Confundido

1.2K 94 0
                                    

Serkan Bolat

— Eda! Qué te sucede?
Pregunto demasiado preocupado mientras le ayudo a sentarse.

— Serkan hijo, déjale que respire. Comenta mi madre y se agacha para ayudarle. — Eda, está bien?
Pregunta y la abanica con un papel que tiene en la mano.

Creo que ha sido una mala idea presentarle a mi familia de esta manera, pero ya nadie aguantaba más las ganas de conocerle.

— Aquí tienes agua.
Le ofrece Piril dándole una botella de agua.

— Estoy bien, no ha sido nada.
Dice apenada y sonríe débilmente.

— Segura? No quieres que llame un medico?Ofrezco, pero Eda niega.

— No, ya estoy bien ha sido solo los nervios que me han jugado una mala pasada.
Comenta.

— Te ha puesto nerviosa conocernos?
Le pregunta mi madre.Ella se acomoda mejor y sonríe.

— Honestamente, no estaba preparada para conocerlos, Serkan no me dijo nada.
Dice y me mira de una forma que me deja saber que nos espera una seria charla al respecto.

— Eda, no lo culpes, le hemos insistido mucho con que queríamos conocerte.
Intercede mi Seyfi.

Eda finalmente se pone de pie y yo siento que debo ir a su lado por si se cae.

— En ese caso un placer, como les dijo Serkan, soy Eda Yildiz y entre otras cosas también soy su publicista.
Dice y los saluda uno a uno.

Que este dejando su ataque de pánico a un lado es un avance bastante fuerte.

— Te habíamos visto en fotos, pero con todo respeto eres muy guapa.
Le comenta Seyfi y solo puedo mirarlo sorprendido.

— Qué fotos?
Pregunta Eda bastante sorprendida.

— En Instagram.
Sentencia.

— Ah ya...es inevitable.. Dice y sonríe. —Saben, yo debería ir a recibir a un grupo de periodistas que deben de estar por llegar, pero otro día conversamos con más calma, está bien?
Les pregunta y todos asienten.

Amablemente Eda se despide de ellos y se aleja de nosotros para ir hacia la entrada.

— Ya entendí todo.
Dice Seyfi entre risas.

— Qué cosa has entendido tu?
Le pregunto de manera borde.

— Que es guapísima.
Dice y lo miro serio.

— Hijo, Seyfi tiene razón. Es muy guapa la chica, es claro que mi nieto o nieta será precioso.
Comenta mi madre y todos ríen excepto yo.

— Cierto, si es demasiado guapa, pero, por favor no digan esas cosas enfrente de ella porque de verdad que estoy haciendo un esfuerzo para que todo marche de la mejor manera posible entre los dos.
Le pido y mi hermana me mira entrecerrando sus ojos.

— Tú no has pensado en la posibilidad que entre ustedes dos haya algo más que ese hijo?
Me pregunta Piril y creo que me va a dar algo.

— No son tan fáciles las cosas... Esta Selin, ella es mi publicista, además...
Intento decir pero ni siquiera sé si quiera meterme en ese asunto.

— Además, qué?
Pregunta mi madre.

— Ella piensa que estoy confundiendo las cosas. Que si intento algo es por el bebe y no por ella. Es más, cree que la cuido tanto por el niño.
Me atrevo a confesarles.

— Y acaso no es por eso, Serkan?
Pregunta mi Seyfi.

Es la primera vez que hablo con alguien de esto y de mi asuntos personales, pero se que no van a callarse hasta que yo diga y la verdad es que me pone muy nervioso. Nunca estuve en una situación así.

— Al principio creía que sí, pero de a poco me voy dando cuenta que va un poco mas allá. No sé si es por el bebe, o porque entiende tan bien mi trabajo, hay hecho mucho por mi, no se si fue aquella noche, lo único que sé es que si me importa más de lo que debería, pero tampoco estoy tan seguro, estoy confundido de verdad.

— Y qué esperas?
Pregunta Piril.

— Qué?
Pregunto confundido.

— Para aclarar las cosas, para intentar estar con ella, para enamorarla.
Dice y un nudo en mi estomago se apodera de mi.

Miro sorprendido.

— Eh... Selin, la recuerdas? Mi futura esposa?Digo como recordándoselo.

— Serkan, esa chica no me gusta para ti, ya te lo he dicho.
Vuelve a repetir mi madre.

— Y qué? Eda si? Apenas la conoces. Sé que será la madre de tu nieto, pero madre no confundamos las cosas. Yo estoy intentando no hacerlo.
Digo bastante enfadado.

Hace meses que mi madre se encarga de decirme lo mismo de Selin.

No puedo creer que mi familia ahora quiera que Eda y yo estemos juntos solo para que no esté con Selin. Se que el primer confundido aquí soy yo, pero no me gusta que utilicen eso para conseguir que finalmente Selin y yo nos separamos. Mi cabeza está hecha un lío, pero ahora no tengo tiempo para pensar en eso.

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora