Arco 03: Hasta el fin del mundo (I)
[Una pregunta]
Las historias de amor sólo viven en los cuentos de hadas y en los corazones de adolescentes ingenuos, era un punto que Su Yun tenía muy claro. Pero la insistencia del villano en continuar a su lado arruinó su hermosa actuación de sacrificio por amor. Aunque estaba conmovido, no podía dejar de suspirar.
El mundo siempre seguía girando. Después del impacto inicial de los sucesos de aquella noche, Su Yun descubrió que una antigua sospecha que guardaba desde hace mucho podría ser más real de lo que pensó en un primer momento.
Pese a la falta de componentes de la trama, nada fuera de lo común ocurrió sin la presencia de Violet Lin y compañía. Eso sin tener en cuenta la facilidad con la que el villano se libró de toda culpa. Los protagonistas no eran lo que mantenían fluyendo a la realidad, no mientras hubiera alguien mucho más poderoso.
En los meses siguientes nada volvió la calma.
El viejo general que había sufrido un pequeño infarto cuando supo lo de su hijo y el líder del grupo HeiLong, sufrió otro al enterarse que tenía un relación del tipo romántico. La terquedad del hombre era admirable, no tuvo secuelas de ninguno de los dos incidentes y le quedaron fuerzas para establecer una pelea cada vez que veía a Lan ZiYan.
Las personas de generaciones antiguas eran renuentes a pensar de nuevas maneras, pero un poco de presión de sus seres amados y podían ceder. Después de algunas palabras dulces de su hija mayor y de su esposa que cedió antes estuvo dispuesto a torelarlo. Amaba a su hijo menor con locura y no estaba dispuesto a cortar lazos con el.
Lan Ximei cumplió sus ambiciones malvadas y logró poner a flote su propia compañía cuando estaba cerca de los treintas. En cierto momento del pináculo de su vida y cuando empezaba a sentir la presión de sus expectativas amorosas, apareció Liu Meng.
La familia Liu había sufrido problemas. El líder y su esposa terminaron detrás de rejas por un antiguo incidente, el hermano mayor sobreviviente resultó ser un traidor expulsado, por lo que el hijo menor fue el único que podía sacarlos a flote. Busco la ayuda de su abuelo materno, busco su propia fortuna desde el escalón más bajo.
Cuando se volvieron a encontrar, él ya era todo un hombre. Pero aun así, seguía teniendo esa encantadoramente torpe personalidad. Incluso el agua puede tallar la roca si cuenta con tiempo. Aunque en un principio parecía que era un caso perdido, la orgullosa Lan Ximei fue cayendo poco a poco.
HeiLong siguió siendo un dragón escondido, aunque Su Yun logró presionar al villano hasta que logró que parte de esa influencia de redujera. Aun sin sus negocios sucios era algo a temer. Incluso si habían incontables enemigos, nadie se atrevió a tocarlos.
No había héroes en el mundo. Aunque el crimen se suavisó, no dejó de ser un lugar poco seguro para la mayor parte de las personas. Lan ZiYan fue un hombre tonto que se lanzaba al peligro en nombre de la justicia, pero Su Yun estaba seguro que hubiera estado satisfecho con ese resultado.
No fue un final lleno de lágrimas o dramático. Incluso después de mucho tiempo, Su Yun y Feng You siguieron juntos. Pero el tiempo es un cruel amante y traiciona cuando menos se espera.
—Si un día desaparezco. ¿Qué harás You?
Un noche cálida de verano hablaron sobre muchas cosas como cada pareja antiguo. Su Yun observó con calma a ese hombre que estaba en el camino correcto para convertirse e n un anciano guapo.
—Todavía falta mucho. Es inútil tener esa clase de pensamientos.
El dosel de la cama matrimonial clásica caía con gracia. La fina tela dejaba entrever la amplia ventana francesa y la luna que se encontraba detrás. Parecía un sueño de noches lánguidas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de rehabilitación de villanos.
FantasiSu Yun estaba en la cima del mundo. Pero en un curioso giro del destino, un desafortunado accidente lo dejó al borde la muerte. Cuando pensó que su fin estaba por llegar, un mensaje misterioso apareció frente a él. "Bienvenido al proyecto de rehabi...