volumen 6 capitulo 129

420 44 0
                                    

“Ahora espero que presten mucha atención, ya que vamos a hablar de cosas muy importantes sobre nuestro pais”
tras decir esto, todos prepararon sus orejas y miraron a Yossu para escuchar atentamente y fijamente las palabras que Yossu iba a decir a continuación.
(Zero) “En estos momentos me encuentro haciendo una misión de espionaje en el imperio Flamee junto a un general y mis sirvientas…*Todos miran hacia las sirvientas que estaban dispersas en la sala*… No se dejen engañar, ellas son bastantes fuertes a pesar de Ser bastantes lindad e indefensas”
Cuando las sirvientas escucharon las palabras de su amo, se sonrojaron y se llenaron de vergüenza.
Mientras tanto, Felida desde donde se encontraba con su hermano, pensaba de manera vergonzosa y nerviosa al recordar como ella lloro en frente de Zero y abrazándolo. Tambien se sonrojo y puso muy nerviosa cuando recordó haber llamado a Zero.
Ella estaba totalmente roja, hasta el punto que parecía un tomate, pero este sonrojo es interrumpido por la fuerte voz de Zero que comienza a hablar.
“Mientras me encontraba en el imperio, logre hacerme compañero de la general antes de llegar a la capital Flamee, y cuando llegue a la capital de imperio…*Zero cambia a un tono triste*… Me encontré con unos de mis ciudadanos siendo golpeada y insultada solo por tratar de buscar unas migas de pan para sus hijos, luego de verla en ese estado no dude en ir rápidamente a salvarla, tras hacerlo, decidí curarla y pedirle un poco de información sobre el imperio para poder guiarme y después de varios minutos hablando me entere de que esa elfa, que me habia encontrado siendo golpeada, era la hermana de Sam”
Cuando Sam escucho esto, Quedo con los ojos muy abiertos, mientras lloraba y ponia un rostro de enojo.
Unos segundos después el giro su cuerpo y abrazo a su hermana con mucha tristeza al escuchar como era el estado de su hermana en los momento antes de que fuera salvada, tambien con llanto, Felida le dijo en el oído a su hermano mientras era abrazada.
“No te preocupes, ahora eso ya no va a suceder, porque estamos con nuestro rey”
Yossu muy feliz de verlos juntos, le dice desde el trono con un tono gracioso “Al menos aquella vez que me contaste de ella, me hubieras dicho su nombre, no te imaginas lo que me costo sacarle información a tu hermana pequeña”
“Al principio se negaba de todas formas posibles, pero con el tiempo llegamos a entendernos bien”
Al finalizar con estas palabras, el soltó una pequeña sonrisita.
Sam, al oír lo que su rey habia dicho, decide disculparse con el llanto que tenia desde hace rato, pero Yossu al ver esto le dice manera amigable “Solo lo decía en broma, no hace falta que te disculpes”
~¡Sam!, no te imaginas como me acabas de cagar la broma~
Ante esto todos en la sala comenzaron a reírse, a Excepción de Sam, quien no entendía lo que sucedía.
(Zero) “ah, por cierto, tu y tu hermana tienen mucho de lo que hablar, pero no importa lo que ella diga, Siempre recuerda que es tu hermana por mas que le hayan sucedido muchas cosas”
Habia dicho con un tono un poco apenado.
Sam le asintió a Zero con una mera sonrisa y luego miro a Felida, quien parecía un poco triste y decaída ante esto.

XXX

Auri, aun se encontraba un poco apartada de todos, y mientras lo estaba, ella pensaba muy feliz y tranquila
~Ahhh, es tan lindo Yossu con sus grandes alas, parece como si fuera un dios y cada vez que lo veo mi corazón se mueve mas rápido~
Luego de pensar esto, ella se empezó a sentir muy rara y avergonzada por pensar de es manera en su salvado. Durante este momento ella tambien tenia su cara echa un tomate de lo roja que estaba, pero unos segundos después este sentimiento fue interrumpido por las palabras de Zero, quien le pidió a Felida que la presentara, y la elfa ante esto asintió con la cabeza y poco a poco se fue acercando hacia Auri.
Todos en la sala estaban confusos y prestando mucha atención hacia donde se dirigía Felida para lograr ver quien era la persona que su eminencia quería presentar ante todos.
Cuando Felida llego a la niña, la agarro de la mano y la presento “Esta es mi hija, Auri, pero aunque no tengamos lazos sanguíneos, ella siempre va a ser mi hija”
Luego de que Felida presentara a su hija, Zero procedió a contar todo lo sucedido con el problema que tuvieron con los Akados y el plan que habia creado para tomar una parte del gobierno del imperio Flamee, es decir, hacer que Blofebus utilice su habilidad de Gula para comer el cuerpo y las habilidades de el líder de los Akados y asi remplazarlo,  de esta manera tendrían un parte del poder del reino que controlaba la Familia Akados.
Luego de que todos escucharan por lo que paso Felida y sus hijos, las demás personas que se encontraban en la sala estaban muy tristes y un poco deprimidas por escuchar lo que le habia sucedido a alguien de su misma  raza.
La que peor la paso escuchando esta historia, fue la gobernadora, la esposa de Luprel, Zenda, quien no paraba de llorar, ya que ella sabia lo que era ser violada, torturada y hasta incluso ser asesinada por los humanos.
Cuando termino la historia, Luprel ayudo a su esposa a limpiarse las lagrimas y tras esto, Zero conto lo que habia echo con los Akados y lo que habia planeado.
Todos quedaron muy sorprendidos por como habían sucedido las cosas en el imperio Flamee, esto tambien aumento la admiración y felicidad de los dos gobernadores y las de ambos príncipes, pero después de toda esta emoción y felicidad, vino una pregunta que sacudió el gran ambiente en el que estaban, el que hizo esta pregunta, fue el príncipe heredero, la cual hizo con un rostro y palabras muy serias “¿Por qué nos presenta a esa humana?”
Al oír esto, todos se pusieron muy serios, esto causo que la pequeña Auri de trece años se pusiera detrás de su madre y mientras sucedía esto, Yossu comenzó a hablar en un tono bastante feliz para sacar el ambiente tenso en el que se encontraban “Ah, la niña decidí traerla por algo muy importante y simple”
Alen con un rostro inteligente como siempre y con un tono serio y enojado le pregunta a su eminencia, Yossu, “si no es molestia, me permitiría preguntar de manera especifica, ¿Qué hace una humana en nuestro reino?”
Diana, quien se encontraba en una punta del habitación manteniendo la barrera de interferencia para que nadie pudiera escuchar lo que se hablaba dentro de la sala, decide gritarle en un tono muy enojado a Alen “Un ser inferior como tu no puede hablarle de ese modo a nuestro amo”
Seguido de esto todas las demás sirvientas comienzan a arrinconarlo con varias palabras, hasta que P.P, la androide sirvienta de Yossu con cuernos y cola robótica, decide preguntarle a Yossu con un rostro terrorífico y maquiavélico.

P.P

“Amo mío, ¿podría acabar con esta basura inferior que le a hablado en un tono con varias intensiones hostiles”
Antes de dar una respuesta, Zero se puso a meditar ~Vaya, impresionante, no sabia que alguien como P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Amo mío, ¿podría acabar con esta basura inferior que le a hablado en un tono con varias intensiones hostiles”
Antes de dar una respuesta, Zero se puso a meditar ~Vaya, impresionante, no sabia que alguien como P.P podría poner ese tipo de rostro tan terroríficos a pesar de ser tan linda y tierna con sus cuernos y cola robótica, pero esto que dijo mi querida sirvienta me va a servir de mucho en este dialogo~
Tras finalizar de meditar esto, el sonrió de manera muy maliciosa mientras se tapaba con una mano la boca para que no se notara a los ojos de los demás esta expresión de el.
~En ningún momento llegue a la conclusión de que alguien cuestionaría algo de lo que hago en este mundo. Aunque Alen parece tener esas intenciones, todavía no lo a echo y es demasiado rápido para que saque conclusiones~
Todo esto medito mientras su querida sirvienta P.P lo miraba con ese rostro terrorífico y maquiavélico.
Al mismo tiempo, ese rostro y palabras habían causado mucho miedo en Alen, pero luego de que Yossu notara esto, tomo la decisión de aprovechar el momento y les dijo a su sirvienta mientras miraba hacia el frente con una voz que imponía poder “Todas tranquilícense”
Luego de decir esto, el dirigió sus palabras a Alen “¿Preguntaste para que traje a esa humana?”
Alen ante esto respondió con un fuerte “¡Si!” pero con una mirada pendiente a lo que P.P hacia.
Yossu al ver de la forma seria con la que le habia respondido, el decide darle la respuesta que Alen busca con una gran sonrisa exagerada que Yossu habia echo a propósito para que se hicieran notar sus intensiones “El motivo por el que traje a esa humana, es el mismo motivo por el que decidí dejarlos ser parte de mi reino, es decir, unir a todo el continente bajo un solo régimen de poder” tras finalizar esto el hizo una gran sonrisa de satisfacción por las palabras que habían puesto contra la cuerda a Alen
El príncipe Elfo al escuchar esto se quedo sin palabras de la sorpresa que habia recibido por parte de esas fuertes palabras que Yossu habia dicho.
Diana y las demás sirvientas entendieron perfectamente a lo que Yossu se refería, mientras que los dos gobernadores, Lisa, Sam, Felida y Auri no entendía estas palabras que habia dicho su eminencia.
(Zero) “Por si no entienden, me refiero ha hacer que todas las razas de este continente estén bajo mi régimen de gobierno, de esta manera hare que todas y cada una de las razas, incluido los humanos, se respeten entre si, por mas que sean diferentes unos de otros, y para quienes decidan continuar con la discriminación durante mi mandato, les esperara un gran pero gran castigo, el cual los hará Jamas haber querido poner en practica la discriminación durante mi régimen”

-Continuara-

Hoy les aviso que el Lunes termino las clases y tengo pensado a comenzar a subir caps seguidos de nuevo el martes de esta semana no, sino el martes 8 diciembre ya que tengo que preparar varios caps para la novela.
Tambien les aviso que dentro de poco comenzare con la remasterización poco a poco de todos los caos

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora