Nean tras tener esa pequeña sensación de inseguridad decidió pasarla por alto y seguir su camino hacia la casa de ese espécimen tan extraño que era Son Goku. La curiosidad que ella tenía era de como alguien tan inocente, despistado y despreocupado pudo llegar a tener ese poder solo entrenando como todo guerrero común. Además para su sorpresa, el ya había rechazado el puesto de dios de la destrucción y no le interesaba ser uno. No usaba su fuerza para ser el número uno sino más bien para nunca ser derrotado además de demostrar ser una persona demasiado humilde.
Nean: Hum... que extraño... se supone que no debería pasar... bueno... iré a visitar a ese ogro después.
Tras eso la diosa se elevó y siguió a Goku hasta su casa llega do en tan solo unos segundos pues Goku ya estaba ahí por lo que pudo ubicar la casa fácilmente, pero el problemita era que Goku estaba ......
Goku: ¿¿Quieres... que vaya a pescar?? Pero milk, pensé que quedaba mucha comida.
Milk: Eeeh... verás, se que tuviste unos meses difíciles así que gasté todo lo que pescaste en las últimas comidas.
Goku: Oh ya veo. ¡Bien! Así mucho que no voy de pesca, ¡será divertido!
Nean: ¿¿Pescar??
Goku y Milk: Sip. Por??
Nean: ¿¿Oye... no es un poco estupido?? Tienes poderes mentales.. ¿¿no es más fácil??
Goku: ¿¿ Eh ?? Pero así pierde toda la gracia...
Nean: ¿¿ Gracia ?? ¿¿ que clase de gracia puede tener pescar un animal ??
Goku: Pues a mi me divierte, créeme que es mejor de lo que aparenta.
Nean: Es solo un animal...
Milk: ¡¡¡AYSH!!! ¡¿¡¿PUEDES DEJAR SE HACER PREGUNTAS BOBAS?!?!?
Nean: ...Hmph, Ten cuidado en como te diriges a mí humana loca.
Milk: ¡¡¿¿ Qué Loca?!?!
Goku: Je... jeje ¿ p..por qué no vamos y evitamos estas peleas ?
Nean: Bien... supongo que no tengo de otra, dije que me quedaría.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
Fiksi PenggemarUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...