Luego de que pasaran los días que se tenían estimados para la duración del viaje a Namek, los heroes se estaban preparando porque en unas horas estarían llegando al planeta de loa nameku. Los guerreros estaban en una mezcla de sentimientos entre ansiedad e inseguridad. La batalla contra Goku había sido peor que una guerra con los dragones oscuros y el daño que había causado había sido más que devastador.
En el planeta de Bills:
Vegeta seguía sentado en el medio de una especie de círculo con inscripciones en un idioma extraño mientras Whis usaba su bastón para iluminar dicho círculo y este a su vez emitía una luz que rodeaba a Vegeta aparentemente curándolo.
Whis: Jojojo, que te pasa Vegeta?? Parece que no estás del todo mejor o no??
Vegeta: Cht. No se si físicamente, pero mi mente está empeorando cada vez más!!! YA me cansé de estar sentado como un tonto..
Whis: Ohhh pero que veo??? El segundo guerrero más poderoso del universo, príncipe saiyajin y el hombre que derrotó a Bills en el pasado no puede estar sentado!!
Vegeta: Cht.
Whis: No te preocupes, no tardará mucho más. Pero siento que hay algo más que te molesta.
Vegeta: ....
Vegeta: ....Cht. A pesar de mi entrenamiento... a pesar de tardar tanto en comprender el poder de la destrucción... no fui capaz de vencer a Kakarotto.... pero.. me frustra más no entender ... por qué?? Por qué desde la gran batalla contra cell nunca pude superarlo por mi propia cuenta?!
Whis: Jojojo, es muy bueno que trates de comprender en vez de solo intentar superarlo Vegeta.
Vegeta: Cuando babidi desbloqueó mis poderes, pude alcanzar a Kakarotto... pero me volvió a superar una y otra vez. En la pelea contra Black creí superarlo con mi alteración de transformaciones... pero el domino el blue mucho antes... después en la pelea contra moro... a pesar de que estabilizé mi espíritu... Kakarotto seguía siendo superior a mi... no importa que hiciera o intentará... nuestras fuerzas o eran iguales... o el era superior.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...