Arco 00: Sistema de rehabilitación de Villanos.
[El sistema de rehabilitación de villanos]
En un espacio vacío, en algún lugar en medio de la nada, un hombre despertó.
Sus pestañas temblaban tratando de enfocar la vista, sus ojos negros como la obsidiana vagaban desorientados por las paredes grises compuestas de un material desconocido.
Confundido trató de levantarse descubriendo que el suelo también era gris. Aunque el concepto de color a penas podía entrar en un lugar tan excepcional.
La extraña habitación parecía extenderse hasta el infinito, pequeños puntos etéreos de luz la iluminaban. El cuerpo entero del hombre tembló, se encontraba en una situación que no podía ser explicada por la ciencia actual.
Forzó su mente a recordar como había terminado en un lugar tan extraño, pero todos sus intentos fueron en vano. Todo terminaba cuando cruzaba aquel estacionamiento solitario junto con aquel hombre.
Después de unos minutos un dolor punzante atravesó su cabeza, era tan fuerte que apenas podía mantenerse en pié. Su mente se desbordó de un flujo de imágenes y sonidos indistingibles.
Entre el caos no había nada, con el paso de los segundos, ese flujo salvaje empezó a perder velocidad. Al final, fraccionado, un recuerdo emergió. El rostro enloquecido de esa mujer, los gritos desesperados de su mejor amigo y el sonido de un auto.
Su Yun alzó su rostro, una emoción desconocida lo invadía. Él debería de estar muerto.
Enterró su cabeza entre sus brazos un estado de ánimo complejo se apoderó de él, como un ser lógico, en sus veintisiete años de vida jamás creyó cuestiones esotéricas y mucho menos en la otra vida o algo similar. Nunca imaginó que llegaría día donde enfrentará la difícil situación de estar consciente de su propia muerte.
Desorientado y con todas sus convicciones rotas, el hombre inmóvil solo podía esperar a despertar de ese sueño bizarro. Pero al paso de lo que consideraba minutos nada ocurrió, como si el tiempo no tuviera ninguna autoridad.
De la nada un panel semitransparente azul apareció ante sus ojos. Signos y números sin aparente sentido se retorcían en la superficie hasta que comenzaron a agruparse en un texto de color azul profundo.
[Compatibilidad sobre 100%]
[Bienvenido al proyecto de rehabilitación de villanos]
Su Yun tardó unos segundos en reaccionar a un fenómeno de ese calibre. Cientos de interrogantes llenaban su mente, si realmente estaba muerto no debería estar en alguna especie de ¿limbo?, el objeto que está en frente de sus ojos no podía ser real.
"Respondiendo a usuario 0067. El usuario se encuentra en el vacío entre mundos"
El texto del panel cambió y una voz mecánica entonó las palabras.
¿Le acababan de leer la mente?
La información era demasiado fuerte para un hombre de ciencia, el cerebro de Su Yun entró en corto circuito.
Antes de que Su Yun pudiera entrar en un estado conmoción aún más grande y desmayarse el panel cambió de nuevo.
"Vinculando con el usuario"
"Buscando compatibilidad"
"Compatibilidad encontrada"
"Vinculando el usuario 0067 con el sistema 00001"
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de rehabilitación de villanos.
FantasySu Yun estaba en la cima del mundo. Pero en un curioso giro del destino, un desafortunado accidente lo dejó al borde la muerte. Cuando pensó que su fin estaba por llegar, un mensaje misterioso apareció frente a él. "Bienvenido al proyecto de rehabi...