Arco 03: Hasta el fin del mundo (IV)
[¿Rey Zombi?]
El proceso no fue más agradable que en las ocasiones anteriores. Como una rutina desagradable. Su cerebro aceptó todo.
Era un mundo común y corriente hasta que cierto incidente lo arruinó todo.
Jiang Yinhue era un joven talento que comenzaba a destacarse en la Universidad más grande del país. Nieto de una reconocida adivina, optó por dejar atrás las tradiciones de su familia y concentrarse en sus estudios.
Pero las palabras previas a la muerte de su abuela terminaron por cumplirse con aterradora precisión, una noche tranquila se desató el caos. En forma de un canto, una ola atravesó al mundo de costa a costa provocando cambios importantes.
El extraño fenómeno sólo fue el comienzo, con la segunda ola. Un número considerable de personas perdieron el conocimiento, otras sufrieron otros síntomas mientras que unas pocas lograron salir indemnes. En la madrugada 6 de marzo de un cierto año, una cuarta parte de la humanidad despertó un lado salvaje de las personas. Como víctimas de una rabia contagiosa, atacaban a lo que se encontrará en su camino, si la víctima no moría, se transformaría en uno de ellos al toque de sus dientes. La sociedad se desequilibró y lo principales gobiernos mundiales cayeron en la ruina.
Jiang Yinhue se vio atrapado en medio de aquel cuadro de desesperación, hubiera muerto en las primeras horas de no ser por el pequeño objeto que había pasado por generaciones su familia. No sólo le avisó del peligro, lo ayudó a controlar su incipiente "poder" y le mostró la verdad del mundo.
Los poderes antiguos de habían desatado, las leyendas no eran simple ficción. Alguien había alterado un sello antiguo causando que toda la humanidad despertará su línea de sangre. No cambió gran cosa en la mayoría, pero algunos terminaron con sus almas corruptas, anelahantes de la sangre, carne y energía de otros para por fin ser criaturas completas. Lo científicos los llamaron víctimas de un patógenos, la gente común zombis, pero Jiang Yinhue sabía que eran demonios.
Con esas ventajas, buscó ponerse a salvo y una solución para llevar la mejor vida posible. Se encontró con su antiguo amigo Mo Hiu en un momento delicado. A partir de allí las cosas se suavizan y logra tomar un lugar importante en una base de supervivientes. Descubre el amor de su compañero y se esfuerza para apoyar a sus compañeros de armas.
Hasta ese punto todo estaba en su lugar. En sólo un año había logrado establecerse como líder. Tenía un plan para terminar con la tragedia, pero en medio de una excursión común y corriente, algo los asesina. Sin que lo supieran, el mal que reinaba sobre el mundo había crecido más allá de sus expectativas.
Aunque la humanidad luchó con todas sus fuerzas, no pudieron evitar que el pilar de dragón vertiera el mal sobre el mundo. La tierra se quebró, el agua de los mares y ríos se tornó venenosa, los últimos remanentes de la raza humana lucharon hasta que dejaron de pertenecer a la misma.
El final fue poco claro, el mayor enemigo de la humanidad, el más poderoso de las criaturas. No se sabía mucho de él, pero se sospechaba que fue el primero en tocar el pilar, el sujeto cero. Pocas fueron las veces que se enfrentó a los supervivientes, pero en cada ocasión, la fuerza de cientos fue borrada sin supervivientes.
Después de recibir toda esa información, Su Yun terminó con más dudas de con las que comenzó en un primer lugar.
¿Zombis?, tecnología, ciencia -ficción, fantasía, inmortales, demonios y magia. ¿Quién diseñaría un mundo como ese? Su Yun que se había cansado de buscar la lógica en los mundos anteriores no pudo evitar suspirar, frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de rehabilitación de villanos.
FantasíaSu Yun estaba en la cima del mundo. Pero en un curioso giro del destino, un desafortunado accidente lo dejó al borde la muerte. Cuando pensó que su fin estaba por llegar, un mensaje misterioso apareció frente a él. "Bienvenido al proyecto de rehabi...