Gokhan y Malick seguian en un gran combate el cual parecía que iba a durar lo que la fusión quisiera que dure pues el poder que este demostraba daba fácilmente a entender que era superior en cada aspecto de combate en contra de Malick. Lo peor era que Gokhan mantenía siempre una sonrisa burlona y arrogante haciendo encolerizar al ceresiano de manera indescriptible de manera que este estaba tratando inútilmente de golpear a Gokhan.
Gokhan: Jeje... vamos... trata de golpearme.
Malick: Eres... un desgraciado!!!
Malick trato otra vez de atacar al saiyajin pero otra vez fue inútil pues Gokhan solo esquivaba y contraataba sin mayores complicaciones para hacerlo.
Malick: DAAAH!!! TOMA!!
Gokhan: Dije que pelees en serio.
Los espectadores por otro lado estaba menos buu realmente nerviosos... al parece la fusion solo quería presumir y jugar pero... y si en uno de esos atisbos de confianza recibían la técnica y se separaban?? Todo habría sido em vano y Broly no estaba en condiciones para pelear.
Roshi: Por qué?! Por que siguen jugando?? Que es lo que planean conseguir??
Kaioshin: Dejen de confiarse! Sino todo será inútil.
Satan: *comicamente* Por favor acaben con esta locura
Malick estaba tratando de atacar pero seguía siendo el mismo final de siempre en el que contraataca la fusión y el queda lastimado.
Gokhan: Jeje... que paso?? Sigo esperando a que me obligues a pelear en serio.. O ACASO ESTE ES TI MAXIMO PODER?? LAMENTO MOLESTARTE CON MIS PALABRAS PERO NO ERA MI INTECION EXPRESARME ASI.
Malick: GRRRRRRRRRR... YA BASTA!!!
El ceresiano estaba iracundo y apareció frente a la fusion en un intento de golpearla pero se quedó en nada pues volvió a ser utilizado como saco de boxeo.
Otra vez en el suelo Malick no podía comprender porqué.. el era un honorable ceresiano. Como era posible que un saiyajin de clase baja y un hibrido pudieran vencer a un ceresiano con el poder del príncipe saiyajin el cual había derrotado al mismísimo Bills el Dios de la destrucción??
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...