Duele La Traicion

1.3K 94 3
                                    


Dónde se ha metido?

Vuelvo a preguntarme. Miro el reloj, tres de la mañana. Seis llamadas, más de diez mensajes y nada.

No puede preocuparme de esta manera. Se bien que lo que se ha enterado no es nada bueno, pero no puede tenerme con el alma en un hilo. Golpeo nuevamente la puerta de su habitación, pero nada. Me coloco la chaqueta y camino hacia el elevador.

No tengo otra opción más que ir a buscarlo, a dónde? No sé.
Estoy asustada, y si le sucedió algo?

Llego a la recepción y miro a mí alrededor, hasta que mi vista se centra en la barra del bar que tiene vista a la recepción y lo veo sentado sobre uno de los taburetes con una copa en su mano. Camino rápidamente hacia el bar y luego hasta la barra. Tiene su cabeza apoyada sobre sus brazos los cuales usa como almohada.

— Hace cuanto que está aquí?
Le pregunto al bar tender.

Él mira el reloj y vuelve a mirarme

— Como dos horas más o menos.
Me explica.

— Bebió mucho, verdad?

— Demasiado..intente detenerle, pero me decía que quería olvidar, que no lo podía creer.
Me dice y a mí se me parte el corazón.

— Comprendo, ha pagado su cuenta?
Pregunto y él niega.

— Cóbrese se por favor.
Digo y saco mi cartera del bolso y le entrego mi tarjeta.

— No quiere que lo cargue a la habitación?
Pregunta con dudas.

— No, está bien así.
Intento hacer que él se ponga de pie, pero pesa mucho.

— Quiere que la ayude?
Pregunta el joven una vez que regresa mi tarjeta.

— Por favor, es que estoy embarazada y se supone que no deba de hacer fuerza.
Le explico y el sonríe.

— No, por supuesto que no! Permítame que le pido a mi compañero que me ayude.

Veo a estos dos hombres cargando a Serkan a través del lobby del hotel y no puedo dejar de pensar en lo que le ha dolido la noticia. No sé qué hacer para que se recupere. Al llegar al piso de nuestras habitaciones, abro la puerta de su habitación y espero a que ellos lo recuesten sobre la cama.

— Muchas gracias de verdad.
Les digo a ambos mientras abro la puerta y le entrego una generosa propina a cada uno de ellos por su ayuda.

Cierro la puerta y me quedo al pie de la cama mirándolo detenidamente.

Esta completamente dormido y no quiero ni pensar en el dolor de cabeza que tendrá mañana. Me acerco a él lentamente y quito sus zapatos. Los dejo a un lado de la cama, y luego intento levantarlo un poco y quitar su chaqueta. Una vez que lo consigo dejo la chaqueta a un costado y lo cubro con una manta. No va a haber manera alguna que se despierte temprano, y lamentablemente mañana tiene una reunión a las once de la mañana.

Pongo la alarma del reloj del hotel a las nueve, le escribo una nota, y busco una aspirina en mi bolso. Le dejo la aspirina junto a una botella de agua que hay en la habitación y salgo de la misma.

No entiendo cómo pudo embriagarse de esta manera. Es un inconsciente pudo haberle sucedido cualquier cosa.

Muerta de sueño, entro a mi habitación y me cambio rápidamente para poder dormir aunque sea algo.

[...]

Estoy saliendo de la ducha, después de intentar despertarme completamente con el agua, cosa que no ha resultado, cuando alguien golpea la puerta de la habitación. Envuelvo una toalla en mi cuerpo, y abro la puerta, allí está Serkan parado mirándome con cara de "perdóname por favor."

— Hola..
Dice tímidamente y le dejo entrar.

— Hola, vas a tener que esperar por mí.
Le digo y voy en busca de mi ropa.

— Discúlpame, por favor.
Dice siguiéndome.

— Por qué exactamente? Por hacer que me preocupara como una loca? Por tener que pedirle a los bar tenders que te cargaran hasta la habitación? Por tener que pagar por tu borrachera? O por las ojeras que tengo hoy por no dormir?
Le pregunto sin mirarlo.

— Por todo eso y por haberte dejado sola anoche, me sentí tan mal, tenía tanta rabia, no sé ni cómo explicarlo.
Dice mientras se sienta en el borde de la cama.

— Yo lo sé Serkan, pero el alcohol no soluciona nada.
Le explico mientras voy entrando al baño y luego cierro la puerta para cambiarme.

— Es que Eda, me sentí demasiado traicionado. Ella me mintió todo este tiempo, no ha intentado suicidarse, hable con Engin, y me explico que había estado notando a Kaan bastante extraño hace semanas y como ellos comparten piso, decidió seguirlo. Me ha enviado mas fotos de ellos dos en bares, discotecas, entradas de Moteles. Me ha estado engañando todo este tiempo, mejor dicho me han estado engañando.
Me explica del otro lado de la puerta y no puedo creer lo que estoy escuchando.

Me coloco el vestido y abro la puerta. Mi mirada se cruza con la de él y niego.

— Por qué te lo ha dicho hasta ahora?
Pregunto confundida.

— Engin me ha dicho que le había dado un plazo a Kaan para que me lo dijese, pero no cumplió. El plazo se venció ayer. Te das cuenta?

— De qué exactamente?
Pregunto mientras comienzo a maquillarme.

— De que yo estaba aquí resistiéndome a todo lo que siento por ti y ellos dos burlándose de mí. Es que no me lo creo, me duele más la traición de mi amigo que la de ella.
Me dice angustiado y solo puedo dejar todo a un lado y abrazarlo.

— Lo siento mucho, Serkan. Le digo sin soltarlo. — No sé qué decirte.
Le susurro y él sujeta mi cuerpo entre sus brazos.

— Ya hable con ellos también. Entre Selin y yo se ha terminado todo.

Me dice dejándome helada.

Estoy sin palabras.

Él me suelta un poco para que nos miremos a los ojos.

— Solo dime que tu y yo hablaremos más tarde.

Me dice y lo único que puedo hacer es asentir de manera muy nerviosa.

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora