Tanto Diana como Leon parecían unos niños peleando con insultos desde un lado a otro.
El principal tema de esta pelea, como era de costumbre, era sobre Klara.
Diana molestaba e incitaba a Leon, mientras que Leon se enojaba por esto y respondía, pero luego de esta pelea que quien sabe porque surgió, Zero los calmo y explico que se tenían que ir lo mas rápido, ya que de seguro los estaban esperando, además uso estas palabras para calmar la batalla de insultos, sino hubieran continuado todo el dia peleando e insultándose como ya era de costumbre.
Todo esto sucedía mientras Astra continuaba observando de manera divertida las peles entre ambos. A ella solo le importaba su amo y ella misma, ya que esa era su misión como sirvienta de combate y como sirvienta del escuadrón ninja, pero a pesar de no importarle lo que le sucedieran o hicieran las demás sirvientas del escuadrón, Astra valoraba y admiraba a las demás sin importar que sean Demi-Humanas. Incluso tenia una fuerte admiración por Diana.
Zero al parar la pelea entre su sirvienta y el dueño del gremio, agarra rápidamente las manos de ambas, lo cual causa un gran sonrojo en las dos sirvientas y luego el decide sacarlas de la habitación para que no sucediera otra pelea entre ambas personas y no perdieran el poco tiempo que tenían.
Mientras Zero y sus dos sirvientas salían de la habitación, Leon les grita con una gran sonrisa “Tengan cuidado y espero que regreses con una sirvienta menos” a lo que Zero le responde con un gran grito y entre risas “Jajaj, mándale saludos a ellas y diles que nos volveremos a ver dentro de unos días”
Tras escuchar ese grito de Zero, Leon se encontraba nuevamente solo en su habitación de gremio, por lo que tiende a suspirar y decir en un tono cansado y agotado “¡¿Quién eres Zero en este mundo!?”
“Bueno, Jamas lo sabré o capaz en algún momento si, pero me alegra tener a un amigo asi. El es divertido y nunca sabrás las sorpresas con las que te sorprenderá cuando menos te lo esperes”
“Yo, mi hija y Klara, los estaremos esperando”
Habia dicho estas palabras al aire mientras se encontraba solo en el cuarto.
…Suspira de manera cansada…
“Ahhh…Ahora tengo que volver al trabajo”
“Mmmm, creo que cuando tenga tiempo voy a investigar sobre la misión que tomo Zero y sus compañeros. No siento nada bueno de esa misión, en especial por ese pueblo”XXX
Mientras Zero salía de la habitación de Leon junto a sus dos sirvientas agarradas de la mano, ellos saltaron desde la primera planta hasta la sala principal en donde estaban todos los aventureros, las recepcionistas y la cantina en donde la mayoría de aventureros bebían y se embriagaban.
Este gran salto fue visto literalmente en cámara lenta por todos los aventureros que estaban debajo, incluso algunos se pasaron de vivos y vieron las braguitas de color oscuro de Astra, la cual llevaba la típica pollera de sirvienta.
Tras los sucedido, los tres salieron por la puerta del gremio a las calles de la ciudad, pero cuando lo hicieron, se encontraron con algo bastante molesto y sorprendente.
En las calles habia grandes hileras de soldados que no parecían tener fin, tambien habia carruajes y soldados encima de grandes caballos y grandes raptors, Mientras que en las veredas de ambos lados habia grandes cantidades de muchedumbres de gente que estaban al pendiente de estos soldados y que parecían querer saber lo que sucedía.
Zero a penas vio esto desde las puertas del gremio, decidió pedirle a Diana que contactara con Nicol e informara sobre lo que estaba sucediendo en las calles del imperio Flamee.
Con esto, Diana contacto con Nicol, quien se encontraba encima de alguna casa junto a las demás sirvientas del escuadrón.
(Diana) “Hola, Nicol. Como habíamos quedado antes de que entráramos al gremio, su majestad esta exigiendo que me des el informe sobre esta acumulación de humanos en las calles”
(Nicol) “Hola Diana, si soy sincera, no tenemos nada mas que rumores sobre este tumulto de humanos”
(Diana) “¡Explícate!”
(Nicol) “Como dije, solo tenemos rumores que se hablan entre los humanos que están en las veredas viendo a los soldados”
(Diana) “Entonces, ¿Cuáles son esos rumores?”
(Nicol) “La preocupación de los humanos de este reino al ver a esos soldados, es sobre una posible guerra contra el reino Shouren o el imperio Leville. Las demás preocupaciones son meras o no tan alarmantes, como el aumento de impuestos.
(Diana) “Entiendo, entonces procederé a contárselo a su majestad”
Todo esto habia sido hablado telepáticamente y en un tono bastante serio entre ambas, hasta que Chiti y Lewi se metieron a la llamada telepática y comenzaron a hablar…
(Chiti) “Ahhhhhhh…No vale que tu sola vayas siempre con su majestad, ¡Miau!”
(Diana) “Esta vez no voy sola, estoy con Astra”
(Chiti) “¡Maldita Niaa! maldita, ya sabes a lo que me refiero, ¡Miau!”
(Lewi) “Creo que Chiti tiene razon, después de todo nosotros tambien queremos estar con su majestad”
(P.P) “Es difícil estar de acuerdo con estas dos par de tontas, pero en esta ocasión, estoy a favor de ellas”
(Chiti) “Hasta la nueva esta al lado de su majestad, ¡Miau! ¿¡Cómo es posible esto Diana!? ¡Niaaa!”
“Juro que si no haces que al menos este un dia con su majestad, me voy a rebelar ¡Miau!”
(Nicol) “Jejej, Parece que no se han dado cuenta de que Diana se fue hace rato de la llamada telepática”
En ese momento Chiti no contuvo su odio por estar hablando sola y comenzó a gritar con su tierna voz de leoparda Loli las siguientes palabras…
“Maldita seas ¡Miau! Maldita seas Diana ¡Miau!”XXX
Diana tras haber terminado con la llamada telepática, procede a contarles sobre los rumores que Nicol habia recopilado de la multitud que habia en las veredas viendo el gran ejercito de soldados preparados para partir de la capital.
Luego de que Zero escuchara todo, el decidió no darle mucha importancia y continuar hacia delante.
Zero y sus dos sirvientas decidieron Meterse entre toda la multitud para poder salir de la misma, pero en el momento en el que se encontraban caminando por esa multitud, ellos escuchan una fuerte vos que los hace mirar hacia el lugar del que esa voz venia.
Ellos dejaron de caminar y comenzaron a prestar atención en esta voz que habia comenzado a hablar desde el medio de donde estaban todos aquellos soldados del imperio Flamee….
“Hola!!! pueblo del imperio Flamee, Hoy no es un dia para festejar, sino para estar tristes”
“Hace unos días, nuestro gran emperador Flamee, recibió una muy mala noticia en personas, por parte de la general Samay”
“Esta noticia que nos conto la antigua general, consistía en que la ciudad Miurant fue atacada por mucho Demi-Humanos asquerosos de un nuevo pais llamado Reino Orbis, el cual despiadadamente se atrevió a atacar a nuestra gran ciudad Miurant. Esto es Blasfemo y asqueroso, incluso dejaron las murallas de la ciudad destrozadas. Es por esto que nuestro gran emperador se a preocupado por lo ciudadanos de Miurant y tomo la decisión de mandar una parte del ejercito a comprobar lo sucedido. Tambien se aumentaran los impuestos para poder ayudar a la reconstrucción de algunas partes de la muralla”
“Con esto dicho, tambien me gustaría anunciar que el emperador saco a Samay de su puesto de general y en estos momento el nuevo general es el antiguo líder de la guardia real del emperador”
Habia dicho el mensajero con una sonrisa asquerosa que no salía de su rostro
“Samay fracaso protegiendo la ciudad, por lo tanto, es evidente que tiene que pagar por eso, es mas, no perdió contra humanos, sino que lo hizo contra los malditos y asquerosos demi-Humanos. No hay mayor asquerosidad que perder contra ellos”
Todos los ciudadanos que escucharon esto, se sintieron un poco mal por Samay, ya que ella, para los ciudadanos, era una persona especial entre los nobles, habia ayudado a muchas causas benéficas e incluso paseaba por la ciudad como una persona normal y sin importarle su gran estatus”
Esto molesto mucho a los ciudadanos, los cuales tambien escondieron su enojo por el aumento del impuesto.
“Nuestro gran y poderoso emperador, me a mandado a mi, su mensajero, a decirle a todos nuestros preciados ciudadanos -Que no tengan miedo y que se mantengan firmes, porque nosotros, como el imperio mas poderoso de este continente, vamos a tomar grandes represalias contra el recién creado nuevo reino Orbis y estas represalias no van a ser blandas-“
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...