Arco 01(XV)

2.4K 318 36
                                    

Arco 01:El coronel Alfa es demasiado cruel(XV)

[Espera]

Nota:¡Estoy viva!

Su Yun tragó en seco. Ni la pesada reunión con los peces gordos del ejército o las criaturas bizarras que a enfrentado en el campo de de batalla podían hacerlo sudar tanto como la situación que vivía en ese momento.

Mientras que los otros comensales observan la bella vista de la ciudad a través de las grandes ventanas del restaurante más exclusivo de toda la capital, una persona extraña con un grave complejo sólo puede mirar con horror el documento físico que un anciano muestra un hombre guapo en uniforme militar. A varias mesas de distancia no tiene mas remedio que observar como su frío jefe mira "aquella cosa". No tenía que leer su contenido para saber que era una propuesta de matrimonio arreglado, uno de sus peores miedos hecho de papel y tinta de la mejor calidad.

Lucy colocó su mano sobre el hombro de Su Yun.

-YuYu, ¿estas bien?

Esforzándose por tragar el trozo de carne que aún tenía en su boca, trató de averiguar el extraño ánimo de su amigo. Su hermano también comenzó a imitar su acción, sus ojos cansados se posaron sobre Yu.

-Estoy bien, solo estoy un poco cansado.

No era bueno mintiendo, pero esa era la única excusa que podía usar en ese momento. Las personas que lo acompañaron desde que llegó a ese mundo ya son adultos, pese a que pueda ser considerado algo totalmente normal e incluso sea apoyado por el propio gobierno, Su Yun no puede acostumbrarse a la idea de que alguno de ellos se case. Los gemelos que habían alcanzado cierta fama con el tiempo eran demasiado inocentes todavía, cualquier persona mal intencionada podría engañarlos, y en cuanto al villano, le provocaba incontables dolores de cabeza tan solo pensarlo.

Sin notar el humor tan extraño que presentaba su persona más amada, el villano analizó con seriedad el documento en sus manos.

No había ningún medio tecnológico capaz de recopilar información en el restaurante, esa la razón principal para sus exorbitantes precios y la discreción con la que operaban, cuando alguien con el dinero suficiente en su cuenta deseaba que sus acciones permanecieran en el anonimato. Encontrar a un alto mando del ejército, un político, una celebridad o incluso al mayor magnate de la ciudad en la zona V.I.P no era extraño.

-Mi nieto es toda una belleza, ¿cierto?

La voz del anciano era jovial y sonreía sin reparos. Lao Xi era un personaje famoso dentro de las altas esferas de la sociedad, una figura exentrica que tenía el poder suficiente para seguir sus propias reglas y que se alejaba de todo lo tradicional.

Heine quedó en silencio. Respetaba al hombre como un importante aliado, esa era la única razón por la cual accedió al encuentro en primer lugar, pero ignorando todo lo demás el rostro en la foto lo dejo sin palabras.

Un joven que podría aparentar tener unos veinte años miraba a la cámara con una expresión sonriente, las gotas sudor corrían desde su rostro hasta perderse en el borde de la camiseta ligera que usaba. Su piel que presentaba un leve bronceado estaba un poco sonrojada, como si su cuerpo musculado hubiera sido sometido a un ejercicio fuerte. No había ningún elemento que pudiera indicar el lugar donde se encontraba, pero lo vasto de lo terrenos verdes en el fondo de la imagen podían ser fácilmente cualquiera de las amplias propiedades de Lao Xi. Ninguno de estos detalles eran extraños para el villano, pero había algo que provocaba que no pudiera dejar de mirar al chico.

-Veo que eres alguien capaz de valorar los puntos fuertes de mi querido nieto.

Los ojos del hombre se posaron sobre Heine. Pocas personas encontraban verdaderamente interesante a su nieto, la mayoría simplemente lo miraba como una fuente de dinero y poder infinito, la falta de emoción en su rostro combina con la seriedad de su actitud reafirmaron sus suposiciones anteriores. El Coronel Axiss era verdaderamente digno de su reputación, un hombre serio que llegará hasta el fin del universo siguiendo sus propias convicciones, compararlo con los otros Alfas mimados con los que tuvo esa conversación antes era casi una ofensa para el militar.

Proyecto de rehabilitación de villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora