Preguntas Que Sorprenden

1.3K 91 5
                                    


Converso con varios de los publicistas y managers de algunos de los muchos cantantes que están también ensayando para los premios, y de reojo observo a Serkan hablando por el móvil. Lleva tiempo pegado al mismo, debería estar asegurándose que todo vaya de acuerdo a sus planes en el escenario.

— Discúlpame.
Le digo a Sinan y camino hacia él. Me observa sin decir palabra alguna aunque con sus ojos me dice todo.

— Ve a ensayar, Serkan.
Le regaño y él rio.

— Ya voy.
Dice y se aleja.

Es claro que no quiere que lo escuche. Por mi propio bien lo ignorare y seguir en lo mío.

Me digo a mi misma mientras me alejo.

— Y el Chofer?
Pregunto mientras vamos al parking del lugar y no lo veo.

— Le di la noche libre.
Responde él con una maliciosa sonrisa.

— Tu estás loco? Y como se supone que vamos a irnos?

— Tranquila, Eda.

Es lo único que me responde y a los pocos momentos dos autos se acercan a nosotros. Uno de ellos es un auto deportivo color negro
o, y el otro uno de lujo color blanco.

— Qué es todo esto?
Pregunto confundida mientras el abre la puerta del lado del pasajero para que suba al auto.

— Menos preguntas y disfruta.
Me dice y cierra la puerta.

Lo observo mientras rodea el auto y sube al lado del conductor y definitivamente se ha vuelto loco.

— Un Porsche?
Pregunto asombrada.

— Te gusta?
Dice sujetando el volante.

— Supongo, pero me explicas?
Insisto.

— No, tu disfruta.
Repite con una enorme sonrisa y emprende camino.

Durante todo el camino no pude sacarle ni una pista. Solo se la paso hablando de los ensayos, de los violines, y todo lo relacionado a lo que será su presentación. Ahora, entra a un parking de un edificio bastante alto y sigo sin entender. Baja del auto y abre mi puerta para ayudarme.

— Dónde estamos, Serkan?
Pregunto confundida.

— En uno de los pisos de Ferit.
Dice y me toma de la mano hasta llegar al elevador.

— Pent-house?
Pregunto confundida mientras presiona ese botón en el elevador el cual se activa con una llave.

— Digamos que tiene demasiado dinero.
Me explica riéndose.

El elevador finalmente abre sus puertas y al ver lo que hay detrás de ellas me quedo con la boca abierta. Es un piso gigantesco rodeado de cristales que llegan del piso al techo y con la vista más espectacular que jamás he visto antes de esta ciudad bajo la luz de la luna. No solo es hermoso, pero está repleto de velas, flores, y puedo ver una mesa perfectamente decorada en la terraza.

— Serkan, qué es todo esto?
Pregunto mientras camino por el piso.

Siento sus pasos seguirme y mi corazón palpita con demasiada fuerza.

— Nuestra noche, Eda. Me dice y roza su mano con la mía. — Ven, vamos a cenar.

Continua diciendo y hace que salgamos a la terraza la cual es increíble. Tiene un piso de madera increíble y hasta jacuzzi.

— Todo esto es para mí?
Pregunto sin poder creérmelo.

— Para nosotros.
Me corrige y mueve la silla para que me siente.

— Está loco, muy loco Serkan, pero me encanta.
Digo entre risas.

— Estoy enamorado. Esa es mi explicación. Eda, ya no hay nada que nos impida estar juntos.
Me dice mientras me sirve algo de tomar.

— Soy tu publicista...
Susurro.

— Si no quieres que el mundo se entere de lo nuestro, no lo hará. Podemos mantener esto en secreto.
Propone.

— Qué cosa?
Pregunto intentando entender.

— Ahora te lo explico, pero primero cenemos... no quiero que te me desmayes, el bebe también debe tener hambre.

Dice con una enorme sonrisa y en medio de sonrisas cómplices cenamos el sushi que nos han dejado aquí servido.

[...]

— Acompáñame.
Me dice mientras extiende su mano después de haber comido el postre, el cual debo decir que estaba muy rico.

Sin dudarlo, tomo su mano y lo sigo hasta la barandilla de vidrio que rodea la terraza. Mi mirada se fija en sus ojos que me dicen tantas cosas sin siquiera hablar.

Lo amo tanto..

— Eda Yildiz. Dice en un susurro mientras juega con mi cabello. — Tú sabes lo mucho que te quiero, ya te lo he dicho. No sé bien como, ni donde, ni cuando, ni nada, pero te apoderaste de mi ser por completo y si no te pregunte esto antes es porque estaba ella de por medio, de quien por supuesto no quiero hablar esta noche. Solo quiero que seamos tu y yo, y ese niño. Añade con una enorme sonrisa. — Se que recién anoche me he enterado de la verdad y que soy un hombre libre, pero es que no puedo soportar más estar lejos de ti.
Me dice sin dejar de acariciar mi cabello.

— De que hablas, Serkan?

— Llevo todo el día queriéndote preguntar..

— Qué?
Insisto con un hilo de voz.

— Quieres ser mi novia, Eda Yildiz?
Pregunta con una enorme sonrisa en su rostro la cuál me contagia a mi también.

No lo puedo creer.. de verdad me ha preguntado eso?

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora