El llegar a Istambul, es toda una aventura. No sé como lo hacen, pero las fans siempre saben cuando llega él. Esta llegada es diferente, su familia ha venido a buscarlo al aeropuerto por lo cual yo simplemente puedo seguir mi camino sin esperarlo.
Camino hacia la salida, pero Aydan me detiene en el camino.— Eda, cómo te encuentras?
Me pregunta amablemente y sé que ella no lleva culpa de nada.Ni siquiera sabe que su hijo y yo lo hemos intentado. Se amable Eda... Me exijo a mí misma.
— Muy bien, gracias. Estoy un poco cansada por el viaje, pero bien.
Digo de la manera más natural posible.— Y mi nieto?
Pregunta en un susurro por si alguien pueda escucharnos.— Bien, creciendo y mareándome.
Digo sonriente, y es que mi bebe sí que me hace sonreír.— Es normal... pero, ya verás que pronto pasa.
Dice sonriente.— Así es.
— Tienes quien te lleve a tu casa?
Me pregunta Seyfi interrumpiendo la conversación con Aydan y asiento.— Si, Melo venia por mi...
Explico con una sonrisa y me despido de todos, excepto de Serkan para salir del aeropuerto.Al salir, allí esta mi fiel amiga y casi hermana esperándome dentro del auto. Un joven me ayuda a meter la maleta en el maletero del auto, y luego de agradecerle subo al auto.
Digo con entusiasmo y le abrazo.— Parece que me has extrañado.
Dice entre risas antes de arrancar.— Como no te das una idea, Melo.
Replico pero ella no me presta atención, solo mira al exterior.— Creo que alguien te busca.
Dice y al voltearme esta él.— Arranca!
Digo colocándome el cinturón de seguridad y ella hace lo que le he pedido.Lo he escuchado durante todo el vuelo, no quiero escucharlo más el día de hoy.
— Qué ha sucedido entre ustedes, Eda? Pregunta ella y vaya que me conoce bien.
Resoplo recordando todo lo sucedido durante estos últimos días.
— Ufff.. Melo..Tantas cosas...
— Me las cuentas ya.
Me exige y a ella no le puedo ocultar nada.Me ha tomado todo el camino hasta nuestro piso el contarle lo sucedido entre Serkan y yo. Tanto nuestro intento como nuestra discusión...
— Haces bien en hacerlo sufrir un poco.
Comenta de manera malvada y bastante graciosa mientas me ayuda a bajar las maletas del auto.— Es que no puede decirme que me ama y luego besarse con la primera que se le aparece enfrente.
Explico mientras ella cierra el auto y comenzamos a caminar hacia la entrada de nuestro edificio.— Claro que no, yo entiendo que el tío esta mas bueno que no se qué, pero tampoco para que te trate así, que aprenda su lección.
Comenta haciéndome reír a pesar del cansancio que traigo.— Melo, tu no cambias mas.
Digo entre risas y ella ríe a la par.— Tú sabes que a mí el engaño no me va...eso es sinónimo de venganza.
Dice en ese tono de voz que parece salido de película de terror y que tanta gracia me hace.— Dale, yo simplemente quiero que aprenda la lección, eso es todo.
Digo intentando que esto no se transforme en el plan de una de las venganzas de ella.— Claro, pero no se la hagas tan fácil.
Dice entre risas mientras subimos al elevador.— No, claro que no, aunque cuando me habla con esa voz ronca y me mira con aquellos ojos, te confieso que me cuesta demasiado hacerme la ofendida.
Le confieso entre risas.Salimos del elevador y ambas nos paramos en seco.
— Creo que tu plan se ha ido a la basura, Eda.
Me comenta al verlo parado enfrente a nuestra puerta con un ramo de rosas entre sus manos.— O tú conduces muy lento, o Seyfi lo trajo en helicóptero.
Pregunto y ambas reímos.— Lo primero, me entretuve con tu historia..
Dice y me mira haciéndome una seña de que vaya.— Cuál es tu consejo ahora?
Pregunto en un susurro.Ella me sonríe y encoje sus hombros
— Es Serkan Bolat con un ramo de rosas enfrente de tu portal, no se ve tu qué quieres hacer.
Dice y se da media vuelta para volver a subirse al elevador.— Me voy con mi novio.
Comenta y aquí estoy yo parada como una tonta con el padre de mi hijo y esperándome en la puerta de mi casa.— Deberías estar en tu casa descansando.
Le regaño mientras lo ignoro y entro al piso.— Tengo cosas más importantes que hacer.
Dice y entra detrás de mí dejando que la puerta se cierre y genere una leve brisa que acerca el aroma de su perfume a mis sentidos.— Tienes cinco minutos, Serkan.
Sentencio.— Me bastan y me sobran para que me escuches.
Dice y respiro profundamente intentando mantener mi postura.
Seré lo suficientemente fuerte?
ESTÁS LEYENDO
HAYATIM #Edser
FanfictionSi me preguntas. Lo que hice con mi vida. Lo mejor que tenía Diría que estuve a tu lado. Diría que te di mis días. #Edser ❤️