Arco 01:El coronel Alfa es demasiado cruel(VIII)
[Viaje y peligro]
Las luces amarillas de la pequeña habitación parpadeaban. Cada uno de los objetos personales que se colocaron con cuidado sobre la única estantería comenzaron a caer, los soportes de las dos literas de acero temblaban como varas de bambú expuestos al viento.
Su Yun despertó exaltado. Estaba durmiendo por un rato cuando todo empezó a moverse.
"Ahh es el fin del mundo!. Anfitrión salve a LinLin!"
El tonto sistema gritó con toda su fuerza causándole dolor de cabeza a Su Yun.
Quería agarrarse a algo pronto. Su vista estaba nublada por despertar de golpe y su entorno giraba. Todo se sacudió con violencia. El repentino movimiento provocó que golpease la parte superior de la litera.
Algo duro y cálido lo rodeó y cubrió su cabeza con externo v cuidado.
—Algo esta chocando con los escudos de la nave. No entres en pánico.
Una voz neutral con una pequeña pizca de gelidez que conocía muy bien le susurró en el oído.
En una posición algo comprometedora el villano sostenía a Su Yun contra su pecho protegiendo su cuello y cabeza. No es que estuviera aprovechándose de la situación, él quería proteger a esa persona todo lo que pudiera. Heine era un joven decente..
—Estoy bien, no estoy preocupado.
Una explicación a un hecho tan traumático y repentino como el que vivían no era sencilla. Se requería calma y una alta velocidad de pensamiento para saber como actuar en una situación de riesgo.
Todo el nerviosismo de Su Yun desapareció. Aún con el tonto sistema rodando por las sábanas y gritando asustado, su mente estaba en un estado de paz.
Por supuesto que esto se debía al complejo de mamá gallina de Su Yun. Las razones por las cuales su niño era genial aumentaron de nuevo hoy.
Pero el mismo niño que Su Yun admiraba, comprendió ese día lo que era sentir el verdadero pánico.
El suave cabello castaño de la persona que abrazaba rozaba su nariz, sentía un aroma delicado que lo hacía sentir cómodo. Una mezcla de hierbas procedente del Shampoo favorito de esa persona. Nada dulce o delicado, pero tan familiar que resultaba nostálgico.
Por reflejo acercó aún más, casi hundiendolo en su abrazo. El cuerpo proporcionado del otro encajaba a la perfección con el suyo, podía cubrirlo entero.
Nunca había estado tan cerca de él, por lo menos no de esa manera. El pensamiento de que se sentía bien cruzó su mente...
Con el paso de los años el cuerpo de Su Yun creció y se desarrolló, libre de toda grasa innecesaria, el chico extraño que lo recogió ese día se había convertido en joven apuesto con una apariencia refrescante.
Ninguno de sus rasgos eran femeninos, más bien todo lo contrario. Pero aún así esos ojos avellana no dejaban de ser extrañamente hermosos.
Todo acerca de esa persona era perfecto para él. El pensamiento que ya había crecido en lo profundo de la mente de Henie, floreció con fuerza.
El villano actual podía parecer bastante maduro, pero no era más que un joven de quince años, la acción de sujetar, oler el cabello y frotarse inconscientemente contra la persona que más le gustaba era demasiada estimulación. De cierta manera el despertar de muchas cosas del jefe villano ocurrió por un simple accidente en una nave antigua.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de rehabilitación de villanos.
FantasiSu Yun estaba en la cima del mundo. Pero en un curioso giro del destino, un desafortunado accidente lo dejó al borde la muerte. Cuando pensó que su fin estaba por llegar, un mensaje misterioso apareció frente a él. "Bienvenido al proyecto de rehabi...