Arco 03:(XVI)

154 15 2
                                    

Arco 03: Hasta el fin del mundo(XVI)

/Despertar/

Nadie se movió. No esperaba visitas a esas horas, menos de esa forma. Su Yun volvió a respirar al cabo de un segundo.

Los hizo pasar rápido. Estaban calados hasta los huesos con la lluvia roja. Wang se apresuró a quitarles la ropa, ese líquido era peligroso para las personas que no cambiaron.

—Estábamos discutiendo, él se desmayó, sé que está enfermo pero...— las palabras de Yinhu se detuvieron en seco, como si recordará algo más que desagradable.

Intentaba explicarse, pero las palabras se le cortaban al tiempo que observaba s su compañero. Su Yun lo interrumpió:

—No quiero preguntar lo que sucedió entre ustedes dos o tres sí es el caso, pero no estás haciendo nada beneficiosos quedándote así. Corre a buscar alcohol desinfectante y sedantes en este mismo momento.—Su Yun lo alejó con las manos, el otro tenía un estado mental turbulento.

No necesitaba ninguna de esas cosas y tampoco estás harían algún bien sobre Baishu, pero no era el momento de tener una bola de nervios a su lado. Le dio un par de órdenes a la persona que intentaba huir para evadir la responsabilidad y consoló a la niña que no entendía nada. Su Yun debía sentirse frustrado, pero no tenía nada que lamentar. Salvar una vida era un asunto de suma importancia.

El otro no tardó en volver. Trajo morfina y sedantes varios, no quería preguntar dónde consiguió tales bienes valiosos, pero los hijos de cielo siempre fueron afortunados. Lo que era verdaderamente afortunado era que Sheng Ju fuera versado en lo que se refería a primeros auxilios y supiera lo más mínimo de lo que hacer en una situación como aquella.

Lo había acostado sobre su propia cama. Tenía una temperatura anormalmente fría, podría morir en cualquier momento por hipotermia, prendió su calefacción portátil al máximo y lo cubrió con todas las sábanas de la casa que no eran muchas en primer lugar.

—Ayuda a mantenerlo tibio.

Jiang parecía poder cavar un hueco en suelo, daba vueltas, aunque sentía un poco de compasión por su impotencia. Al recibir una orden la cumplió de inmediato y lo cubrió con su cuerpo.

—Tengo miedo de que un sedante detenga su corazón en este momento, asegúrate de mantenerlo vigilado. Si comienza a sufrir llámame.

El mal que sufría Wei Baishu no era algo que pudiera controlarse con medicamentos o ser tratado. Aunque el otro fue amable, no quería decirle lo que ocurría, temía que buscará la vida del chico. Eso no podía permitirlo.

"El peligro está cerca anfitrión" Le indicó el sistema.

Con un suspiro corto Su Yun cerró la puerta de la habitación. Sólo había un experto en esos temas en el apartamento.

—Este chico no debería estar transformándose, tiene algo de energía Yang, aunque es muy débil.

Wang tenía un rostro serio como requería el momento mientras recalcaba lo que ya sabía muy bien. Era más alto que Su Yun, al alzarse en toda su estatura parecía otra persona, no un simple estafador callejero.

—Lo sé, los cambiados, no lo hacen. Pero el no era muy fuerte.—murmuró Su Yun.

—Tal vez se corrompió por la acción de otra fuerza, un experto podría desequilibrar las energías de su cuerpo.

Otra vez palabras confusas sobre artificios y energías. Su Yun tuvo que concentrarse para comprenderlo del todo. En el fondo seguían siendo un empresario bien plantado en el suelo para creer en esas cosas, pero el mundo era así.

Proyecto de rehabilitación de villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora