Arco 01:El coronel Alfa es demasiado cruel(V)
[Días tranquilos y crecer]
Con un ligero crujido, las pesadas cortinas de la enfermería fueron retiradas. La luz del sol de la mañana se filtra por la ventana, iluminando toda la habitación.
Una mujer de cabello rojo organizaba numerosos recipientes de medicamentos tarareando una canción popular. Repasa cada nombre de los frascos, quita el polvo de las estanterías y limpia con cuidado las máquinas. Habían otros métodos de hacerlo, pero no dejará que nadie toqué a sus bebés.
Sin dejar de tararear sonríe al terminar todas las tareas de rutina. Todo parece perfecto a simple vista.
Parece feliz hasta que una idea le golpea el cerebro al recordar cierta. Algo que tendría que haber hecho hace más de una hora.
Su Yun se movía entre las sabanas blancas. Apenas había dormido un poco en toda la noche. La charla eterna del pequeño sistema y la incomodidad de dormir en un lugar que no conoce le jugaron una mala pasada.
Sarah se escabulló a la zona de camillas. Dentro ser la primera había un chico adormilado. Miraba al techo algo aturdido.
—Lo siento.
Dijo la doctora tratando de fingir inocencia ocultando su sonrisa con su mano. Era una niña grande y mala pretendiendo ocultar su error.
Su Yun solo asintió. Tampoco entendía mucho la causa del ataque de risa de la doctora.
Cuando trato de levantarse de cama notó que está sostenía un bulto azul.
—Esto es para ti.
La mujer le entregó el uniforme nuevo sacado del almacén.
Al mirar sus piernas desnudas comprendió. Por desgracia para él, la forma de las batas de hospital no cambió incluso en el futuro. Había poca diferencia con permanecer desnudo.
—Hay un baño detrás de la puerta a la derecha. No seas tímido usalo como gustes. Ya es tarde ya tendrías que estar en la cafetería.
Después de mostrar una sonrisa cordial. Sarah empujó al joven de manera no tan cordial al baño.
Su Yun no tardó mucho en lavarse y ponerse el uniforme azul. Acomodó su cabello frente al espejo hasta que sintió que estaba bien.
Miró el rostro que no era suyo por unos instantes. No podía acostumbrarse a su nueva apariencia.
Cuando salió, se encontró con la doctora de nuevo. Esta vez sostenía una bolsa de lo que pudo reconocer como aperitivos.
—El primer profesor que recibe a los estudiantes es el ex Almirante Park.
Por alguna razón Su Yun sintió un escalofrío cuando escucho el nombre del ex Almirante.
—Él no tiene buen caracter y es un "poco" estricto, así que te recomiendo que corras lo más rápido que puedas.
Ni la risa extraña, ni la manera en que resaltó la palabra poco le presagiaban nada bueno a Su Yun. Después de agradecerle por su cuidado y recojer la bola rosa que todavía dormía se retira rápidamente de la habitación.
La doctora Sarah parecía irresponsable pero se preocupaba por su paciente. Encendió una vela en su corazón por Yu Lennon. Aún después de tantos años podía recordar la ira del otro.
Como era de esperarse, lo primero que se encuentra fuera de la enfermería es a cierto par. Un sonrisa se dibujó en el rostro de ambos.
Lo estaban esperando obedientememte, sin hacer escándalos o correr de un lado a otro. Eran lindos cuando estaban tranquilos, como un dúo de muñecos de porcelana.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de rehabilitación de villanos.
FantasySu Yun estaba en la cima del mundo. Pero en un curioso giro del destino, un desafortunado accidente lo dejó al borde la muerte. Cuando pensó que su fin estaba por llegar, un mensaje misterioso apareció frente a él. "Bienvenido al proyecto de rehabi...