Parte 192: Una respuesta.

267 28 5
                                    

Piccoro analizó con atención lo que esta información conllevaba. Freezer con 4 meses de entrenamiento paso de ser una amenaza capaz de destruir como mucho varios planetas con sus poderes, a ser alguien con la fuerza capaz de igualar al super saiyajin blue y posiblemente capaz de destruir el universo con sus máximos poderes. Ahora se enfrentaban con un Freezer que había estado buscando la clave para aumentar sus poderes hasta llegar al máximo de sus capacidades junto con la ayuda de las esferas del dragón. Ahora mismo el guerrero namekiano se encontraba analizando seriamente si era buena idea enfrentarse al tirano, pues si eso era cierto, su máximo poder a lo mucho podía vencer al Freezer que vieron en el torneo de poder por muy poco.

Piccoro: ... Esto es algo bastante grave. Tal vez ni siquiera Gohan pueda vencer a Freezer.

Ten: Que?? Como sabes eso si ni siquiera has visto a Freezer??














Ten: Que?? Como sabes eso si ni siquiera has visto a Freezer??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piccoro: ..... "Orange Piccolo" es como mucho igual de fuerte de lo que fue alguna vez Goku en super saiyajin blue, pero ahora no soy capaz ni de tocarlo en super saiyajin 3. Si Freezer superó esos poderes con diferencia.. entonces yo no tengo oportunidad de ganarle... ni tampoco Gohan aun si supera el super saiyajin blue.




Moori: Tiene razón. Freezer aumenta sus poderes demasiado con los entrenamientos. Sus capacidades mutantes son similares a las de los antiguos reyes Nameku.


Esa última frase hizo que Piccoro se intrigara, pero antes de proseguir, Ten tenía varias preguntas que hacerle.

Ten: Entonces cual es el plan?! Vegeta no llegara a curarse hasta al menos muchas horas y incluso un día. Si peleamos ahora tal vez vayamos a morir.

Piccoro: ...Debemos encontrar las esferas antes que Freezer y hacer lo que podamos. Curar a Vegeta me parece lo más lógico en este momento, no sabemos si Goku esta en el infierno o en el paraíso.

Moori: Son Goku??? En el infierno?! Que fue lo que ocurrió?!


Así fue como entonces ambos guerreros procedieron a explicar que fue lo que pasó y por qué estaban ahí, contándole sobre cómo el poder maligno del super saiyajin 5 implantó oscuridad en el corazón del guerrero y alguna fuerza desconocida lanzó el hechizo de babidi para volverlo malvado.

Moori: Ya veo, entonces es una situación muy dura. Tienen mi total permiso para usar las esferas, su energía negativa no es tan grande como las de la tierra.

Piccoro: Gracias gran patriarca.. ahora, debemos concentrarnos en lo que nos concierne. Hay que planear una estrategia.











Con el humano más poderoso, si, yamcha.



El guerrero había destrozado a los soldados de Freezer que se había encontrado con una rapidez increíble digno de su nuevo y elevado poder.

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora