Hablaremos..

1.3K 90 3
                                    


— Se me parte la cabeza.
Se queja mientras vamos de camino hacia las oficinas de Facebook.

No es para menos.

Lo observo con una tímida sonrisa que le da a entender todo.

— Es normal.
Comento y sigo mirando el móvil poniéndome al tanto de la reacción de la gente al saber que el viernes podrán conocer una nueva canción. Se que ambos queremos decirnos muchas cosas, pero debemos disimular, no estamos solos.

— Me puedes dar otra aspirina?
Me pregunta como niño chiquito y yo solo puedo reírme.

Es tan tierno... Puedo imaginar todo lo que está pasando por su mente y aunque intente pretender que todo está bien, sé que la traición de su amigo le duele demasiado. En estos meses le he aprendido a conocer y se que su familia y amigos son demasiado importantes para él.

— Si, espera..
Busco la aspirina y se la entrego en su mano.

Él roce de sus dedos en mi mano envía una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Lo ha hecho apropósito. Su toque ha sido uno sensual y lleno de sugerencias. Lo observo detenidamente y me guiña un ojo provocando que deba esforzarme para pretender que aquí no sucede nada.

— Gracias.
Dice amablemente y toma la aspirina.

Por qué me hace esto? Es injusto!
Exclamo dentro de mí.

Ya es difícil tenerlo así tan cerca y no querer besarlo y sobre todo ahora que es un hombre libre, pero no puedo. Debo mantener las formas enfrente del mundo. Soy su publicista, y nadie sabe lo que ambos sentimos, mucho menos que el hijo que espero es de él. El chofer aparca el auto y ambos bajamos para entrar a las oficinas y que comience la interacción de él con las fans. Se que Serkan no está del mejor ánimo, pero esto ya estaba pactado y anunciado por todas las redes, no se puede dar marcha atrás. Todo el equipo lo recibe con los brazos abiertos y comienzan a preparar todo para la transición en vivo mientras alguna que otra de las chicas que trabaja aquí aprovecha la oportunidad para tomarse una foto con él.

Es bastante gracioso ver como varias de ellas han elegido la camisa o el vestido más escotado que han encontrado en su guarda ropa con tal de intentar seducirlo.

Si tan solo supieran...
Y si le gusta alguna de ellas?

Dudo y sacudo mi cabeza.

Después de todo es un hombre completamente libre y ahora puede estar con quien quiera...

Suficiente, Eda Yildiz, tú no eres así!

Me grita mi subconsciente y lleva razón.

El amor no me puede convertir en una idiota.

— Tu estas bien? Me pregunta acercándose a mí. Solo asiento con mi cabeza y vuelve a preguntármelo. — De verdad estas bien?

Cómo es posible que me conozca tanto?

— Si Serkan, solo estoy disfrutando ver como todas se han vestido para seducirte.
Le digo al oído para que nadie nos escuche.

Al parecer mis palabras le han hecho gracia porque por primera vez en el día de hoy, se está riendo. Él se acerca a mi oído con una enorme sonrisa en su rostro.

— La única que me seduce y no sabes cómo, eres tú. Llevo todo el camino queriéndotelo decir, pero ese short te queda precioso y mucho más cuando cruzas las piernas.
Me dice en un tono de voz que vaya que es sexy.

Contrólate Eda... contrólate... Me digo a mi misma y respiro profundo.

— Serkan, por favor...
Digo suplicante y ríe.

— Por ahora te dejare tranquila, pero esta noche tu y yo hablaremos seriamente, Eda Yildiz.
Me dice y suena a advertencia.

— Cierto.
Es lo que puedo responderle y se va a sentar al sofá donde estará durante el Facebook Live.

Aún bajo la mirada de todos en esta sala, el encuentra la manera de mirarme y hacer que tiemble de pies a cabeza. Es demasiado fuerte el poder que tiene sobre mí y no sé cómo estoy
dejando que sea así. Nunca un hombre había tenido ese control sobre mi manera de sentir y mucho menos con tan solo decirme algo. Es como si Serkan tuviese un imán que me atrae hacia él, que me seduce... que me hacer caer en una trampa y sé que su sola presencia huele a peligro, pero honestamente no me importa mucho.

Me enreda en su red y me encanta... el me encanta. Lo observo conversando, desenvolviéndose con las preguntas de sus fans y solo me puedo enamorar más.

— Tu eres, Eda Yildiz?
Me pregunta un muchacho bastante joven que lleva una caja pequeña con un envoltorio muy bonito en sus manos.

— Si, Por?

— Es que han dejado esto para ti en la entrada. Dice y no entiendo nada.

— Quién?
Pregunto confundida.

— Un joven que hace repartos.
Me explica y me da la caja.

— Bueno, gracias.
Digo y con muchas dudas abro la caja.

Sorprendentemente son bombones de chocolate y arriba de ellos hay una pequeña nota;

" Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi anoche y gracias por estos tres increíbles e inolvidables meses trabajando a mi lado. Ich liebe dich."

Leo la nota una y otra vez con una enorme sonrisa en mi rostro, lo miro de reojo y me sonríe disimuladamente. Se muy bien lo que significa aquello último: Te amo, en alemán.

Yo también lo amo: esta es toda la verdad.

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora