Juegos En El Bar

1.3K 94 2
                                    


— Chicas, Dónde están?

Les escribo en el grupo de Whatsapp mientras Serkan aparca el auto. No puedo creer en la situación que me encuentro. El padre de mi hijo, su prometida y yo en el mismo auto, ni en mil vidas me hubiese imaginado una situación así.

— Estamos en la entrada del bar, hemos traído refuerzos jaja.

Escribe Melo y solo puedo reirme.

— De qué hablas? 🤦🏻‍♀️ Jajaj.

Le escribo y me quedo mirando la pantalla al ver que está escribiendo.

— Cuando llegues a la entrada veras.

Guardo el móvil en mi bolso y me quedo preguntándome a mi misma de que están hablando. Una vez que Serkan aparca, bajo del auto y comienzo a camina hacia la entrada del lugar.

— Eda, espera.
Dice él, pero sigo caminando.

Al llegar a la entrada, no doy crédito a lo que veo. Ceren y Fifi están con sus novios, Melo esta con el tío que la trae loca, y junto a ellos hay otro hombre que no conozco.

— Hola!!
Digo con entusiasmo y los saludo uno a uno.

— Eda, el es Riza, Riza, ella es Eda Yildiz.
Nos presenta y yo me la quedo mirando totalmente sorprendida.

— Un gusto, Riza.
Digo y bueno, debo admitir que es un buen plan.

Traerme a un hombre que parece sacado de una revista, alto, cabello negro, ojos color miel, y bueno..que va al gimnasio.

Serkan y Selin se acercan a nosotros junto a otros amigos de ellos que al parecer los estaban esperando y se me queda mirando.

— Los presento Serkan, ellas son mis amigas Fifi, Ceren, sus novios..Melo y por fin Riza.
Digo señalando a cada uno de ellos.

— Mucho gusto. Dice de manera amable y luego presenta a todos sus amigos. — Entramos?
Propone y comenzamos a entrar al bar.

Mientras caminamos al área reservada, Melo se acerca a mí.

— No te preocupes, Riza sabe que esto no es enserio. Solo vino para ayudarnos, esa rubia me cae mal. Dice refiriéndose a Selin y ambas reímos. — Se ve antipática, y además tú eres diez mil veces más guapa.
Continua diciendo y solo puedo reír.

— Gracias Melo, pero él está comprometido con ella.

— Hazle ver lo que se está perdiendo, Eda Yildiz.
Sugiere.

— La última vez que te hice caso en algo, quede embarazada..mejor déjame hacer las cosas a mi manera y tu disfruta con tu chico.
Digo entre risas pero ella me mira seria.

— A mi no me culpes de que no hayan usado condón.
Replica y ambas reímos.

— Ahí llevas razón.
Digo y ella se aleja para ir con él chico.

Una vez que todos estamos en el área reservada pedimos los tragos y en mi caso uno sin alcohol bajo la estricta mirada de Serkan a quien veo soltar a su novia y acercarse a donde estoy sentada.

— Permíteme.
Dice tomando el cenicero que esta sobre la pequeña mesa y pidiéndole a la camarera que se lo lleve.

— De verdad?
Le pregunto en lo que es casi un susurro y él me mira asintiendo.

— El humo del cigarrillo es malo para ti y para el bebe.
Dice y vuelve con ella.

La mirada de Melo es de absoluta sorpresa y yo solo puedo encoger mis hombros como diciéndole "así es Serkan".

— Bailas?
Pregunta Riza acercándose a mí y le sonrió.

— Si, vamos.

Respondo y me pongo de pie para alejarnos de la mesa y comenzar a movernos al ritmo de la música de moda que suena a todo volumen. Todos comienzan a hacer lo mismo hasta que llega ese instante que no quería ver, el de Serkan bailando con ella. Se mueve rozando su cuerpo y lo besa de una manera que me hace ver que en donde ella menos quiere estar es aquí, si no en una habitación comiéndoselo a besos.

— No lo veas.
Me dice Riza y me quedo en shock.

— Cómo sabes?
Pregunto asustada.

— Melo me dijo, pero no te preocupes, soy una tumba.
Me asegura.

— Me duele verlo así.
Le comento.

— Yo no entiendo como un hombre puede pasar de ti, eres desjuiciadamente bella, Eda.
Me comenta y lo miro con dudas.

— No te fijes en mí.
Le pido.

— Tranquila, estoy aquí solamente para que él se dé cuenta de lo que se está perdiendo. Me asegura. — Confía en mí.

— Por qué debería hacerlo?
Le pregunto mientras siento como su mano va subiendo y bajando por mi espalda.

— Digamos que no soy un hombre que esta para enamorarse ni que se enamoren de él, estoy acostumbrado a estar cerca de mujeres pero sin enamorarse de ellas.

— Te explicarías mejor?

— Eda, soy stripper...dale?
Me confiesa y me quedo sin saber que decir.

— Eh ya... ahora entiendo porque pareces un modelo. Digo entre risas y él ríe conmigo. — Y como conoces Melo?
Pregunto algo asustada por lo que pueda ser su respuesta.

— De una fiesta, pero no pienses mal, ella y yo no nos acostamos.
Dice riéndose.

— Ya..entonces digamos que estas aquí por motivos profesionales...

— Algo así... es un favor.
Comenta.

— De acuerdo, entonces confió en ti.

— Muévete al ritmo de la música de la manera más sensual que puedas. Me pide. — Has de cuenta que intentas seducirme.

— Te has vuelto loco? Conseguiré todo lo contrario con Serkan.

— Créeme que no, esta con ella, pero no te quita la mirada de encima. Esta demasiado confundido.

— Como digas.
Digo dándome por vencida y me doy vuelta para bailar de espaldas a él.

Comienzo a moverme al ritmo de la música siguiendo sus consejos. Me dejo llevar y son las manos de Riza guiando mis brazos y su aliento sobre mi cuello los que van haciendo que me atreva a moverme como lo hago sintiendo la mirada de él sobre mí.

— Cierra los ojos, Eda. Me susurra al oído y hago lo que me pide. — No los abras aún.
Dice y no entiendo nada hasta que escucho su voz en mi oído.

— Siento interrumpirlos, Eda.. Podemos hablar?
Me dice y al abrir los ojos me sorprende su cercanía.

— Ve, te espero aqui.
Dice Riza y sin que Serkan se dé cuenta, me guiña un ojo.

— Vamos afuera, Eda.

Serkan sugiere y asiento.

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora