Dulce Venganza I

1.2K 81 4
                                    


Me miro en el espejo después de que Melo termine de maquillarme y peinarme. Labial rojo y ojos con tonalidades naturales. Mi boca es un foco de atención que de alguna manera me encanta, mis ojos parecen más grandes, y es que si..mi amiga es la mejor en la materia. Miro mi larguísimo cabello está perfectamente peinado con ondas que lo hacen ver con más volumen y funciona como un marco para mi rostro.

— Vaya Melo..que bueno trabajo.
Comento mientras sigo observando su obra maestra.

— Gracias! Dice con entusiasmo y saca un vestido de mi guardarropa. — Y ahora este vestido y estos zapatos.
Explica sacando unas sandalias del mismo lugar.

— Qué? No! Con ese vestido no puedo utilizar sujetador.
Le explico al ver que el vestido tiene un gran escote en la espalda.

— Por eso mismo, lo vas a enloquecer..cuando se imagine que no llevas sujetador puesto se va a volver loco.
Me dice con ese tono de voz digno de una película de suspenso.

— La loca aquí eres tu, voy a casa de su familia, Melo!

— Y qué? Estas embarazada y el vestido es suelto, puedes decir que es lo más cómodo que encontraste.
Explica y me sorprende su nivel de convencimiento.

— Dale, dámelo.
Digo dándome por vencida y ella sonríe triunfante antes de salir de la habitación para que me cambie.

Quito mi albornoz, el sujetador que con tanto esmero había escogido, y me coloco el vestido corto color negro. Me miro en el espejo una vez más y quizás Melo lleva razón, me queda mejor que cuando no estaba embarazada. Me siento en el borde de la cama y me coloco los tacones altos que ha escogido.

Debo admitir que me veo increíble...

Abro la puerta de la habitación después de haber cambiado las cosas de un bolso al otro y al verme, Melo sonríe triunfante.

— Serkan Bolat va a sufrir.
Dice como si estuviese cantando y rio ante su comentario.

— Eres malvada!
Le replico entre risas.

— Lo sé... suerte esta noche.
Dice antes de despedirse de mí.

No sé si es porque cenare con su familia, o es porque estoy vestida así, pero los nervios que siento al golpear la puerta de entrada son demasiados. Observo a mi alrededor y la casa es preciosa, toda blanca, de dos pisos y con un portón gigante en la entrada el cual ya estaba abierto en esta ocasión y supongo que era por mi llegada. La puerta se abre, y ahí está él, vaqueros y camiseta blanca pegada a su cuerpo marcando todos esos músculos que tan bien conozco.

— Eh.. Hola..
Dice Serkan entrecortado mientras su mirada me recorre de pies a cabeza.

Respira Eda.. Actúa normal..

— Hola, que bonita casa.
Digo y miro nuevamente a mi alrededor.

— Bonita eres tú, aunque esa palabra se queda muy pequeña.
Comenta e ignoro su comentario.

— Entramos?
Pregunto sonriente.

— Así? Sin darme un beso ni nada?
Me pregunta como niño pequeño.

Rio ante su pregunta y señalo mis labios con mi dedo.

— Ves esto? Es labial rojo, Serkan, si te beso te dejare el labial en tu boca y todos se darían cuenta de todo.
Le explico y su cara es digna de una fotografía.

— Lo has hecho a propósito, o es que te ha maquillado mi enemigo?
Pregunta entrecerrando sus ojos.

— Ninguna de las dos.
Miento y él sonríe.

— Propongo que quites tu labial y me beses.
Dice haciéndose él inocente.

— Y arruinar mi look? No.
Le replico haciéndome la importante y él me observa frustrado.

— Dale, pasa...
Dice con resignación y hace un gesto mientras que se queda al lado de la puerta.

Entro ignorando su presencia y camino de la manera más elegante posible hasta que su mano sujeta mi brazo.

— Me gusta mucho esto...
Comenta y siento como uno de sus dedos roza todo el centro de mi espalda desnuda dejándome una sensación de fuego en mi piel.

— Serkan..
Digo suplicante y justo en ese momento aparece su madre quien nos observa confundida.

Automáticamente, Serkan quita su mano de mi y ambos sonreímos de manera inocente.

— Hola Aydan.. Cómo se encuentra?
Pregunto amablemente y me acerco para saludarla.

— Eda, bienvenida, cariño! Déjame decirte que te ves hermosa.
Comenta y por alguna extraña razón lleva su mirada a su hijo.

— Muchas gracias, usted luce muy elegante.
Digo observando lo bien que le sienta la ropa que lleva puesta.

— Gracias, la ocasión lo merece, es muy lindo tenerte aquí. Dice de manera genuina. — Ven conmigo, todos están en el comedor esperándote.
Explica y sigo sus pasos.

Al llegar donde está la gran mesa, todo el resto de la familia me saluda muy amablemente, e incluso su sobrina se acercan a abrazarme.

— Eres preciosa.
Le comento a su sobrina, Melis.

— Muchas gracias, tú que eres de mi tito Serkan?
Me pregunta confundida y vaya pregunta difícil de responder.

— Hija, luego te explico.
Interrumpe Piril, y agradezco al cielo su intervención.

Le lanzo una sonrisa de agradecimiento que ella comprende muy bien.

— Ven Eda. Dice Serkan intentando sonar lo más formal posible.  — Espero que no te moleste sentarse a mi lado.
Dice mientras aparta la silla.

— No, claro que no, por una vez más que me siente a tu lado no pasa nada.
Replico y todos ríen ante mi respuesta.

— Ya el embarazo se te nota bastante.
Comenta Piril.

Como un acto reflejo miro mi vientre y lo acaricio.

— Sí, ya estoy entrando en la semana 13.
Digo sonriente y es que mi bebe sí que me hace feliz.

— No es mucho lo que se nota, pero ya se nota. Y ya saben cómo se llamara?
Pregunta.

— No, aún no.
Responde Serkan y con su mano acaricia mi pierna por debajo del mantel.

Lo voy a matar...
Quieres jugar?  Dale guapo.. Jugaremos...

— Debemos conversar de eso.

Explico y disimuladamente llevo mi mano por debajo de la mesa y comienzo a acariciar su pierna desde la rodilla hasta casi llegar a su entrepierna.

— Serkan hijo, te encuentras bien?
Le pregunta su madre y no sé cómo hacer para no reírme mientras que con su mano él sujeta la mía para que me detenga.

— Si... si..
Dice intentando sonar normal, pero se le da muy bien.

— Te ha dicho mi hermano lo sucedido con Selin?
Pregunta Piril y no se que se supone que debo de responder..

— Piril.. tu y tus comentarios, aún no, pero después de la cena hablaré con Eda.

Explica y no se si esta refiriendo a lo que ya se o es algo nuevo. 

Sea lo que sea.. necesito saberlo..

HAYATIM #Edser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora