Un almuerzo con la gente de Facebook y Warner; aquí es donde estamos. Serkan claramente no ha estado muy feliz con la idea y creo saber por qué. Nos sentamos en la larga mesa y con una excusa muy buena, es se ha sentado a mi lado. Miro el menú intentando elegir algo mientras que una conversación acerca de las nuevas canciones se lleva a cabo.Se supone que Serkan está muy concentrado en esa conversación, pero su mano por encima de mi pierna a una altura poco apropiada, me da a entender otra cosa.
Lo voy a matar!
Disimuladamente llevo una de mis manos por debajo de la mesa y sujeto su mano para detenerlo. No me puede hacer esto. No sé como hago para no reírme cuando su mano lucha con la mía con la clara intensión de continuar.
— Discúlpenme, ya regreso.
Digo y me pongo de pie con la excusa de ir hacia el baño.Necesito tomar aire.
Entro al baño y solo me quedo parada frente al lavamanos mirándome al espejo e intentando reconocer la mujer que se refleja en el.
Qué me sucede?
Me quedo allí unos pocos minutos intentando volver a la normalidad y decido salir para no preocupar a nadie.
— Tanto te afecta mi roce?
Le escucho decirme y al darme la vuelta esta al final del pasillo donde están los baños.— Serkan, no eres un niño... No me puedes hacer eso y mucho menos con tanta gente alrededor, nos pueden ver.
Le regaño.— Por qué aceptaste este almuerzo, Eda? Quiero estar solo contigo.
Me dice dando dos pasos hacia mí.— Estamos trabajando, no sé si lo recuerdas pero soy tu publicista y necesitas esta clase de almuerzos y relaciones en tu carrera.
Le explico como si estuviese explicando cuanto es dos más dos a un niño.— Yo lo único que necesito ahora, es estar contigo. No estoy con ganas de que me pregunten nada de ninguna canción, ni del disco, ni de nada de eso. Necesito que hablemos.
— Quedamos que lo haríamos esta noche.
Le aclaro.— Es que ya no aguanto más quiero decirte todo lo que callo.
Dice rozando mis labios con su dedo pulgar.Juro que me matara...
— Por favor, hablemos hoy a la noche..tenemos que regresar a la mesa.
Insisto.— Está bien.
Responde finalmente entre resoplos y sé que no está de acuerdo.Como puedo, consigo regresar a la mesa y me reincorporo a la conversación, cosa que también hace él. Agradezco que se haya detenido y que de alguna manera comprenderá que esto es necesario para tu carrera.
— Serkan, tiene algo que hacer esta noche?
Le pregunta Cansu, una de las chicas que trabaja en las oficinas de VVarner en Los Ángeles.Internamente me estoy partiendo de la risa.
Atentamente lo miro a Serkan y me llama la atención lo bien que disimula.
— Si Cansu, lo siento. Tengo un compromiso con unos amigos que viven en la ciudad. Por qué?
Le pregunta.— Es que te iba a invitar a una fiesta.
Le comenta y se bien que la fiesta tenía un solo propósito para ella.No puedo creer que sea tan obvia...
— Que lastima, pero si ya tengo un compromiso, lo siento.
— Bueno, quizás nos podamos unir, es una fiesta?
Intercede Aysha.Estoy a punto de levantarme de la mesa e irme.
Se lo han traído a almorzar para intentar liarse con él, de verdad?
— Cena de amigos, lo siento.
Dice Serkan y la cara de decepción de ambas es bastante graciosa.— Dale..bueno... quizás otro día.
Dice Cansu.— Si, claro, otro día.
Se limita a responder.— Y tu, Eda? Qué vas a hacer esta noche?
Me pregunta Aysha.Bien, se han acordado que existo.
Pienso sarcásticamente mientras Serkan clava su mirada en mí esperando atentamente a mi respuesta.
— Tengo una cena con un ex compañero de la universidad que vive aquí.
Me invento.— Guapo?
Pregunta con entusiasmo Cansu.— Algo así... un asunto pendiente.
Digo pícaramente y Serkan aprieta mi rodilla con sus dedos tomándome por sorpresa.— Eso suena a que la pasaras bien.
Dice con entusiasmo Aysha.— Por supuesto...
Hay chicas, si tan solo supieran que mi cena es con el hombre que tengo al lado...
Serkan mira el reloj y luego me mira.
— Eda, creo que deberíamos ir saliendo a los ensayos de los premios.
Me dice serio.— Sí, claro.
Después de despedirnos de todos salimos del restaurante y subimos al auto. Ambos estamos callados ya que aquí tampoco estamos solos. Hasta que recibo un mensaje en mi móvil.
— Con que ex compañero de la universidad con el que tienes un asunto pendiente?
Su mensaje me hacer reír.— TU eres mi asunto pendiente. Hablamos esta noche.
Me limito a responderle y un intercambio de miradas que podrían incendiar este auto y probablemente su alrededor, se hace presente entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
HAYATIM #Edser
FanfictionSi me preguntas. Lo que hice con mi vida. Lo mejor que tenía Diría que estuve a tu lado. Diría que te di mis días. #Edser ❤️