Arco 01:(XIX)

1.9K 275 30
                                    

Arco 01:El coronel Alfa es demasiado cruel(XIX)

[Hacia el final] [I]

Su Yun estaba en alerta, cada músculo de su cuerpo se encontraba tensado. Nada dentro de la cueva pasa desapercibido para sus sentidos entrenados, ni siquiera la más sutil de las respiraciones superficiales del chico que duerme o el sonido cristalino de una pequeña gota que cae.

Manchas pálidas nacen y desaparecen en superficie de la delgada máscara que lo protege contra los gases tóxicos del planeta. Era demasiado temprano para que el villano o el otro protagonista aparecieran, por lo cual solo deja de manifiesto otra posibilidad, una terrible. Luchar contra un Zerg en un lugar tan pequeño significaría una muerte segura.

El espacio de dentro de la cueva era limitado, ni siquiera podía contener entre sus paredes de roca la pequeña armadura mecánica del protagonista. Además de las pequeñas grietas aquí y allá, solo había una entrada por la cual podía pasar un humano u otra cosa de un tamaño similar.

Las criaturas en el exterior se mueven nerviosas. Algo sucede en el pequeño planeta.

La espera siempre es más agonizante que el problema en cuestión. Después de pasar varios minutos apuntando a todo lugar donde escuchará movimento, Su Yun decidió cuestionar al pequeño tonto.

"LinLin dijo lo que detectó, LinLin no mentía, había algo, hace un tiempo"

El no tan útil sistema que en los últimos días realmente comenzó hacer una parte de su trabajo ya conocía al anfitrión lo suficiente para saber cuando justificarse a tiempo.

"No puedes asustarme de esa manera"

Sea lo que fuera, la forma de vida que sintió el sistema ya debería de haberse alejado. Si fuera algo peligroso, o lo suficiente inteligente para vigilarlo, ya estaría muerto hace mucho.

Alejada del hombre, en una esquina húmeda, una pequeña criatura lo observa con atención. En sus extraños ojos azules se refleja su figura sin ninguna distorsión.

Su Yun tenía suficientes asuntos problemáticos con los que tratar. Aquel chico solo parecía empeorar, todo su cuerpo se encontraba cubierto de un rubor antinatural y su expresión se tornó aún más dolorosa. Mirando ese rostro que sufría, no podía dejar de pensar que cometió una injusticia con ese niño, aunque muchas cosas malas estaban relacionadas indirectamente con él y su deseo, nunca estuvo conciente de nada de ello, incluso cuando la primera y última persona que amó jugó todo una serie de tramas complejas incluyéndolo como una trampa en sus planes.

El tiempo corrió veloz mientras atendía a su "paciente". Unas cuantas botellas de líquido reconstruyente y parches fríos fueron usadas en el chico, su condición no mostraba signos de mejora, pero por lo menos podía estar aliviado de que no empeoró. El pequeño botiquín, que debía llevar cada soldado entre sus provisiones, fue vaciado por completo.

—Lo siento.

Una voz muy pequeña interrumpió el silencio, era tan débil como un susurro, pero entre las paredes estrechas del la cueva, la persona que lo cuidaba lo escuchó con claridad.

—No tienes que sentirlo, esas cosas pasan...

No sabía como explicar la situación sin romper las reglas por lo que eligió evitar el tema. El rostro y la voz de Su Yun, tanto en ese mundo como en el otro, siempre mostraron una imagen de benevolencia, sumado a ello, los sentimientos complejos que estaba experimentando en el momento, causaron que el corazón del chico diera un vuelco.

—Todo... es mi culpa, debo ser castigado.

Pese a lo difícil que le resultaba articular una palabra con los efectos del celo en su cuerpo, Xiao MuYan se esforzó por entonar su confección. Ni en la más terrorífica de sus pesadillas imaginaria que aquello fuera a fallar justo en el momento menos conveniente, no se atrevía a imaginar lo que sucedió en el campo de batalla.

Proyecto de rehabilitación de villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora