Arco 01:El coronel Alfa es demasiado cruel(VII)
[Tres años y un viaje planificado]
El período de exámenes del internado militar Reim estaba en su máximo esplendor.
Todos los días los preocupados estudiantes de tercer y cuarto año visitarán la biblioteca en las tardes y estudiaban en su cuarto al anochecer. Un silencio extraño se apoderaba de los pasillos donde normalmente se escuchaban las animadas conversaciones de los jóvenes.
Pero los que sentían más presión en este tiempo eran los de quinto año.
Según las reglas de la educación general del imperio se realizaba una prueba especial para los estudiantes de las escuelas militares deseaban unirse a las fuerzas de élite ejército mediante la inscripción en una Academia militar. Aunque esta no era la única manera, también existía una prueba externa que era más exigente.
Después de pasar casi cinco años en el mundo era el momento en que Su Yun de tenía que enfrentar a la última parte del examen.
En el centro de la escuela había un gran edificio de cristal. Aunque durante la mayoría del tiempo se empleaba para realizar reuniones cuando llegaba el período de exámenes especiales cumplía su verdadero proposito.
Una plataforma separada de alzaba donde antes no había más nada que suelo común.
Después de pasar por la estricta prueba escrita los estudiantes tendrían que llevar a cabo un "examen práctico". Era mucho menos duro que la tarea de explorar planetas menores infectados de zergs de la Academias, pero aún así no era sencilla.
Los chicos que hace ya cinco años no parecían mas que niños, ahora estaban más cerca de ser hombres. Los numerosos años que han pasado en el internado son claramente visibles.
—Lennon.
La gruesa voz del instructor Yuan Xu anunció quien sería el próximo.
Su Yun subió a la plataforma, el tonto sistema que se escondía en su bolsillo se movía con nerviosismo.
"LinLin esta preocupado por el anfitrión, LinLin teme algún cabeza de músculo golpee al anfitrión de LinLin"
Su Yun metió su mano derecha en el bolsillo y acaricio con un dedo las pequeñas orejas de conejo de LinLin.
"Voy a estar bien, practique mucho "
Su Yun no mentía para tranquilizar a cierto sistema, en los últimos tres años entrenó sin descanso para este momento. Aunque tenga los recuerdos de Yu Lennon no significa que tenga su memoria muscular y reflejos, el era sólo el hijo mayor de una familia adinerada, no es como sí pudiera convertirse en un luchador de élite de un momento al otro.
Pero la combinación de esos factores no era lo único que provocó los deseos de Su Yun por prepararse.
El examen práctico consistía el la simulación de un lucha real, la reacción ante diferentes factores y la implementación de los métodos de lucha generales. Para poder valorar la actuación de los estudiantes en diferentes situaciones se elegía a los participantes aleatoriamente. Sí uno tuviese la mala suerte suficiente, un chico de la peor clase puede ser emparejado con uno de la de élite. Todos los años ocurrían pequeños escándalos donde alguien era herido.
Yu Lennon tenía muy mala suerte, por desgracia Su Yun ahora estaba en su cuerpo.
—Sugar tu turno.
Un joven cuya estatura estaba muy cerca de los dos metros subió a la plataforma. Su peso doblaba fácilmente al de Su Yun y los músculos que eran claramente visibles detrás del traje especial eran evidencia de su físico superior.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de rehabilitación de villanos.
FantasiSu Yun estaba en la cima del mundo. Pero en un curioso giro del destino, un desafortunado accidente lo dejó al borde la muerte. Cuando pensó que su fin estaba por llegar, un mensaje misterioso apareció frente a él. "Bienvenido al proyecto de rehabi...