Music Awards

1.2K 87 6
                                    


Dos días después.

Coloco toda su ropa para los premios sobre la cama de su habitación y cuando estoy por salir del cuarto, Serkan sale del baño tan solo con una toalla envuelta en su cintura. Las gotas de agua cayendo de su cabello hacia su rostro hacen que me imagine demasiadas cosas.

Por qué es tan guapo?

Me pregunto a mi misma y sonrió como una idiota.

— Te vas?
Pregunta regresándome a la realidad.

— Sí. Debo arreglarme. Regreso en un momento para empacar la ropa con la que cantaras en la funda.
Digo e intento terminar de abrir la puerta pero su mano sujetando mi brazo me impide moverme.

— Y si te arreglas aquí?
Propone con un tono de voz que me deja saber que lo que menos podre hacer es eso.

— Contigo mirándome de esa manera y así tan... tan sexy? No guapo, tienes que estar en dos horas en la alfombra morada.
Digo sonriente.

Una leve risa se escapa de sus labios.

— Así que te parezco sexy?
Pregunta como si no lo supiera.

— Serkan..por favor...Anda que llegamos tarde.
Le suplico y él me suelta finalmente.

— Dale, lo hablamos más tarde.

— De acuerdo, después te explico eso de porque creo que eres sexy.
Bromeo y pagando el peaje de un beso, finalmente salgo de la habitación.

Me hace actuar como cuando tenía quince y me gustaba el chico de mi clase. Es esa mezcla entre el hombre que hace temblar mis piernas, y el niño que me hace reír lo que más me cautiva de él.

Es único... especial...

[...]

Después de maquillarme, y recoger mi pelo en una coleta, me termino de colocar el vestido bustier rojo corto algo entallado y me doy cuenta de algunos cambios corporales que hacen que mis atributos sean más notorios, eso sin contar que no puedo ocultar mi pequeña barriga.

Desde cuándo en un par de días puedo tener estos cambios?

Me pregunto a mí misma, y vaya que es tonta mi pregunta, estoy embarazada.

Ya con mis tacones altos, y bolso en mano, salgo de mi habitación y voy hacia la de Serkan.
Golpeo su puerta y espero. Es verlo con ese esmoquin al abrir la puerta, y sentir que dejaría de importarme dejar todo mi labial en su rostro.

Se ve absolutamente perfecto. Me quedo mirándolo de pies a cabeza, mientras que el hace lo mismo conmigo.

— Wow!
Decimos al unísono y reímos.

— Te cambio el color del vestido, y creo que estamos listos para nuestra boda.
Bromea y yo solo abro mis ojos de par en par.

— Tu pareces muñequito de pastel de boda.
Comento para cambiar de tema y acomodo su moño una vez que estamos dentro de la habitación.

— De verdad estoy bien? O crees que me incluirán entre los peores vestido mañana?
Pregunta con preocupación y niego.

— Si a ti te incluyen entre los peores vestidos, los demando. Bromeo y me acerco a él. — Te ves increíble, eres como James Bond vestido así.
Le digo seductoramente y él sonríe.

— Y mi misión secreta eres tú?
Pregunta siguiéndome el juego y enredando mi cintura entre sus brazos.

— Supongo que si... tú qué dices?

— Yo digo que si no nos vamos, te voy a besar como un loco y los de Warner pensaran que nos han secuestrado.
Me dice entre risas y luego me da un tímido beso que lleva mucho autocontrol de parte de ambos.

— Llevas razón... vamos...
Me dispongo a salir pero él no me suelta.

— Eda, espera.

— Qué?

— Antes de que salgamos de nuestra burbuja y debamos volver a fingir quiero decirte un par de cosas.
Me dice de manera misteriosa.

— Te escucho..

— Bueno, primero que con ese vestido ya no puedes disimular el embarazo, si nos preguntan que quieres hacer?
Dice algo preocupado.

— Diré la verdad, que estoy embarazada. Nadie tiene porque sospechar que es tuyo.
Le explico con la mayor sinceridad.

— Y si te preguntan quién es el padre?

— Tú no te preocupes, Serkan, no seré indiscreta.
Digo acariciando su rostro.

— No es eso, es que si después todo sale a la luz dirán que te obligue a callar, no se...
Lo noto angustiado con el tema, y lo que menos quiero es eso.

— Serkan, tranquilo, la gente no tiene que entrometerse en mi embarazo, esta bien?

— Cierto..discúlpame, estoy un poco paranoico con esto.
Dice entre risas.

— No lo estés. Simplemente mi vida privada es eso, mía.

— Es verdad.
Dice esta vez sonriente.

— Bueno, y lo segundo?
Él ríe ante mi pregunta y no entiendo de qué va esto.

— Me gusta cómo te sienta el embarazo.
Dice entre risas y con sus traviesos dedos roza el borde del escote de mi vestido.

— Serkan!
Le reclamo pero muero de risa ante su comentario.

— Lo siento! Tenía que decírtelo. Bromea y luego me sujeta de la cintura para pegar mi cuerpo al suyo y besarme. — Pero no veo la hora de quitarle.
Comenta sobre mis labios y me rio.

— Por ahora.. a actuar Serkan Bolat.
Comento saliendo de la habitación con su otra ropa en mis brazos.

— Intentaré mejorar en este aspecto, Eda Yildiz.

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora