Eda Yildiz
El haberme encontrado con Isaac ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido en este viaje. Fue mi mejor mentor, y bueno... también un buen novio durante los pocos meses que ha durado lo nuestro. Durante estos últimos dos días en Miami no se ha separado de Serkan y de mi, y no por mi precisamente, pero si porque me ha estado presentando gente increíble del medio que me harán ayudar a crecer mi carrera. Es claro que Serkan está pensando cualquier cosa de nosotros dos, pero por una parte es mejor así. Se acerca el momento más esperado tanto por mí, como por Serkan. Hoy toca en el planetario del museu y debo decir que estoy hasta nerviosa. La gente de Warner me está ayudando de manera increíble. Solo queda llegar al museu y que comience la promoción.
Salgo de la habitación y allí esta Serkan esperándome apoyado sobre la pared del pasillo.
— Se que hice un trato contigo, pero lo tengo que decir. Dice sonriente. — Te ves increíble en ese vestido, Eda.
Me dice y se para de manera normal para que comencemos a caminar.— Gracias, Serkan. Tú te ves genial para dar lo mejor en ese escenario.
Comento y caminamos a la par.— Estoy nervioso.
— Yo también.
— Tu amiguito estará ahí?
Me pregunta de la nada.— Sí, Isaac vendrá con una gente que puede ayudarnos bastante para tu gira.
Le explico.— Ustedes tuvieron algo, no?
" Vaya... su pregunta si que me ha tomado por sorpresa."
— Cómo sabes?
Es lo único que logro responderle.— La manera que te mira. Desde que se encontraron en la playa me di cuenta.
Me confiesa y ahora entiendo porque no le gustaba la idea de que cenara con nosotros.— No debería contarte eso porque dije que no te contaría de mi vida privada, pero hare una excepción. Isaac, además de uno de los mejores mentores que tuve, ha sido mi novio como seis meses...
Digo y Serkan me mira sorprendido.— Novio? No imaginaba que hubiese sido algo tan serio. Comenta y decido ignorar su insinuación. — Y qué paso? Pregunta y de verdad que no quería llegar a esa parte. — Dime la verdad.
Exige mirándome y creo que se ha dado cuenta que no quería hablar del tema.
— Digamos que tuvo una aventura con una chica mientras estaba conmigo.
Me limito a responder.— La eligió a ella?
Pregunta sorprendido mientras subimos al— Tuvo que..
— Cómo así?
Me voy a arrepentir de decirle esto.
— Quedo embarazada.
Su cara es de absoluta sorpresa— Perdóname, yo no lo culpo... era lo correcto, te enfadaste mucho con él?
Pregunta y yo siento que todo me da vueltas.Sus palabras me hacen entender que él haría lo mismo, pero la pregunta aquí es quiero que lo haga? Creo que me voy a desmayar aquí mismo.
— Eda? Qué sucede?
Me grita mientras me toma del brazo para evitar que me caiga al suelo.Me sujeto de su brazo como si mi vida dependiera de eso e intento respirar con calma.
— Espera..
Logro decir en un susurro.— Vamos a que te sientes.
Me dice mientras las puertas del elevador se abren.Siento mi corazón latir de manera muy rápida.
No sé si fueron sus palabras, o si esto es otro síntoma del embarazo, o que ha sido... Solo puedo sentarme e intentar restablecerme.— Eda..Qué te sucede? Te traigo algo? Dime por favor.
Me dice asustado.Respiro profundamente y de a poco me voy sintiéndome mejor.
— Ya, no ha sido nada, seguramente la presión. Invento.
— Necesitas algo salado entonces.
Me dice e intenta ir al café que hay en el hotel, pero lo detengo.— No, Serkan. Vamos a llegar tarde, vamos mejor.
Le digo y me pongo de pie.— Sujétate de mi entonces, no quiero que te me caigas en el camino.
— Seria poco glamuroso.
Bromeo y ambos reímos.— Si, además de que te romperías un pie con esos tacones.
Comenta mirando mis zapatos.— Puede ser...
Con el preguntándome cada dos minutos si me siento mejor, recorremos el camino hasta el museo en la furgoneta y al llegar vamos al área donde le han asignado. Mientras él hace lo suyo, yo me encargo de hablar con todos los invitados y de presentarme personalmente con ellos. Creo que de todo esto saldrán muchas cosas buenas. Las luces del recinto disminuyen dejando ver en el techo estrellas y planetas, es ahí cuando el sale y todos aplaudimos para luego tomar asiento. Isaac está sentado a mi lado junto a su ahora esposa y los tres comenzamos a disfrutar de la música.
Si tuviese que responder a la pregunta que Serkan me hizo en el elevador, diría que no me ha molestado que Isaac tomara la decisión de irse con ella y mucho menos entendiéndola tanto como lo hago ahora. Se que Serkan ha dicho que no culpaba y con eso dio entender que él haría lo mismo. Lo único qué hay una diferencia entre Serkan y Isaac. La carrera de Serkan se vería gravemente afectada por un hijo con la ahora su publicista.
Se que algún día deberá saberlo, pero no es este el momento.
ESTÁS LEYENDO
HAYATIM #Edser
FanfictionSi me preguntas. Lo que hice con mi vida. Lo mejor que tenía Diría que estuve a tu lado. Diría que te di mis días. #Edser ❤️