La Celebración

2.8K 102 1
                                    

Eda Yildiz.

Vestido cortó color negro, zapatos de tacón alto, bolso del mismo color y un maquillaje digno de esta noche. Me miro al espejo una vez más y acomodo mi larga y abundante cabellera una última vez. Hoy es una noche sumamente especial y no veo la hora de comenzar a celebrar con las locas de mis amigas.

— Eda! Puedes darte prisa? Vamos a llegar cuando el bar este cerrando si sigues así!
Me grita mi adorada compañera de piso y casi hermana Melo.

— Ya voy! Además, es mi noche!
Le replico entre risas.

Como de costumbre beso el espejo dejando una huella del labial rojo que llevo puesto y ahora si que salgo de la habitación.
Estoy extremadamente feliz, hace apenas un mes me gradué de mi maestría en marketing y relaciones públicas y ya tengo un prestigioso empleo con una de las disqueras más populares de Istambul.

— Pero tú vas para matar!
Dice Melo al verme y yo solo me rio de su cara.

— Estoy feliz!
Grito de manera exagerada.

— Si, ya veo... pero, vamos que nos esperan Ceren y Fifi en el bar, ya me enviaron tres audios de whatsapp reclamándome.
Me reclama.

— Dale, ya vamos. No sé que tanto te quejas si el bar queda a nada de aquí.
Digo poniendo mis ojos en blanco ante su desesperación.

Sin más preámbulos, salimos del piso y tal como le dije a ella llegamos al bar en menos de diez minutos.

" Melo siempre tan exagerada..."

Al entrar al lugar nos damos cuenta que esta llenísimo, pero es que es uno de los bares más lujosos. Caminamos por el bar abriéndonos camino a través de la gente, hasta que finalmente encontramos a Ceren y Fifi.

— Empezaron sin nosotras!
Le reclamo al ver que ya hay una botella de tequila sobre la mesa.

— Es que tu siempre te tardas demasiado!
Me reclama Fifi.

— Pero estamos aquí por mi!
Digo entre risas y le robo el primer chupito de tequila.

Al ver esto el camarero nos trae más chupitos y brindamos por mi nuevo trabajo.

— Por la nueva relacionista publica!!

Gritan todas y brindamos felices y tomamos otro chupito de tequila.

— No te han dicho que es lo que estarás haciendo por ahora?
Pregunta Ceren.

— No, solo me han dicho que me explicaran todo el lunes. Dicen que es bastante confidencial, la verdad que creo que estaré trabajando con el presidente.
Digo en broma.

— Quién sabe...
Añade Melo.

De a poco los chupitos de tequilas van multiplicándose en la mesa mientras bailamos y recordamos los días de la universidad juntas.

" Definitivamente extrañaremos las clases juntas, y las fiestas. "

— EDA! Mira quién está ahí!
Grita Melo.

Al voltear para ver a quien está señalando, me quedo con la boca abierta: Es Serkan Bolat.

— Es más guapo en persona!
Comento riéndome como una tonta.

— Demasiado!
Exclama Melo.

— De verdad que esta para comérselo completito...
Dice de una manera que nos hace reír a todas.

— Eda...

— Qué sucede, Ceren?
Le pregunto al ver que me mira de una manera extraña.

— Tú sabes cuál es la tradición entre nosotras cuando nos graduamos...no?

— Ah no! No con él.
Digo mientras niego con mi cabeza.

— Cómo qué no? Me grita Fifi. — Tu nos has escogido a los hombres cuando nos hemos graduado, ahora es nuestro turno.
Me dice.

— No me voy a tirar a Serkan Bolat.
Les digo.

— Es una maestría! Eres la primera! La fiesta tiene que ser a lo grande!
Dicen casi como un coro.

— Además, has obtenido el trabajo de tus sueños.
Añade Ceren.

" Las observo detenidamente, y si...
están más locas que yo. "

— Y qué les hace pensar que Serkan Bolat se fijara en mí?
Les pregunto seria a pesar de los tragos.

— Eda, no te hagas la tonta, a ti no hay hombre que se te resista.
Me dice Melo.

— Ahora vas allá y le hablas.
Dice Fifi.

— Esta noche no dormiré en el piso.
Añade Melo entre risas.

— Y que gano yo tirándome a Serkan Bokat? Pregunto queriendo poner excusas.

— Pues eso mismo, tirarte a uno de los tíos más guapos del mundo. Me dicen las tres entre risas. — Si no lo haces no te volvemos a hablar.
Sentencian y las miro como queriendo aniquilarlas.

— Está bien, lo haré.

Digo finalmente tomando un último chupito de tequila.

Escuchando sus gritos de aliento y de que les cuente que tan bueno es Serkan Bolat en la cama, respiro profundo y me acerco a su mesa.

" Que empiece la acción.."

Acomodo mi cabello para comenzar a seducir a nada más ni ni nada menos que Serkan Bolat.

" Vaya hombre que han escogido mis amigas..."

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora