Arco 01:(II)

5.2K 687 349
                                    

El coronel Alfa es demasiado cruel(II)

[Gato herido]

Una figura alta de cabello negro, con unos ojos profundos como pozos negros de brea, tan oscuros que parecían robar la luz; esas eran las características con la que de describía a cierto hombre que Su Yun conocía muy bien. La mirada azul hielo en frente de él no tiene nada que ver con la de esa persona, ni siquiera hay una pequeña semejanza entre el rostro de su memoria y ese niño.

Pero la verdadera interrogante era: ¿Por qué ese niño le recuerda tanto a cierta persona? Su Yun simplemente no lo sabía.

La voz agitada del sistema lo saca de su auto reflexión.

"A LinLin no le gusta como esa bestia ensangrentada mira a la gente"

"LinLin tiene tanto miedo que quiere correr lejos"

Ahh miro a LinLin, LinLin jura que miro a LinLin!. ¡Esta matando a LinLin con la mirada ahh!"

"¡Salva a LinLin, anfitrión salve a LinLin Wuuu!

"...."

"Es sólo un niño golpeado, y en donde estas sólo pareces un adorno"

"Ohh, pero aún así mira raro a LinLin"

El chico en el suelo le dirigió una mirada fría a Su Yun. Sus ojos pasaron levemente por la bola rosa y brillaron con crueldad. Esa cosa era realmente fea, sólo tenía ganas de aplastarla para no ensuciar más sus ojos.

Un cierto tonto y lindo sistema que aunque no podía leer la mente del objetivo de un momento a otro sintió un escalofrío correr por su espalda. Alguien muy hablador se quedó mudo del susto.

—Qué estas mirando.

Una voz fría que casi sonaba como una orden de escapó de los labios del niño en el suelo. A pesar de su situación actual alzó su cabeza mirandolos como una reina sobre un trono de hierro.

Por la voz y el tono del niño Su Yun que trataba de averiguar por qué cierto tonto hablador se calló no pudo evitar sorprenderse.

Con las memorias del Yu Lennon original trató de pensar una excusa.

—Es mi primer día de escuela y no conozco muy bien lo alrededores. Me perdí buscando el comedor y termine aquí.

Suspiro levemente después de soltar esa frase con un tono algo rígido. El no sabía mucho sobre sistemas o mundos desequilibrados, pero definitivamente sabe que no pude comentarle a alguien casualmente " Hola, eres el villano que destruirá el mundo y se supone que yo debo salvarlo " Un leve sonrojo fugaz cruzó su rostro, el jamás diría una frase como esa.

Al mirar de nuevo la apariencia lastimosa del chico el corazón de Su Yun no pudo evitar suavizarse. Sólo diez años y puede dirigirle a alguien una mirada tan fría a alguien con facilidad, el pasado de ese niño debe de haber sido muy duro.

El niño no parecía creer mucho su respuesta. Ahora más que una reina parecía un gato arrinconado que levantaba su pelaje ante una amenaza. Sus ojos azules no se apartaban de Su Yun, como si el chico frente a el le representará un peligro grave.

—Si vas a burlarte sólo hazlo.

Las palabras del chico tenían un matiz algo amargo, como si hablase de otra persona, pronunció esas palabras sin retirar la vista del adolescente frente a el.

Su Yun quedó paralizado. Él solo lo miraba de esa forma porque pensaba que lo humillarian otra vez. El corazón de Su Yun dolió de nuevo, era justo como pensaba.

Proyecto de rehabilitación de villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora