Arco 01:El coronel Alfa es demasiado cruel(IX)
[Definitivamente el villano es más lindo que protagonista]
—Axiss, si no me equivoco.
Heine se volteó cuando escuchó a una voz desconocida llamarle. Era un Alfa adulto de cabello negro el se inclinaba cordial ante él. No respondió.
—Veo que en la familia Zane no hay modales.—se quejó en voz alta a la figura que se alejaba.
Aunque un poco amortiguado por el ruido ambiental, el adolescente pudo escucharlo a la perfección. Heine hizo algo que se parecía a un suspiro y lo ignoró con su habitual indiferencia hacia cualquier cosa en general.
Hasta ese punto la mayoría de las personas que había intentado contactarle de rendían, pero ese hombre continuó acercándose.
—La señora tiene un mensaje para ti. Esta muy débil en estos días.
La mención de esa persona le hizo cambiar de actitud. Lo encaró, era un poco más alto y musculoso que Heine.
—Lo que claro, no es algo adecuado para decir en un lugar tan ruidoso. Sabes, ella está tan preocupada por usted, no se lo imagina.
Heine sabía que era una trampa.
Con la energía renovada, Su Yun atravesaba la multitud con pasos rápidos. Ese era el momento donde todo cobraba vida, los cargamentos y las personas comenzaron a moverse. No supo el momento exacto donde quedó atraoado por la multitud que tanto se esforzaba en esquivar.
Acelera sus pasos, la estación terreste era bastante pequeña compara con la de cualquier otro planeta, pero es lo sufiente grande como para perder a una persona con facilidad. Algo choca contra su pierna y escucha una pequeña queja de dolor.
Había un chico muy pequeño en pantalones corto a. Eso lo alarmó.
—Lo siento mucho.
Se disculpó, y levantó con cuidado. Haciendo un reconocimiento superficial, no parecía estar herido.
Cabello y ojos negros, piel muy blanca y pestañas largas, entraba en la clasificación de niño bonito y a todas luces parecía un asiatico. La dispersión racial de la era intergaláctica era desigual por lo que no le extrañó su descubrimiento.
—No tiene que disculparse señor, fue mi culpa.
Los ojos negros del niño parpadearon un par de veses. Con una disculpa que no parecía ser dicha por alguien de su edad, se inclinó.
Antes de que Su Yun pudiera sentirse deprimido por lo de "señor" o extrañarse por el comportamiento maduro del niño, la imagen de una cabellera rubia paso a la distancia. Se mueve sin pensarlo. No puede confundir a esa figura independientemente de lo lo lejos que encuentre..
Su Yun se apresuró entre las personas. Era una lucha contra corriente. Actuaba de una manera extraña, más de lo normal. Parecía huir de algo, eso le dio un mal presentimiento.
El niño observó la figura que se alejaba. Nunca antes había visto a ese hombre, como el hijo del ingeniero en jefe de la estación, conocía la mayoría de los rostros de las personas que solían pasar por la estación terrestre, él definitivamente no era un trabajador.
Con su figura pequeña, Xiao MuYan se escabulle entre la gente. Sí él se dirigía al este, pudiera salir por una de las puertas. Como el planeta es pequeño hay pocas urbanizaciones, en esa dirección sólo está el terreno de su tío donde suele jugar.
Sintió curiosidad, después de todo no pude suseder nada malo sí sólo se queda observando. Sólo teme que no pueda alcanzarlos, sus piernas son demasiado cortas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de rehabilitación de villanos.
FantasíaSu Yun estaba en la cima del mundo. Pero en un curioso giro del destino, un desafortunado accidente lo dejó al borde la muerte. Cuando pensó que su fin estaba por llegar, un mensaje misterioso apareció frente a él. "Bienvenido al proyecto de rehabi...