Dejar Que Se Calmen Las Cosas

1.3K 86 0
                                    


Mi móvil parece haber enloquecido. Las notificaciones no dejan de llegar y me veo obligada a cambiar las preferencias para poder seguir ultimando detalles con Serkan.
Cuando estoy en el proceso de terminar cambiar las preferencias, recibo un WhatsApp en el grupo con las chicas.

— Cómo es eso de que eres la publicista de Serkan Bolat? ( Ceren)

— Tú lo sabías y no dijiste nada! (Fifi )

— Soy tu compañera de piso, merecía saberlo! ( Melo)

— Yo no lo sabía! Las voy a matar por retarme a acostarme con él! Estoy con él ahora, hablamos después.
Les escribo y dejo el móvil a un lado.

— Has terminado?
Me Serkan pregunta de manera borde.

— Sí.

Digo de la misma manera y vuelvo a tomar el bolígrafo para seguir escribiendo los detalles del projectos y las viajes.

— El 8 de septiembre ya están pactadas todas las entrevistas y luego de ahí a la semana y media nos vamos a Paris.
Me dice como si fuera una orden.

— Está bien jefe, como usted mande.
Le digo de manera sarcástica mientras el mesero deja los cafés sobre la mesa. 

Por primera vez una leve sonrisa se dibuja en su rostro.

— Jefe, suena bien... Pero prefiero que me llames Serkan. La gente debe creer que entre tú y yo todo está bien aunque no sea así.

— Claro, hay que aparentar.
Replico.

— Exacto.

— Bueno cuéntame más de las nuevas canciones, o al menos déjame escucharlas. Tengo varios contactos que podría contactar para que las escuchen y te entrevisten en Miami.

Le explico y Serkan toma su móvil.

— Te las acabo de enviar por Whatsapp, escúchalas y me preguntas lo que quieras. Dice y me da unos cascos. — No las compartas. Me advierte.

— Soy tu publicista.
Le digo como explicándole que claramente no haré esto.

Me pongo los cascos para escuchar las canciones mientras desayunamos y Serkan en vez de observar mi reacción a sus canciones, esta entretenido con su móvil.
Las canciones son muy interesantes, conociendo algunos mercados pinta a que sonara mucho. Estoy a punto de escuchar otra la cuando él me mira fijamente.

— Conoces a todos estos artistas?
Me pregunta mostrándome la pantalla de su móvil donde tiene abierto mi Instagram y al parecer a estado esculcando las fotos durante mi pasantía en Miami.

— Si, hice una pasantía de dos años en Miami y conocí algunas personas del medio.
Le explico. 

— Muchos te siguen, esto es una locura.

— Son cantantes y empresarios, Serkan. Pero..seguirás investigándome?

— A ellos también lo has seducido?

Pregunta y quiero matarlo en este momento.

— Eres un imbecil, Serkan. Respondo con toda esta rabia que me consume en este momento. — Vamos a hacer una cosa, te veo en la puerta del oficina para comenzar la promoción. Espero que para esto entonces me trates un poco mejor.
Le digo y sin darle chance a responder me pongo de pie y camino hacia la calle para buscar un taxi que me lleve hasta donde está mi auto.

Al llegar a la oficina, me subo a mi auto y conduzco hasta mi casa. Lo bueno de este trabajo es que no debo cumplir horarios de oficina, pero lo malo es que tengo que soportar a ese imbécil por largas horas.

Abro la puerta de mi piso y veo a Melo trabajando en uno de sus maquetas de arquitectura.

— A ti te voy a matar, Melo!
Le digo parándome detrás de ella y tomándola por el cuello en broma.

—  Lo siento!
Me grita mientras se ríe.

— Por tu culpa y por tu gran bocota y lo peor es que me toca trabajar con él casi todo el día.
Le digo con enfado.

— De verdad que lo siento, Eda.., yo que iba a saber que él seria tu jefe.

— Ni yo... ya...será cuestión de soportarlo e intentar sobrellevar esta relación profesional de la mejor manera.
Digo dándome por vencida.

— No te ha hablado de lo que sucedió entre ustedes? No te ha dicho si le ha gustado?
Me pregunta.

— Claro que me ha hablado de eso... Me dijo que no soy el tipo de mujer para él. Me ha tratado como una cualquiera, en fin... todos comentarios preciosos.
Le digo sarcásticamente.

— Ufff... que mal y con lo bien que ha hecho en la cama según tus propias palabras.
Me dice intentando reírse.

— Retiro esas palabras. Serkan habrá sido muy bien en la cama, pero como persona es un idiota.

— Bueno, mejor cambiemos de tema porque creo que te hace mal hablar de él.
Me dice.

— Mejor, déjame ayudarte en tu maqueta.

Digo mirando las torres de edificios miniaturas que está diseñando.

Sé que todo esto está recen comenzando, pero honestamente comenzaré a buscar otro trabajo, no creo soportar está situación más de un año.

" Serkan Bolat me odia y nuestros sentimientos son mutuos..."

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora