Arco 02: (IX)

844 123 8
                                    

Arco 02: Para atraparte (IX)

[Mo YiFeng]

Era medio día cuando partieron de la casa segura. Meng se había ido mucho antes, la familia Liu tenía estrechas relaciones con la compañía por lo que llevar a su tercer hijo a casa fue fácil.

Su Yun no logró ver de nuevo al villano, según su personal, salió poco después del amanecer para resolver algunos asuntos. Ser un honesto empresario (jefe criminal) era una tarea dura.

—¿No podemos mantener esto en secreto?

La habitación de hotel permanecía arreglada como siempre. Ximei se estiraba sobre un acolchado sofá mientras hablaba de su desafortunada situación con Su Yun.

—Ya debe saberlo. Aunque puede que no sea tan malo como pensamos. No creo que logré averiguar la identidad de Feng You por el momento. Sólo pensará que fuimos salvados por nuestros "aliados".

La otra lo pensó por un instante y asintió encontrandolo plausible.

—Pero eso no nos ayudará en el futuro. Desde el principio te dije que que interactuar con ese hombre era peligroso. Nos salvamos por un margen del tamaño del ojo de una hormiga, la próxima vez puede que no lo contemos.

—Lo sé, pero tienes que confiar en mi. Si todo sale bien, una red de crimen internacional caerá bajo su propio peso. ¿Acaso no suena bien?

Trató de tirar de las cuerdas sensibles de la mujer. Villano, sistema, trama, mundo, esas palabras no tenían significado para los personajes comunes. Su vida y muerte se limitaban a un cuerpo de carne guiado por ciertas normas.

—Vamos a tomar un poco de aire.

Ximei ya estaba arreglada de forma correcta, por lo que no demoró en arrastrar a su hermano a una de las terrazas de los pisos superiores. Era un lugar hermoso, lleno de plantas, un cristal permitía tener una vista panorámica de la ciudad sin tener peligro.

—Cada vez que te escucho hablar de cierta persona tú expresión cambia. Y no es desagrado precisamente. Nunca te vi sonreír de una forma tan tonta hermanito. Cuéntame la verdad para que pueda dormir en paz.

Aunque fueron pronunciadas con cierto aire de dramatismo fingido, especialmente al final, eran palabras sinceras. Lan Ximei y ZiYan eran hermanos que pasaron toda su vida juntos, resultaría extraño que no tuviera la habilidad de detectar cambios en el otro.

—Ya lo dije, es importante para el futuro.

No se atrevía a decir algo relacionado con su misión en un lugar público donde de vez en cuando pasaría algún miembro del personal o un turista distraído. Decir que había oídos en todas partes no era una exageración. Si alquien supera de su plan sería eliminado de inmediato y sin preguntar.

—Sabes que eso no funcionará conmigo ahora.

Le dio un empujón amistoso y rió un poco. Su Yun sabía que no dejaría de interrogarlo hasta que confesará. Apretó los dientes.

—No importa que sea un hombre mientras te guste, sabes que te quiero mucho. Lo único que no aceptó es que sea "ese" hombre en concreto. Por lo menos que tenga un historial limpio.

El cerebro de Su Yun se congeló ante las palabras de la
mujer. De alguna manera la otra lo había adivinado. Tuvo dos hermanas por mucho tiempo, no sabía que tenían ese tipo de habilidad especial.

Estaba buscado una manera de defenderse cuando el teléfono en el bolso de la mujer comenzó a sonar. La ronda de tortura no duró lo suficiente, estaba decepcionada pero se limitó a contestar la llamada.

Proyecto de rehabilitación de villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora