Vegeta estaba jadeando debido al cansancio pero eso no le impedía pararse ante bills.
Vegeta: Soy un saiyajin!!! Y mientras sigas de pie insecto...!!! No voy a caer!!!
Vegeta salió disparado hacia bills quien a penas se podía mantener de pie y con su fuerza paró los golpes de vegeta.
Bills: Vegeta.. no podrás ganarme!!
Vegeta: DAAAHH!!!
Música de fondo:
De la nada bills recibió un golpe en el pucho que lo dejó suspendido levemente en el aire mientras que con la otra mano vegeta lanzaba un ataque de ki a la para que después de hacerlo se movía para adelante. Al estar a solo centímetro de bills vegeta le lanzó un golpe pero la figura del hakaishin desapareció y vegeta se agachó esquivando una patada.
Luego de eso vegeta se alejó rápidamente para darse cue ta de que su poder estaba totalmente a la par del de su enemigo.
Vegeta: Maldición... TOMA!!!
Bills pudo esquivar el ataque sin complicarse mucho las cosas pero no se espero que al igual que goku vegeta manipulara si final flash al punto de que casi impacta en su espalda.Bills: Tsk. Eres muy bueno vegeta... lo admito.. estuve cerca ee recibir ese ataque.
Vegeta: Hmph.
Sin importarle el comentario el príncipe saiyajin fue sin dudar a atacar a su oponente. Al chocar puños hubo una explosión y al instante de pudo ver como vegeta y bills se repartían puños y patadas a una velocidad absurda pero estando parejo el uno y el otro.
Vegeta: *pensando* Demonios. Este sujeto es demasiado fuerte.. s..si no hago algo me va a matar...
Bills: *pensando* Tsk.. tengo que terminar esto cuanto antes. Vegeta no es tan piadoso como goku y es mucho más versátil en batalla. Si me confio aunque solo sean unos segundos voy a estar perdido.
Después de que cada uno pensara esas cosas para sí mismo vemos que ambos guerreros se lazaron de nueva cuenta al ataque. Otra vez se observaba una pelea demasiado reñida a favor de nadie pued la habilidad y poder de cada uno estaban muy a la par del otro.
Whis: *pensando* El simple echo de que haya durado tanto esta pelea.... demuestra que los saiyajin realmente son seres temibles... goku.. uno de clase baja llegó a este nivel.. y vegeta.. un experto en el combate al igual que goku pero su experiencia es aún más grande... no sé como terminará esto.
Vegeta: ...DAAAAH!! TOMA!!!
El poder de vegeta fue dirigido a bills con mucha velocidad. Bills no pudo esquivar el ataque debido a sus heridas físicas por lo que no tuvo otra que recibirlo y poder tratar de contenerlo. Al hacerlo después de unos minutos el hakaishin salió de una pequeña cortina de humo algo dañado pero nada especial.Bills: LO HAS ECHO MUY BIEN VEGETA. PERO... ESTE ES EL FIN DE LA RAZA GUERRERA MAS PODEROSA.
De un momento a otro bills estaba enfrente de vegeta quien había usado sus máximos poderes y con gran fuerza le dio un puñetazo en el estómago.
Vegeta: Urgh!!!
Luego con una parada alejó al príncipe del lugar en el que estaban para luego comenzar que lanzar ráfagas de ki. Después de eso vemos que vegeta estaba echo pedazos mientras caminaba hacia adelante.
Vegeta: G..g..Grah!!!
Bills y whis se asombraron de como vegeta seguía de pie
Bills: ....TSK...POR QUÉ NO TE RINDES DE UNA VEZ VEGETA!!!??? POR QUÉ LOS SAIYAJIN SON TAN TERCOS?!?!
Vegeta: YO SOY EL PRINCIPE SAIYAJIN!!!! SOY EL GUERRERO DE ELITE MAS FUERTE. INCLUSO SI UN SOLDADO DE CLASE HAJA ME SUPERA... JAMAS VOY A PERDER MI ORGULLO!!! MIENTRAS EL ENEMIGO SIGA EN FRENTE SEGUIRE PELEANDO!!!
De la nada vegeta comenzó a expulsar más y más poder.... una fuente de energía externa le estaba dando ki... ERA GOKU.
Goku: JEJE.. HOY TU GANAS.. VEGETA..Vegeta: SOY UN GUERRERO SAIYAJIN!!!!
De la nada un brillo azul intenso inundó el lugar. Fue tan así que whis y bills tuvieron que taparse la cara.
Luego de unos minutos las 2 deidades estaban impactadas.. el poder de vegeta había subido demasiado mientras que goku estaba incociente...
Vegeta: ESTE ES EL PRINCIPE AZUL DE LA DESTRUCCIÓN!!!!Bills: N..n..no puede ser....
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...