Eda Yildiz
Disfruto de la música desde el costado del escenario ya que Serkan no quería que estuviera entre la gente por miedo a que me golpearan por accidente o algo así. Se ve tan guapo allí con su guitarra disfrutando de lo que más le gusta hacer, la gente disfruta mucho y la prensa está atenta a todo, cosa que veo muy positivo. Del otro lado del esta su familia y por momentos siento sus miradas sobre mi, aún no puedo creer lo que me ha hecho.
Los últimos acordes retumban por el recinto y deja su guitarra a un lado. Los aplausos se oyen fuertemente, y una vez que se despide camina hacia donde estoy yo para bajar del escenario.
— Felicidades!
Digo sonriente y él solo me lanza una sonrisa para luego seguir caminando hacia los camerinos.Qué le sucede? Sea lo que sea, no tengo tiempo de lidiar con el ahora.
Bajo del escenario y voy despidiendo a la prensa a la vez que les agradezco por su presencia. Un rato después cuando ya he terminado, voy hacia donde esta Serkan y para mi sorpresa su familia no está allí, solo está él sentado sobre el sofá. Tiene sus brazos apoyados con sus codos sobre sus piernas y con sus manos toma su cabeza y mira al piso.
— Puedo?
Pregunto aunque la puerta está abierta.— Pasa y cierra, no quiero que nadie más entre.
Dice serio.Hago lo que él me dice y camino hacia él.
— Qué te sucede? Pregunto bastante preocupada y me arrodillo frente a él para verlo. — Hay algo que salió mal? Algo que yo he hecho mal?
Pregunto con dudas.Serkan levanta su mirada para cruzarla con la mía.
— No, ha salido todo bien, tu has hecho todo bien.
Afirma.— Entonces?
— Soy yo, no doy más, Eda.
Dice y noto la angustia en su voz.— Con que?
Pregunto confundida." Nunca lo había visto así. "
— Con esto Eda, ni siquiera se que es lo que siento.
Dice mirándome fijamente y debo respirar profundamente.— Serkan, no sé de que hablas.
— De ti, de Selin, de mi familia que no le agrada Selin, de la manera que les has caído tan bien a primera, de todo.
— Yo debería matarte por presentarme a tu familia de esa manera, los has confundido a ellos también.
Digo como si esa fuese la explicación.— Morían por conocerte, y ahora entiendo que no era solo por el bebe, si no, porque no les gusta Selin y querían ver si tú eras mejor para mi.
Me dice Serkan.Debería sentirme halagada por esas palabras, pero no puedo, no cuando le veo así de angustiado.
— Olvídate de las opiniones, es tu vida, Serkan.
Le aliento y él me mira extrañado.— Tu hablando de olvidar opiniones? Creo que también deberías hacerlo tu, Eda.
Dice y es un golpe bajo.— Es diferente Serkan, yo lo digo y actuó de esa manera porque no quiero que tu carrera se vea afectada.
Le intento explicar.— Lo sé, y lo agradezco. Igualmente, el problema no es mi familia, ni tú, ni Selin, ni el bebe, ni nada de todo eso, el problema soy yo. El problema es que no se que siento.
Me explica.— Quieres que me aleje de ti para que puedas pensar? Si quieres puedes viajar con alguien más a Los Ángeles.
Le propongo a pesar de que no quiero hacer eso.— Es que ese es el problema.
Dice y acaricia mi cabello.Sus palabras me confunden tanto.
— Cuál?
— Que no quiero que te alejes de mi, Eda.
Dice mirándome firmemente y debo intentar respirar con normalidad.— Estas demasiado confundido, ni siquiera sabes que es lo que sientes.
Digo y ahora soy yo quien esta angustiada.— Pero, se lo que no siento por ti.
Dice y debo mirarlo entrecerrando mis ojos como para intentar entender lo que me está queriendo decir.— No entiendo.
Sus manos toman mi rostro entre la suyas y con sus dedos pulgares, me acaricia.
— No siento que seas solo mi publicista, no siento que me seas indiferente, no siento rechazo por ti, y mucho menos no siento ganas de no besarte, me estoy volviendo loco, Eda. No quiero lastimarte, pero tampoco quiero lastimarla a ella. Qué hago?
Me pregunta en lo que es casi una súplica.— Tu me estas preguntando que hacer a mi? Justo a mi?
— Si. Dice firme. — Sientes algo por mi?
Me pregunta mirándome fijamente.— Serkan...yo...
Intento decir, pero la puerta del camerino se abre sorprendiéndonos y para mi sorpresa es ella.— Selin? Qué haces aquí? Creí que no vendrías.
Pregunta Serkan totalmente sorprendido y yo me siento en el sofá rápidamente.— Hola cariño. Le dice y lo toma de la cara para besarlo apasionadamente sin importarle que yo esté aquí. — Te vine a buscar, hay una fiesta para celebrar.
Le dice y prácticamente lo jala de sus manos para que salgan.— Selin, tengo que llevar a Eda a su casa.
Le explica.— Que venga con nosotros! Es viernes, le vendrá bien celebrar.
Propone y yo lo miro a Serkan sin saber qué hacer.— Quieres?
Me pregunta Serkan.— Dame la dirección, les diré a mis amigas que vayan.
Digo finalmente." No pienso ir a una fiesta sola."
— Perfecto, no se diga mas, vamos.
Dice con entusiasmo y salimos bajo su insistencia.
No entiendo nada.
" No puedo creer que Serkan se deje manejar así por ella.."
ESTÁS LEYENDO
HAYATIM #Edser
FanfictionSi me preguntas. Lo que hice con mi vida. Lo mejor que tenía Diría que estuve a tu lado. Diría que te di mis días. #Edser ❤️