Parte 58: EL SAIYAJIN LEGENDARIO

677 52 3
                                    

Cuando la figura del recién transformado súper saiyajin se mostró cada uno de los presentes sintió un gran terror exceptuando a piccoro Vegeta y Goku puesto que piccoro era demasiado inteligente y poderoso como para dejarse llevar por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando la figura del recién transformado súper saiyajin se mostró cada uno de los presentes sintió un gran terror exceptuando a piccoro Vegeta y Goku puesto que piccoro era demasiado inteligente y poderoso como para dejarse llevar por eso. Los saiyajin por otro lado ya habían visto esa forma... pero esta transformación era muy distinta. Y los mestizos junto a loa terrícolas y 18 estaban bastante asustados por el poder y apariencia de ese tipo.

Goku: .....

Vegeta: Su poder es diferente.

Piccoro: Hablas del saiyajin que conocemos??

Vegeta: Ese sujeto tiene una transformación parecida pero.... es distinta.

Goku: Broly simplemente aumentaba su poder muchísimo.... este sujeto es diferente.... su ki.... ES INTERMINABLE.... ES COMO SI FUERA UN ANDORIDE QUE NUNCA SE CANSA... Y NO SOLO ESO... NO PARA DE AUMENTAR.

Piccoro: Tsk... entonces hay que derrotarlo cuanto antes....

Goten: Ese tipo de muy fuerte.. no logramos hacerle nada

Gohan subió con los adultos para pelear junto a ellos.

Gohan: Además ahora se hizo aún más fuerte...

Trunks: Ese monstruo se pasa de la raya....

Piccoro: No se preocupen... ustedes niños quédense ahí y protejan a krilin y a las niñas.

Krilin: *apenado* Siento decirlo pero creo que no podré ayudar en esta pelea.

Vegeta: Oye tu!!! Dime quien demonios eres?!

Broly: No me recuerdas vegeta?? Je.... natural..... estabas muerto de miedo.... la basura siempre seguirá siendo basura...

Vegeta: Que?!

......


Vegeta: Broly... que demonios significa esto?!

Goku: Espera....!!! ya me acuerdo...!!! Lo derrotamos antes de la pelea con cell y después antes de majin bu!!!

Piccoro: Yo también lo recuerdo!!! Se supone que estabas muerto cuando te lanzaron al sol!!!

Goku: Dime.... viniste aquí buscándome verdad??!!

Broly: Jejeje.... GRAAAH!!!!

 GRAAAH!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora