— No sé qué ha sido todo esto, pero me ha encantado.
Me dice Serkan mientras se va quedando dormido.Debería echarlo de esta habitación y decirle que no puede pasar la noche aquí conmigo, pero no tengo fuerzas para hacerlo.
También estoy agotada; los tragos y la intensidad de él hacen que mis ojos se vayan cerrando.[...]
Escucho el ruido de la puerta de entrada y abro mis ojos completamente asustada. Veo a mi lado y él sigue dormido.
" Mierda! Debe de ser Melo! "
Miro el reloj y ya son las once de la mañana. Me pongo de pie rápidamente y me coloco mi albornoz. Salgo de la habitación y me la encuentro a ella sonriente.
— LO HAS CONSEGUIDO! Me grita. — Te has tirado al mismísimo Serkan Bolat! Dice entre risas.
— Shhhh... Melo! Que él está ahí.
Le digo abriendo mis ojos como dos platos.— Qué? No lo puedo creer! Serkan Bolat desnudo en nuestra casa! Eres un genio, Eda Yildiz! Y nosotras unas excelentes amigas por retarte a que te lo tiraras! Dice ignorando mi previa petición. — Cuéntame ya como es en la cama ya, cuéntame.
Estoy a punto de responderle cuando la puerta de la habitación se abre.
" No lo puedo creer, es él.. "
— Así que lo de anoche ha sido un juego entre tú y tus amigas?
Pregunta totalmente indignado." Perfecto... "
— Serkan, yo te puedo explicar.
Intento decir, pero claramente no hay nada que explicar.— No te preocupes Eda. Solo espero que tú y tus amigas se diviertan mucho cuando le cuentes de anoche, seguramente yo lo hare con mis amigos también. Tú no eres la única a la que sus amigas la han retado a tirarse a alguien del bar, definitivamente no eres la única.
Me dice de manera borde y camina hacia la puerta de entrada.— Te odio, Serkan Bolat!
Le grito mientras un portazo sentencia su salida.— Tu le crees? Me pregunta Melo. — Creo que lo dijo solo para que te sintieras mal.
Me comenta.— No lo sé, pero tu deberías dejar de ser tan imprudente, Melo.
Le digo enfadada y me voy hacia el baño para ducharme.[...]
El día de ayer fue un completo desastre.
Melo, Ceren, y Fifi decidieron invadirme a preguntas acerca de cómo es Serkan Bolat en la cama. Me han pedido lujo de detalles, pero solo les conté lo bueno que es en la cama y también lo imbécil que es por creer que todas estamos enamoradas de él.
" Pensó que nadie podía un día querer solo llevároslo a la cama y ya, pero bueno creo que le he enseñado una lección. "— No pensaras llegar tarde a tu primer día de trabajo?
Me grita Melo desde la cocina.Ignoro su grito y me miro una última vez al espejo. Falda color blanca, camisa negra con los primeros botones abiertos, zapatos de tacón del mismo color y maquillaje sutil. Salgo de la habitación y me despido de mi compañera de piso. Llego a la oficina y realmente me sorprendo. Al entrar me anuncio con la secretaria y le explico que estoy aquí para mi primer día de trabajo y ella solo me pide que aguarde, que Leyla estará conmigo en un momento. Tomo asiento y a los pocos minutos una mujer de unos treinta y poco años, de cabello corto y color negro se presenta conmigo bajo ese nombre y me pide que la siga a la sala para presentarme a alguien.
Al entrar a la sala no puedo creer quien está allí.— TÚ?!
Me grita él.— Serkan Bolat?
Le pregunto a Leyla, totalmente confundida.— Se conocen?
Nos pregunta ella.— Algo asi.
Digo y ella nos queda mirando.— Bueno, eso es mejor porque les ayudara a trabajar mucho mejor.
Nos dice y yo estoy totalmente confundida.— Perdón, pero no entiendo..
Digo finalmente.— Erdem no te ha explicado cual es to rol?
Me pregunta preocupada.— No quiso. Dijo que era mejor que me enterara hoy.
Le explico bajo la atenta mirada de ambos.— Siéntate y te explico.
Me pide y hago lo que ella me dice.— Bueno, Serkan estar por lanzar su nuevos singles en un par de semanas y su nuevo disco en un par de meses. La carrera de él está ascendiendo rápidamente y dicidio que tuviera una persona tiempo completo haciéndose cargo de todas sus relaciones públicas. En pocas palabras, te convertirás en su mano derecha, viajarás con él y te encargarás de toda sua carrera junto a mi.
" Esto es una completa locura... "
— Tiene que ser ella?
Pregunta Serkan.Leyla lo mira confundida.
— Que hay de malo con ella? Te aseguro que hará cosas increibles. Ha estudiado en las mejores universidades e hizo una pasantia de dos años en Estados Unidos, conoce lo mercado a la perfección.
Le explica.— Es que no sé qué decir...
Comento sin palabras.— Los dejare que hablen un momento para que se conozcan.
Dice ella y se retira.Cuando Leyla cierra la puerta Serkan se pone de pie.
— Renuncia ya!
Me pide.— Perdón? No! Yo no voy a renunciar, es una oportunidad única para mí!
Digo poniéndome de pie también.— Esto es lo que celebrabas la otra noche? Por eso tus amiguitas te retaron ?
Me pregunta dando dos pasos hacia mí.— Era el trabajo y mi graduación, no que eras tu con quien trabajaría. Yo no lo sabía, no lo hubiese hecho de ser así.
Le explico.— Que sepas que está bien, que puedes seguir con tu trabajo, no voy a mezclar las cosas, pero que te quede muy claro que lo que paso la otra noche jamás se repetirá. No me gustan las chicas como tú que van tirándose a hombres desconocidos solo porque sus amigas se lo piden.
Me dice haciendo que lo comience a odiar aún más.— No te preocupes que yo tampoco pienso hacerlo. No me gustan los hombres que se creen que son lo mejor de este mundo.
— No iras a arruinar mi carrera verdad?
Me pregunta de manera muy seria.— No te preocupes, no soy imbécil..Si arruino tu carrera, arruino mi reputación. Esto es solo negocios, Serkan Bolat.
Le digo de manera borde.— Solo negócios, Eda Yildiz.
Repite.— Ahora ve y dile a Leyla que está todo bien.
Le exijo cruzándose de brazos.— Te lo advierto, Eda, si haces algo a mi carrera, me encargare que no vuelvas a trabajar en ninguna otra disquera del mundo.
Me advierte.— Ya lo dije, ahora deja de amenazar y ve a hablar con Leyla.
Sentencio y tomo asiento nuevamente." No lo puedo creer, mi primer trabajo serio y tiene que ser con el hombre que ódio.."
ESTÁS LEYENDO
HAYATIM #Edser
FanfictionSi me preguntas. Lo que hice con mi vida. Lo mejor que tenía Diría que estuve a tu lado. Diría que te di mis días. #Edser ❤️