Arco 02: (XII)

629 112 15
                                    

Arco 02: Para atraparte(XII)

[Error]

El interior estaba decorado en blanco y negro con algún que otro color salpicado al azar. Moderno y sobrio. Era justo lo que se esperaba para ese hombre. Estaba en su habitación sin duda.

Su Yun suspiró por dentro al notar que aquella mirada no estaba dirigida a él. Esa severidad lo haría temblar.

—Dije que no volvieras hoy.

Recostado sobre el mueble rojo. El villano mantenía una pose digna de su estatus, aunque un vendaje pálido sobresalía de la ropa holgada semi abierta. Al princio le pareció extraño la idea de hubiera sido atacado, pero había una prueba justo delante de sus ojos.

No pudo evitar angustiarse.

La dueña del regaño no hizo nada para defederse. Cerró la pesada puerta de caoba pulida sin mediar palabra. La comunicación entre ambos tenía un nivel de profundidad que pocos podrían comprender. Su Yun lo podría clasificar como un idioma nuevo.

—Espera un momento.

Está vez, si resultaba que Feng You lo miraba. Con un gesto de la mano le indicó que esperará. Anvanzó hasta lo que parecía ser un closet sorprendentemente pequeño en comparación con el resto. Escogió algo y se quitó la parte superior de la ropa que traía.

Su Yun miró hacia otro lado discretamente. No quería ser confundido con un pervertido. La decencia era la decencia, incluso si se trataba de un hombre. Con el borde de sus ojos logró captar una gran serpiente de tinta verde tatuada cerca de su espalda, pero una camisa blanca la cubrió antes de que pudiera analizarla.

Sin duda era un signo, no lo reconocía. Podría ser de un lugar tan lejano como un país perdido de Europa del Este. Ese hombre seguía siendo un misterio.

—Supongo que es mi culpa, no sabía que eran tan peligrosos. Lo siento por no traer nada, fue grosero de mi parte. Espero que te recuperes pronto.

Su Yun se disculpó suave. Inclinando su cuerpo de manera leve. Era el tratamiento respetuoso entre dos personas de estatus muy diferentes. Si hubiera tenido un poco más de tiempo hubiera traído una cesta de fruta.

—Sólo dura un poco más que semana. Es algo pequeño.

Hizo un gesto con la mano desestimando su lesión. De nuevo guardó silencio, como siempre era difícil de tratar.

—En la me lo contó, no lo creí al principio.

Como el otro estaba en pie, no tomó asiento. Ahora que lo sabía no pretendía hacerse el ignorante, aunque eso significará vender a la señorita Mo indirectamente.

—Intenta asesinar al líder de los Kai. Desde hace más de diez años.

Feng You habló con un imperceptible desdén, por un momento hubo algo que casi parecía un suspiro. Volteó hasta donde la silueta luminosa de los edificios que quedaban opacados por el mostruo donde residía, se reflejaban en el cristal.

Su Yun lo siguió y se colocó a su lado en silencio.

—Pronto terminaré todo lo que vine a hacer. No me quedará una sola razón para permanecer aquí.

Desde su posición podía ver un perfil lateral agradable. Nariz recta, pómulos con la forma adecuada y un rostro que parece tallado en piedra. Era bello sin duda alguna. Tardó un poco en comprender la intención de su frase.

—El señor Feng quiere verme después. Me siento honrado.

El tono de Su Yun era curioso. Esa fue fue una de las pocas veces en que intentó bromear con el villano. La forma en que reaccionó valía su peso en oro.

Proyecto de rehabilitación de villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora