Seducido

1.9K 103 0
                                    


Me acerco de la manera más sensual a su mesa y al llegar a dos pasos de él, sus amigos me miran sonriente.

" Esta con dos amigos más...veremos cómo sale todo esto".

— Hola Serkan Bolat.
Digo de la manera más sensual posible.

Él voltea a mirarme y cuando sus ojos se encuentran con los míos, una media sonrisa se escapa de sus labios.

" Bien, está funcionando! "
Celebro internamente.

— Hola. Dice solamente y luego continúa mirando el resto de mi cuerpo. — Vienes por una foto?
Pregunta de manera amable y me hace reír.

— En realidad vengo por algo más que una foto.
Le digo provocativamente y doy otro paso hacia él.

Coloco mi mano sobre su hombro y él me mira sorprendido.

— Baila conmigo. 

Le pido prácticamente al oído mientras me intoxico con el exquisito aroma de su perfume, el cual reconozco enseguida, como sus amigos se sonríen ante mi atrevimiento y luego lo alientan a que acepte mi propuesta.
Imitando mis movimientos, esta vez es él quien se acerca a mi oído.

— No veo por qué no debería bailar contigo esta noche.
Me dice haciéndome sonreír. 

" Creo que voy a tener muy buenos comentarios de él para mis amigas. "

Tomo su mano para prácticamente arrastrarlo al área del bar donde todos bailan. La música se presta para que él me sujete de la cintura y yo coloque mis manos sobre su hombro y la otra sujetando su mano.
Vamos moviéndonos al ritmo de la música y sé que le gusto porque la manera que me mira invita a que mi vestido desaparezca.

" Quizás esto se mas fácil de lo que creía. "

— Cómo te llamas?
Me pregunta finalmente.

Si bien podría responderle sin acercarme, decido hacer todo lo contrario.

— Eda..Eda Yildiz.
Le respondo al oído haciendo que cada letra que pronuncio de mi nombre sea una invitación para que me bese.

— Me gusta, es distinto, no?

— Sí.. pero supongo que no hablaremos de mi nombre esta noche, no?
Le pregunto sonriente.

— Y de que quieres que hablemos?
Me pregunta mientras pega mi cuerpo más al suyo. — Acaso de los ojos que tienes?
Pregunta con una media sonrisa.

— Si me preguntas a mí, preferiría no hablar esta noche.

Digo sin apartar mis ojos de los suyos. Serkan me mira sorprendido, pero luego sonríe.

— Vaya, una chica directa. Me gusta...Supongo que a ti no hay manera de decirte que no, no?

— Me gustaría que no. Le digo pícaramente. — Qué dices, vienes conmigo a mi casa?
Le propongo de la manera más directa.

— Si me pides así, voy hasta la luna contigo.

Sin darle tiempo a pensar voy hasta la mesa donde están mis amigas, y recojo mi bolso sin cruzar más que una simple mirada cómplice con ellas y tomo mi bolso. Camino por el bar de manera provocativa sabiendo que él me está mirando desde atrás y salimos del lugar.

— Conduces? Es que le deje el auto a mi amiga...
Le pido.

— Claro.
Dice y hace que lo siga hasta su auto.

Amablemente el abre la puerta del mismo para que entre y luego el sube al lado del conductor.

— Te han dicho alguna vez que eres muy hermosa?
Me pregunta con una media sonrisa mientras le voy indicando por dónde ir.

— No me preguntes por lo que me han dicho otros. Concéntrate en nosotros dos nada más. Le digo y coloco mi mano sobre su pierna tomándolo por sorpresa.

El silencio reina en este auto, hasta que finalmente llegamos al edificio. AI entrar las miradas de seducción y sonrisas llenas de complicidad se hacen presentes hasta que al llegar al piso número 4, abro la puerta de mi piso y le hago entrar. Cierro la puerta, dejo el bolso a un costado, y me quedo un minuto mirándolo de los pies a la cabeza.

"Él está demasiado bueno. "

Antes que él diga o haga nada camino hacia él, cuelo mis brazos por encima de sus hombros y lo comienzo a besar de la manera más apasionada que existe. Su lengua con la mía, sus dedos enredándose en mi largo cabello y la manera que me toca con su otra mano, son una mezcla explosiva.

" Definitivamente esta será una gran noche."

Voy bajando mis manos por su muy bien y larga trabajada espalda y de a poco voy levantando su camisa, que, a pesar de tener botones, decido quitar como si no los tuviera. Sus manos están en mi cadera y me está volviendo loca. Los abandona por un instante para ir a mi espalda y comenzar a bajar la cremallera del vestido. Mientras él hace eso, yo voy desabrochando su cinturón y su pantalón. Cuando finalmente nuestras prendas desaparecen y solo queda nuestra ropa interior, le hago caminar hasta mi habitación.

— Eres un monumento de mujer, Eda Yildiz.
Comenta cuanto me siento sobre la cama sonriéndole.

— Tú también eres muy guapo, Serkan Bolat.

Le digo y lo tomo de las manos para que se acerque a mí. Vuelve a besarme mientras nos vamos acomodando sobre la cama y es así como la poca ropa que quedaba desaparece.

Tengo al mismísimo Serkan Bolat en mi cama, y no puedo dejar de admirar lo que es este hombre...

" Gracias chicas por haberlo escogido. "

Pienso mientras que sus manos van recorriéndome completamente. Ya cuando recorrió cada centímetro en mí, me besa haciéndome ser suya de una manera que me hace delirar.

" Es increíblemente bueno... "

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora