Acomodo mi falda por encima de la rodilla y mi blusa ya un poco mas suelta de las que suelo usar y me miro al espejo una última vez. Tomo mi bolso y salgo de la habitación.
Para mi sorpresa, me encuentro a Serkan sentado en la sala.— Qué haces aquí?
Pregunto sorprendida.— Me lo encontré en la calle cuando regresaba a casa. Se explica Melo y después de se despedirse de mí. — Recuerda lo que hablamos anoche.
Me susurra y se va a su cuarto.— Hola, Cómo te encuentras? Yo muy bien, gracias.
Dice haciendo un monologo que me hace reír.Me acerco a él y lo saludo con dos besos en la mejilla. La cercanía de su piel y el olor de su fragancia son una mezcla demasiado tentadora.
— Discúlpame, es que me sorprendió al verte aquí.
Le explico.— Lo vi en tu cara. Quise venir por ti para que no tuvieras que ir a la oficina y luego ir al canal de televisión. Has desayunado?
Me pregunta serio.— Sí, y tú?
— Sí, solo quería saber que te estuvieses alimentando adecuadamente.
— Que si... Serkan.
Repito.— Perdóname, solo quiero verte..verlos bien.
Me dice y me doy cuenta que es por el bebe.— Serkan, no te preocupes que no dejare que le pase nada al bebe. No tienes que pretender que te importo, de verdad.
Le digo con desgano y camino hacia la puerta de entrada evitando su mirada.Abro la puerta y cuando estoy a punto de salir, su mano me sujeta del brazo.
— Qué te sucede, Eda?
Me pregunta deteniéndose enfrente de mí.— Nada Serkan, solo que no tienes que hacer todo esto, de verdad..no te preocupes, cuidare de tu hijo.
Le digo e intento soltarme pero no puedo.— Me estoy preocupando por los dos.
Me dice serio.— Vamos.
Digo ignorando su comentario.— Te estoy siendo honesto, de verdad que me preocupo por los dos. No quiero que te sientas mal..no quiero que le pase nada al bebe tampoco.
Me repite y solo puedo suspirar.— Ya Serkan, de verdad no tienes que pretender nada. Esta todo bien, es normal que te preocupes por tu hijo.
Le explico y logro soltarme de su agarre.Subo al elevador mientras siento sus pasos siguiéndome y presiono el botón para ir al primer piso.
— No entiendo porque actúas así, Eda..que tú y yo no seamos nada, no quiere decir que no pueda preocuparme por ti.
Me explica.— Serkan, no necesito un niñero... no es necesario que actúes así conmigo solo porque estoy embaraza de ti. No es bueno, solo traerá confusiones entre los dos.
Le intento explicar pero creo que estoy hablando en un lenguaje desconocido porqueSerkan me mira confundido.
— Crees que actuó así solo porque estas embarazada de mi?
Me pregunta mientras que las puertas del elevador se abren.— No encuentro otro motivo.
Le digo sin dejar de caminar hacia el auto.— Me importas tú.
Dice y debo darme la vuelta para verlo.— Qué?
Pregunto totalmente confundida.— Lo que escuchas, Eda solo sé que siento estas ganas increíbles de cuidarte y yo no entiendo nada.
Me dice y puedo ver la confusión en su rostro.— Serkan, no te preocupes... no estaré con nadie mientras este embarazada si no quieres, pero no juegues esa carta conmigo.
Le pido.No me gusta nada el jueguito que está planteando. No puede venir a decirme esto para que no esté con nadie.
Sigo caminando hacia el auto y me subo al mismo ignorando todas sus palabras.
— Tú crees que te estoy diciendo eso para que no te acuestes con nadie?
— No lo sé, dime tu.
Exijo y él me mira fijamente.— Yo tampoco se, Eda.
Dice en un susurro.— No me gustan estos juego Serkan... es jugar con fuego y sabes bien como termina cuando se hace eso.
Le digo sin poder mirarlo.— Quemados...
Finaliza la frase.— Exactamente, y ni tú, ni yo estamos para eso. Ya bastantes consecuencias nos ha traído aquella noche.
Le explico.— Es que no sé qué me pasa contigo.
Dice tomando el volante.— No nos confundamos mas por favor..tu no eres el único que se siente confundido aquí. No juguemos con fuego..
Le digo con un hilo de voz y puedo sentir su mirada en mi.— Qué has dicho?
Pregunta y su mano se posiciona en mi barbilla para hacer que lo mire.— Olvídate, Serkan. Esto es una locura... no tiene ni pies ni cabeza, arranca el auto.
Le pido intentando esquivar su mirada, pero es imposible.— Eda..
Me dice en un susurro.— Serkan, por favor..no lo hagas... no nos confundamos mas.
Le suplico al sentir su cálido aliento tan cerca de mí.— Lo siento, pero necesito confundirme.
Me dice mirándome fijamente y lleva sus labios a los míos para terminar de confirmar mi más profundo temor, me he enamorado de Serkan Bolat, y no sé ni siquiera en qué momento ha sucedido.
Por que rayos besas tan bien? Por que tuvo que hacerlo..?
Ya no hay marcha atrás, mi corazón late como si hubiese encontrado su lugar en el mundo, pero, el problema es que no se si sea aceptado en ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
HAYATIM #Edser
FanfictionSi me preguntas. Lo que hice con mi vida. Lo mejor que tenía Diría que estuve a tu lado. Diría que te di mis días. #Edser ❤️