— No quieres?
Pregunta preocupado al notar que no puedo ni responder.Lo miro fijamente y acaricio su rostro perdiéndome en su piel.
— Serkan.. soy tu publicista..
— Que sea nuestro secreto, nuestro secreto de amor, Eda Yildiz.
Dice de manera misteriosa.— Como haremos esto, Serkan?
Pregunto tolamente confundida y para empeorar la situación Serkan me toma de la cintura como si fuéramos bailar y comienza a cantarme una canción suya.
" No se que esta pasando.
I don't know what's going on.De donde vienes y por que tardaste tanto.
Where you came from and why you took so long.Todo lo que sé es que lo siento.
All I know is that I feel it.Como si fuera la cosa más real, lo digo en serio.
Like it's the realest thing, I mean it.Algo cambió cuando te vi.
Something changed when I saw you.Tal vez siempre estuvimos destinados a encontrarnos.
Maybe we were always meant to meet.Como si esto fuera de alguna manera el destino.
Like this was somehow destiny.Como si ya supieras.
Like you already know.Tu corazón nunca será roto por mi.
Your heart will never be broken by me.— Qué dices? Te atreves a ser mi secreto de amor y que yo sea el tuyo, Eda Yildiz?
Me pregunta sobre mi oído.No hay fuerza sobre esta tierra que pueda hacer que le diga que no.
— Acepto ser tu secreto de amor..acepto ser tu novia cuando estemos solos, y tu publicista delante de los ojos del mundo, Serkan Bolat.
Le digo bajo su atenta mirada.— Te prometo que no te arrepentirás. Me dice y lentamente sus labios se acercan a los míos. —Te voy a amar tanto..
Susurra para luego quitar toda la distancia que hay entre su boca y la mía. Me besa de tal manera que me deja indefensa. Mi lengua se rinde a los encantos de la suya y se une en un juego que quema todo mi ser. Ya no hay absolutamente nada que nos detenga y se nota, porque no nos estamos dejando absolutamente nada guardado. Mis manos se enredan en su cabello, ese que me encanta. Sus manos recorren mi espalda de arriba hacia abajo hasta que finalmente se encuentran con mis glúteos y una sonrisa de placer se escapa de mis labios.
— No puedo más, te necesito, Eda.
Dice falto de aire.— Yo te necesito a ti también, Serkan, no te detengas, por favor.
Le suplico y mis manos viajan hacia la parte de enfrente de su camisa y comienzan a desabrochar los botones de la misma.— Muero por hacerte mía.
Me susurra al oído mientras besa mi cuello y levanta mi vestido.— No perdamos más tiempo.
Le digo en medio de gemidos que se escapan de mis labios a causa de su experta manera de tocarme.Sin decirme nada me toma de la parte baja de mis piernas y hace que las enrede en él y así abrazada a él y en medio de besos, entramos al piso y camina hacia la habitación.
Cuidadosamente me acuesta sobre la cama y quita mis zapatos para luego volver a besarme.
ESTÁS LEYENDO
HAYATIM #Edser
FanfictionSi me preguntas. Lo que hice con mi vida. Lo mejor que tenía Diría que estuve a tu lado. Diría que te di mis días. #Edser ❤️