Disfrutar De Ti

1.4K 86 4
                                    


Nuevamente sus caricias sobre mi espalda, pero esta vez no debo levantarme de manera abrupta por tener que irnos a ningún compromiso. Hoy puedo quedarme disfrutando de la sensación de sus dedos en mi piel y sonreír mientras que sus dedos traviesos viajan por el mismo camino de mi columna, y llegan hasta mis hombros, donde comienzan a caminar de manera picara mientras estoy acostada de lado con él a mi espalda.

— Qué es lo que haces?
Le pregunto entre risas provocadas por él.

— Buenos días, mi vida. Dice con esa voz grave y ronca que me hace delirar. — Quiero grabar la textura de tu piel en mis manos, no quiero olvidar ni un solo detalle de ti.
Me confiesa y siento morir aquí mismo.

No puede ser tan especial...

Sigue acariciándome hasta llegar al contorno lateral de mi cuerpo donde roza con mis pechos y un leve gemido se escapa de mis labios.

Pretende volverme loca?

— Serkan...
Digo falta de aire mientras que él sigue con su sensual tortura. Siento su cuerpo acercándose mas al mío.

— Te agrada esto?
Me pregunta al oído y puedo escuchar el sonido de su picara sonrisa.

— Estas disfrutando, no?
Pregunto y sus manos van inmiscuyéndose un poco más hacia la parte frontal de mi cuerpo.

— Quiero aprovechar este amanecer los dos tranquilos y disfrutarte.
Dice de la manera más provocativa que he escuchado jamás.

Intento voltearme para que podamos quedar frente a frente, pero él me sujeta de tal manera que no pueda hacerlo.

— Qué haces?
Pregunto totalmente confundida.

— No te voltees aún. Dice sobre mi oído. — Solo quiero acariciarte.
Susurra y mis hormonas hacen una fiesta.

Sonrió ante su roce experto que se apodera de mis sentidos y solo cierro mis ojos dejándome llevar a su antojo.

— Sabes, entiendo perfectamente porque te llamaban hechicera.
Dice haciéndome reír.

— Ah sí?
Es lo único que logro preguntarle mientras sus dedos dibujan siluetas en mi piel.

Me quita el aliento con cada roce, pero se siente tan maravillosamente bueno.

— Te confieso que tu mirada fue lo que me cautivo de ti esa primera noche que te vi. Me rendí ante el encanto de tus ojos que dejan ver un mundo de posibilidades a tu lado. Explica y sus manos van del valle de mis pechos a mi cuello y regresan al sitio donde partieron — Eres demasiado bella Eda, y inteligente, es imposible no mirarte, no enamorarse, no querer estar así como lo estoy yo en este momento, pero, para la desgracia de todos allí fuera y para mi fortuna, eres mía, mi novia y no solo eso, también serás la madre de mi hijo. No puedo dejar de pensar que he hecho algo muy bien en esta vida para merecer estar así contigo.

Mi corazón late tan rápidamente, que es imposible mantener la cordura. Sobre todo con él diciéndome todas estas cosas y sintiéndolo como lo hago en estos momentos.

— Serkan...
Digo agitada.

— En otro momento de mi vida, te hubiera despertado a besos y sin dejarte decir nada, te hubiese hecho el amor como un loco, pero lo que siento por ti va mucho mas allá de todo eso Eda, no sé muy bien qué es lo que me has hecho, quizás si me has hechizado de verdad, pero aquí me tienes a tus pies. Busco grabar cada detalle de ti en mi memoria. Busco guardar este instante para cuando no pueda besarte, ni tocarte porque estemos con gente. Solo quiero admirarte, susurrarte al oído lo que significas para mí y que de alguna manera pueda demostrarte que de verdad, es lo más de mi corazón, Te amo Eda Yildiz.

— Mis sentimientos son mutuos, Serkan Bolat. Digo sonriendo y con todos mis sentidos, finalmente consigo voltearme para que ambos quedemos acostados de lado, pero mirándonos.

Una enorme sonrisa se dibuja en nuestros rostros, y lentamente voy quitando la distancia entre los dos. Enredo mi pierna en él, y me quedo admirando sus ojos.

— Me encanta. Dice mientras acaricia mi aún pequeña pancita. — Un pedacito tuyo y mío creciendo dentro de ti.
Dice con emoción y me contagia.

— No tenía pensado ser madre, al menos no ahora, pero, no se ahora siento que es lo más bonito que me ha sucedido.
Le confieso con mi mayor sinceridad.

— El día que me di cuenta que estabas embarazada, debo confesarte que tenía la ilusión de que fuese mío. Yo no me di cuenta en ese momento, pero ya estaba enamorado de ti y el solo hecho de pensar que ese hijo podía ser de alguien más, me molestaba.
Dice sin dejar de mirarme y no puedo creer lo que me acaba de decir.

— Qué? De verdad querías que fuese tuyo?
Pregunto anonadada.

— De verdad. Es que el solo hecho de pensar que pudieses tener un hijo con otro me molestaba. Con los días me di cuenta que era porque ya estaba sintiendo algo muy fuerte por ti, pero estaba ella de por medio, no había nada que pudiese hacer... no era justo.
Me confiesa.

— Yo tenía tanto miedo de decírtelo. Le confieso colando mis brazos por encima de sus hombros. — Cuando me entere en Paris, no sabía qué hacer, estaba en pánico.

— Y yo pensando que te habían dicho que estabas grave.
Dice con una media sonrisa.

— Para mi era un caos..supuestamente tendría un hijo de un hombre que no me amaba.
Explico.

— Que equivocada estabas..
Dice pícaramente y sujeta mi cintura quitando aún más la distancia entre nuestros cuerpos.

— Ahora me doy cuenta.

— Te amo Eda Yildiz, y ahora si me permites...

Dice como un niño travieso y lleva sus labios a los míos para terminar de quitarme el aire de la manera más increíble que nadie lo ha hecho antes.

Junto a Serkan, descubro que recién en estos momentos se lo que es el amor. No tengo idea que fue lo he sentido antes, pero amor no era.

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora