Dos días después.
Hoy es el gran día. Hoy es el concierto privado de Serkan y las ansias están a mil. Me termino de arreglar y como los últimos días, espero que venga por mi. No ha habido fuerza humana que le haga entender que no debe hacerlo a pesar de la conversación que hemos tenido.
Lo malo de esto?
La manera que mi corazón late cada día que lo veo. Al escuchar el timbre, me miro en el espejo una última vez y creo estar adecuadamente vestida para el evento. Vestido corto con un corte perfecto para que mi pequeña panza de embarazada no se note casi nada. Salgo de la habitación y ahí está él, se ve tan guapo.
— Hola, Serkan!
Digo mientras me acerco a él.Su mirada me recorre de pies a cabeza poniéndome demasiado nerviosa.
— Hola, te ves muy hermosa, Eda.
Comenta cuando su mano se posa sobre mi espalda y le doy dos besos.— Tú también te ves muy bien.
Comento y tengo que intentar no hablar más de la cuenta.— Muchas gracias, vamos?
Pregunta.— Sí, vamos.
Digo y comienzo a camina hacia la salida.Siento como cuida cada paso que doy a medida que vamos caminando y no entiendo que le preocupa tanto.
— Creo que deberías dejar de usar esos tacones tan altos, te podrías caer.
Me dice y allí está la explicación de todo.— Hace muchos años que utilizo zapatos así y nunca me he caído. Ahora, cuando ya no pueda utilizarlos, yo misma dejare de hacerlo. No te preocupes, sí?
Le explico mientras vamos subimos al elevador.— Ya te lo dije, siempre me preocupare por ti. Pero, esta bien no insistiré más con los zapatos.
Sentencia.— Gracias por cuidarnos, Serkan.
Le digo ya que realmente es bastante tierno de su parte hacerlo.Una gran sonrisa se dibuja en su rostro.
— Es un placer.
Por qué tiene que ser tan tierno, pero a la vez tan intenso con sus cuidados? Es una mezcla preciosa, pero bastante frustrante.
Al llegar al hall de entrada, salimos del edificio y cuando estamos enfrente de su auto, me sorprende que Selin no esté en el mismo.
— Y Selin ? Tenía entendido que iría..
Pregunto confundida.Serkan abre la puerta del lado del pasajero como queriendo evitar mí pregunta, pero yo no me subo.
— Cierto, no tienes porque contarme nada.
Digo y me subo al auto finalmente.Me coloco el cinturón de seguridad y espero que cierre la puerta, pero en cambio Serkan se agacha para verme.
— No le gusta mucho ir a eventos de mi carrera.
Me explica y no entiendo.— No le gusta lo que haces?
Pregunto confundida.— Si, le gusta pero no las alfombras rojas y eventos de alto nivel.
Me explica y me quedo sorprendida.— Vaya, sí que es extraña.
Comento y él tan solo asiente para luego cerrar la puerta y subir del lado del conductor.Lo observo arrancar el auto en absoluto silencio y no puedo dejar de pensar.
Porque es que esta con ella, si ella es de esa manera con él?
— Deberíamos de haber ido con los chicos.
Digo intentando cambiar de tema.— Aún es temprano, no ha llegado nadie al recinto, solo nosotros.
Comenta, pero siento que su mente está en otro sitio.— Serkan, que te sucede? Estas muy extraño. Lo siento si fui imprudente en preguntar por Selin.
Digo intentando entenderlo.— Tú no has hecho nada malo Eda. Es que simplemente he discutido con ella por esa misma razón antes de ir por ti.
Me confiesa y no sé bien que decir.— Lo siento.
Es lo único que logro decir.— Es que me siento un hipócrita, me enfado con ella y aún no me atrevo a decirle lo del bebe. Además, la próxima semana debemos viajar a Los Ángeles y el tiempo sigue avanzando sin que yo hable con ella.
Dice sin dejar de mirar la carretera.— Quieres que sea yo quien hable con ella?Propongo.
Serkan me mira fijamente.
— No, tú no podrás decirle todo lo que yo debo decirle, no es tan fácil.
Me dice frustrado.— Olvida lo que he dicho.
Susurro y pienso que es mejor recorrer el resto del camino en silencio.
[...]
Una vez que aparca el auto, caminamos por la puerta trasera del recinto hasta los camerinos para el comience a alistarse junto a sus equipo. Mientras tanto yo comienzo a organizar todo lo que es relacionado con la prensa. Estoy muy concentrada cuando él se acerca a mi acompañado de algunas personas.
— Eda!
Dice en lo que es casi un susurro.— Si?
— Es que quiero presentarte a algunas personas.
Dice sonriendo.— Amigos tuyos?
Digo confundida ya que es la primera vez que los veo.— Eh.. no, ellas son mi madre Aydan Bolat y mi hermana Piril Bolat y Seyfi nuestro amigo de la familia, casi un hermano para mi.
Me dice y yo me quedo sin habla.— Familia, ella es Eda Yildiz, la madre del mi hijo.
Dice para que nadie más lo escuche y yo siento que los latidos de mi corazón han aumentado de una manera que no es saludable.
Por qué rayos no me ha dicho que vendría su familia? Mucho peor, Por qué no me dijo que ya todos estaban al tanto?
— Un gusto.
Digo con un hilo de voz y me veo obligada a sentarme en una de las sillas que hay en medio de este lugar.
~*~
Hola chicas!
Ahora sí la historia está completa y sin errores, quien llegó hasta acá y estaba esperando el próximo capítulo...
SE VIENEE!! 🛑🤘🏽
ESTÁS LEYENDO
HAYATIM #Edser
FanfictionSi me preguntas. Lo que hice con mi vida. Lo mejor que tenía Diría que estuve a tu lado. Diría que te di mis días. #Edser ❤️