Antes de que me retirara yo y el grupo de expedición con el que había llegado a la capital elfa, había decidido revivir a la esposa de Luprel para así ganarme más la confianza de los elfos, ya que ellos adoraban a la reina elfa o esto era lo que había escuchado por parte de Luprel, además, me interesaba probar una de mis habilidades de mi clase ángel.
Decidí ir volando desde el barco hasta la entrada del palacio Elfo para informarle lo que tenía planeado hacer a Luprel.
Cuando llegue a las puertas para entrar al palacio había varios guardias protegiendo la entrada. La puerta era muy grande y con plantas trepadoras en ellas, nunca había pasado por estas puertas, ya que siempre que entraba o salía de este palacio era volando.
Apenas me acerco a la entrada, todos los elfos se corren de la puerta y se ponen a los costados, permitiéndome el paso por ellas.
—Su majestad, está usted aquí para ver al gobernador elfo —Esto dijo uno de los guardias con unos ojos brillantes mientras me miraba.
—Si soldado, tengo algo importante que hablar con el gobernador Elfo.
¨¨cuando mire su rostro, podía notar su admiración por mí, entonces me di cuenta que todo lo que había hecho estaba funcionando a la perfección para ganarme su confianza como nuevo rey.
—Quiero que tú me guíes hasta la sala del trono —Esto había dicho Yossu al soldado que lo miraba con los ojos brillantes.
—Claro su majestad, es todo un honor servirle como guía.
¨¨El soldado que me miraba con los ojos brillantes era muy apuesto, bueno en realidad todos los elfos eran apuestos, en realidad no hacía falta decirlo jajaja.
Este elfo era alto, tenía unos grandes hombros y parecía muy fuerte. También me di cuenta de que todos los elfos llevaban un arco o una lanza y no parecía gustarles las espadas.
Mientras me guiaba por el pasillo de camino al trono, decidí preguntarle al soldado para poder hablar y no pasar todo el rato callado...
— ¿Cómo te llamas soldado?
—Mi señor, me llamo Sam.
—Sam, ¿fuiste uno de los soldados que participo en la guerra con el imperio?
—sí, su majestad.
—Gracias a usted pude vengar a mis padres que murieron en la guerra de hace 200 años contra el imperio. Hace cuatro meses en los ataques que hizo el imperio a los pueblos elfos, mi hermana fue raptada y llevada a algún lugar.
¨¨Vaya, que triste historia tiene el soldado, pero a pesar de haber sufrido se lo nota muy feliz.
—Si me la encuentro cuando haga algún viaje al imperio, prometo que te la traeré de vuelta —esto decía Yossu a Sam mientras le tocaba el hombro desde atrás.
—Te agradezco su majestad.
—No te preocupes, después de todo, los elfos ahora me pertenecen y tengo que recuperan a mi gente que se encuentra en malas manos.
—Por cierto, ¿Cómo es tu hermana?
—A pesar de ser mi hermana mayor por dos años, es muy pequeña, su altura es como el cuerpo de una humana de 14 años, además es blanca y tiene un pelo largo con un color verde precioso.
—¿Cuántos años tiene tu hermana?
—Mi hermana tiene 162 años.
¨¨por un momento me había sorprendido, pero después me acorde que los elfos tienen vidas extremadamente largas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...