Arco:01 Capítulo Extra:Esperanza.

3.4K 346 54
                                    


[Extra:Esperanza]

 Días felices

El viento agitaba los cabellos dorados de una niña, su pequeña figura bañada por la luz de la estrella enfrentaba a un gigante.

Sus ojos, que parecían estar hechos de hielo azul vagaban desde el tronco hasta la punta de las ramas. La chispa de la curiosidad ardía en ellos como una hoguera desenfrenada, buscando una solución a esa extraña forma. Tocó con cuidado su corteza, midiendo la separación entre las grietas, realizando cálculos complejos en su mente. La energía misteriosa que diferenciaba a los seres humanos de hace seis mil años a sus homólogos actuales activaba sus células cerebrales.

Un suspiro de alivio escapó de sus labios. El termino "genio" era la única palabra que podía definir el intelecto de la pequeña, alguien que puede superar los límites de un humano normal.

—Es falso.

Su voz inmadura tenía un sutil tono dulce pese a su falta de emoción característica en su pronunciación. Sólo había contestado a una pregunta al azar de su padre mientras paseaban, pero en ese momento estaba orgullosa de sí misma.

Una mujer de cabellos castaños sonrió, mientras que un hombre alto ponía a la niña sobre sus hombros. Esa forma de vida no era más que una imitación a una antigua planta terrestre, construida con la mejor ingeniería genética, era imposible distinguir su autenticidad a simple vista, un hombre adulto necesitaría varias horas y un medio para realizar los cálculos. Esa era la capacidad monstruosa de alguien con un "poder espiritual" SS encerrada en un cuerpo de muñeca.

—Bien hecho.

Lo cabeza de la niña es acariciada, la inteligencia que heredó es la prueba de que son madre e hija. Hay un brillo casi imperceptible en sus ojos y en sus regordetas mejillas blancas nace un sonrojo, ese día fue divertido para ella.

En el jardín público de una pequeño planeta había una familia bastante peculiar. Un Alfa de casi dos metros pasea de la mano con una bella Beta y su pequeña hija. Sólo basta una mirada a la vestimenta de los padres para saber que ninguno de ellos es una persona normal, un capitán y una investigadora de alto nivel no se podían ver juntos todos los días.

—Ya sabes lo que quieres ser en el futuro.

El padre al igual que la hija no podían denostar sus sentimientos con facilidad. No siempre puede pasar tiempo con ella por su profesión, pero eso no significa que no la ame con locura.

—Estudiaré la lógica de la vida.

Ese día descubrió cual maravilloso podía ser comprender las formas de vida que la rodeaban. Tenía sólo siete años, pero quería poder convertirse en una increíble científica como si madre y resolver muchas problemas que afectan a los humanos con ciencia, crear un mundo más hermoso era la más noble de las causas.

El rostro esculpido del militar no cambia, pero hay una gran confusión en su mente. Su linda niña siempre fue inteligente, pero a veces no logra entender por completo algunas de sus frases.

—Ingeniería Biológica compleja, cariño.

Guiñando un ojo a su esposo, la investigadora explica con suavidad. Suelen llamarla loba con piel de cordero en su ámbito de trabajo, no tiene ni una pizca de piedad cuando empieza una investigación, pero frente a ese hombre y su hija no puede ser más suave.

La familia de tres se detiene en un pequeño lago. La niña baja de un salto felino de los hombros de su padre, arrebatandole años de vida al hombre hasta que este puede ver que no tiene ninguna herida.

Proyecto de rehabilitación de villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora