Lo espero mientras habla con Leyla y no puedo para de pensar en la mala suerte que tengo.De todos os artistas que esta bajo el sello de Warner, justo me hacen trabajar para él. Aunque, si lo pienso mejor creo que el problema es haberle hecho caso a mis amigas y haber seducido a un hombre como él.
No estoy muy clara en cómo es que me metí en este problema, pero será cuestión de hacer mi mejor esfuerzo y trabajar a su lado.La puerta de la sala se abre y entran ellos dos. Él totalmente serio y ella, bueno ella un poco mas sonriente.
— Eda, ya hemos conversado y estas es la agenda de Serkan.
Me dice dándome una hoja de papel y tiene algunas fechas de viaje a Italia, Paris y Estados Unidos.
— Te recomiendo que te pongas en contacto con todos los de Warner en esos países si al igual que con los medios de comunicación. En cuanto a ustedes dos conversen y que Serkan te cuente como es que debes promocionar sus dos nuevas canciones y su próximo disco. Es mejor que se lleven bien.
Sentencia.— Tiene que ser aquí?
Pregunta Serkan un tanto confundido.— Señor Serkan, tú eres el jefe. Ella es tu publicista y tu nexo con todos los otros países y las fans, manejen esto a su parecer, pero recuerden bien que hay un contrato laboral de por medio y que así debe mantenerse todo esto.
Nos explica." Bien, prácticamente le ha dado la libertad de hacerme hacer lo que él quiera y como él quiera.. "
— Perfecto!
Le responde Serkan Bolat con una amplia sonrisa que quisiera borrarle." No sé porque, pero este hombre me hace sentir que me he equivocado con mi carrera. "
— Dale, los dejo y Eda, ya sabes. Queremos resultados.
Dice Leyla firme.— Los obtendrán.
Me limito a responder.— Eda, vamos por un café y comenzamos a coordinar todo.
Dice él y sale de la sala.Lo sigo rápidamente hasta que salimos del edificio y me detengo frente a su auto.
— No te equivoques, Serkan. Le digo seria. — No soy tu secretaria, soy tu publicista.
— Exclusivamente mía.
Dice riéndose de manera prepotente.— Mira Serkan, si te han asignado una publicista pura y exclusivamente para ti es para que tu carrera crezca, no para que hagas lo que quieras con ella.
Le digo cruzándome de brazos.— Eso me queda claro, la que ha hecho lo que se le dio la gana has sido tú.
Dice de manera borde y se sube al auto.Con rabia abro la puerta del pasajero y subo a su auto.
— Escúchame, se que lo de la otra noche ha sido un error inmenso teniendo en cuenta que nos toca trabajar juntos, pero que sepas que yo no te obligue a que vayas a mi casa.
Le digo seria.Serkan me mira como queriéndome matar y respira profundamente.
— Claro que no me obligaste, pero tampoco pretendía que lo hicieras para contarle a tus amiguitas que tal ha sido tirarse a Serkan Bolat. Al menos dime que valió la pena.
— Ya quisieras, Serkan Bolat.
Digo enfadada.— Lo mismo digo, no es mi tipo de mujer, Eda Yildiz.
Dice mientras pone el auto en marcha.— Me parece perfecto que no hayas gustado, de esta manera es más fácil trabajar juntos.
Le digo ignorando su comentario.— Es mejor. Esta es la última vez que se habla de este tema.
Dice sin mirarme mientras conduces.— Perfecto. A partir de ahora sólo hablemos de tu carrera. Tu misión es que tu música le guste, la mía que vendas mas discos y ganar una buena reputación en mi carrera.
Le digo de la misma manera.— Está bien.
Dice finalmente y en este auto comienza a reinar el silencio hasta que llegamos al café.
Al entrar al café, todos nos quedan mirando sorprendidos y si...es extraño ver a Serkan Bolat entrando como si nada con una mujer. Nos sentamos en una mesa ubicada en la terraza, donde hay menos gente y él me mira serio.
— Tomémonos una foto.
Me dice de la nada y yo me quedo mirándolo sin entender nada.— Qué?
Pregunto confundida.— Para subirla a Instagram dándote la bienvenida al equipo. No quiero que pienses que eres nada mío.
Me dice serio.— Me parece perfecto, yo tampoco quiero que me involucren contigo más que en tan solo un plano profesional.
— Me imagino, se te arruinaría tu casería en los bares.
Me dice." Y vaya que eso ha dolido.."
— A mí me respetas! Podrás ser muy Serkan Bolat y todo, pero a mí no me tratas así!
Le reclamo.Al parecer mis palabras le han hecho reaccionar porque su cara cambia completamente.
— Lo siento, no quise...
Intenta decir.— Pero lo has hecho.
Le interrumpo.— Ahora toma esa foto y hablemos de los viajes que vienen.
Digo.Serkan se pone de pie y se arrodilla al lado de mi silla para que quedemos a la misma altura y poniendo nuestra mejor cara de "mejores amigos" toma la fotografía.
— Cual es tu instagram profesional?
Me dice mientras se sienta en su silla.— Tengo solo uno y es @ edayildiz.
Le informo.— Bueno, ya te sigo y ya te etiquete en la foto. Prepárate para que te sigan miles de personas.
Me advierte.— Ya lo hacen, pero supongo que seguirá aumentando el número ahora.
Le digo.— Como digas, bueno, ahora a lo que vinimos.
Me dice y de esta manera comenzamos a acordar todo lo itinerario." Definitivamente trabajar con Serkan Bolat, será todo menos relajado.."
ESTÁS LEYENDO
HAYATIM #Edser
FanfictionSi me preguntas. Lo que hice con mi vida. Lo mejor que tenía Diría que estuve a tu lado. Diría que te di mis días. #Edser ❤️