Arco 03: (XIV)

218 20 0
                                    

Arco 03: Hasta el fin del mundo (XIV)

/Estafador y estafado./

Matar al villano o dejar que el sistema mundial lo destruyera todo. El zorro fue claro. No podía seguir ninguna de esas dos elecciones. Su Yun escogió un tercer camino, lo que no esperaba es que las cosas comenzarán a moverse por sí solas hasta que le golpearan el rostro.

—No quiero lastimarte, sólo tengo que saber algunas cosas.

Se dirigió al hombre de mediana edad que lentamente se levantaba del suelo de la cocina. Tenía el pelo alborotado y una cara de tener muchas quejas para la administración del lugar.

Habían pasado dos días desde el ataque, sólo ahora su invitado despertaba de todo. El villano estaba a su lado, sabía lo indeciso que se encontraba. Nunca había interrogado a nadie y mucho menos lo pensó en algún momento.

—No será problemático, puedo encargarme de todo.

De cerca sentía el aroma especial que cubría su cuerpo. Era tranquilizante. Siempre fue amable con él, quiere profundizar un poco sus sentimientos, pero no encuentra el momento.

—Sé muchas cosas.

Sin tener en cuenta a las dos personas que lo ignoran, la criatura suelta una frase al aire y se sienta en una de las sillas con completa calma, parece dócil. No todos quieran estar presentes frente a parejas cariñosas, aunque no exista contacto.

Su Yun se siente aliviado de que ya no presente resistencia. Estaba a punto de empezar sus preguntas cuando alguien comienza a tocar la puerta.

Hubo un nuevo problema.

—Tengo que hablar contigo, hay algo para lo que quiero tu consejo.

Jiang Yinhu lo estaba esperando. Tenía unas profundas ojeras y parecía algo cansado. Habían pasado por unas negociaciones bastante fuertes según lo que sabía.

—Estamos ocupados por ahora, cosas de pareja, el viaje no nos permitió pasar tanto tiempo de calidad como deseábamos. Ya lo sabes. Quizá más tarde.

A Su Yun no se avengonzó de casi echarlo del lugar. Estaban casi al borde de las escaleras del primer piso, su lenguaje corporal gritaba que se alejara.

—Es importante...—El protagonista del mundo le estaba rogando con la cabeza gacha.

Parece que no podía evitar ese mal trago. Se preguntaba si se veía como alguien que ocultaba un cuerpo en algún lugar de la casa cuando lo recibió en la sala minúscula. Esperaba que todo resultará rápido y limpio, librándose del joven adulto, pero no todo el la vida puede ser feliz.

—¿Hay un invitado? Hazlo pasar, estoy preparando algo.

Una voz surgió desde el interior, la puerta estaba abierta.  El villano suspiró un poco y Jiang Yinhu abrió los ojos con curiosidad.

—Sí. Será mejor que los alcancemos.

Su Yun sonrió con la respuesta. Esperaba que su expresión no fuera demasiado forzada.

—No estabas sólo con...—a mitad de la frase el joven notó lo desagradable que soñaba por lo que se detuvo.

Sin mirarlo, el protagonista avanzó hasta donde estaba el atacante de la noche pasada. Su Yun no se molestó en detenerlo y comenzó a pedirle ayuda al sistema. Aunque no era un punto de la trama, LinLin había actuado de una manera diferente cuando intentó buscar información sobre él.

Toda la cocina parecía brillar en un sentido figurado. El agua estaba hirviendo y unas hojas de té que Su Yun estaba muy seguro de nunca poseer en primer lugar estaban sobre la encimera. Como si se tratará de un movimiento entrenado el hombre lo mezcló todo de la mejor manera.

Proyecto de rehabilitación de villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora