volumen 7: capitulo 169

348 42 13
                                    

uego los tres se dirigieron rápidamente corriendo y saltando entre los arboles del bosque o del reino Dríade, para llegar hacia donde el grupo de Levi se encontraba esperando a las afueras.
Durante su vuelta ellos vieron un montón de plantas y arboles desconocidos o exóticos.
Sin embargo, mientras se dirigía hacia donde estaba el grupo de Levi, Yossu no dejaba de pensar en estas dos cosas:
La primera, era que se sentía espiado y observado por las plantas, ya que parecía ser que las Driades podían moverse de planta en planta o de árbol en árbol. El tenia por seguro que tambien las podían controlar para espiar y es por esto que el se sentía bastante molesto con toda la naturaleza que lo rodeaba.
El segundo pensamiento que no se podia sacar de su cabeza durante su vuelta a las afueras del bosque, era que se preguntaba a cada rato mientras llevaba en mano la pulsera que le robo al esqueleto ~¿¡Donde he visto esta pulsera!?~
~Estoy seguro de haberla visto en algún otro lado, pero no  se donde.~
~Ahhhh…Mejor me rindo y después trato de preguntarle a Diana o Astra en donde pude haber visto esta pulsera color naranja con amarillo, después de todo ellas me acompañan siempre a donde voy y podrían saber algo sobre donde he visto esta pulsera~
Tras esto, Zero continuo moviéndose de rama en rama junto a las demás sirvientas para lograr salir del lugar, y cuando estaba a punto de salir, Zero se fija en su radar para ver donde se encontraba el grupo de Levi y resulta ver que este grupo se encontraba junto y recto hacia donde se dirigían, por lo tanto, continuaron en la misma dirección.
Ahora ellos al fin habían salido del bosque, que a pesar de ser lindo, era como una prisión para los tres ya que se habían asqueado por completo de la vegetación verde y de tener que preocuparse de un posible ataque de las Driadas. Es por esta razon que cuando Diana salto desde la ultima rama, salió del bosque gritando con una gran sonrisa a pesar de no mostrarse debido a que estaba cubierta con un montón mantas por si los del grupo de Levi la veían.
“¡Al fin estamos fuera!.”
Seguido de eso, Astra sale del bosque con su típica cara seria y detrás de ella le sigue Zero.
Cuando el llego al suelo y a las afueras del bosque, Zero estiro sus brazos y piernas con una gran sonrisa, mientras que los del grupo de Levi se encontraban literalmente al lado con caras de sorpresas al ver que ellos estaban bien y de no entender nada debido a su gran felicidad que notaban en su rostro.
Una vez Zero y sus sirvientas notaron al grupo de Levi, se le acercaron y muy feliz el les agradeció con estas palabras que los dejaron aun mas impactados y sin entender lo que sucedía “Estoy muy feliz de que hayas tomado esta misión, ya que me divertí bastante.”
Habia dicho un Zero con las manos y ropa llenas de sangre de ogro, la cual era roja a pesar de que sus cuerpos fueran verde claro
Tras estas palabras, Levi pregunta un poco confundido “¿Y esa sangre, Zero?.”
Ante esta pregunta el hace una pequeña sonrisita y le responde con un rostro que parecía muy divertido y feliz “Ah…¿Esta sangre?, no te preocupes, solo es la sangre que se nos pego cuando matamos a esos cinco ogros de entre 20 y 25 metros.”
Levi y sus grupo no pudieron mantener el desconcierto que gritaron muy fuerte y al mismo tiempo “¡¿Ogros de entre 20 y 25 metros?!.”
Zero ante esto responde con un fuerte ¡Si! y luego nuevamente habla con una sonrisa “Mmm, parece que ya esta anocheciendo, porque no mejor hablamos de los detalles mañana por la mañana cuando volvamos a la capital y ahora vamos rápido al pueblo para descansar un poco.
Levi, Keen, Shara, Line y Erika asintieron con rostros de sorpresa aun no poderse creer a lo que Zero y sus sirvientas se habían enfrentado, esto mientras las dos sirvientas asentían moviendo sus cabezas de manera seria y tierna, o al menos eso se notaba en Astra, ya que en ella se podia ver su rostro y en Diana no debido a que ocultaba sus partes de Demi-humanas, como las 8 colas que tenia.
Después de esto, Shara le pregunto un tanto nerviosa a Zero “¿No seria mejor limpiarse la sangre antes de entrar al pueblo?.”
Zero con una sonrisita que la encanto, le respondió “No hace falta, hagamos de cuenta que llevo un disfraz.”
Luego Zero se adelanto y Shara se quedo pensando en las palabras que el le habia respondido, en especial en estas  “Hagamos de cuenta que llevo un disfraz.”
Seguido de haber estado caminando un buen rato hacia el pueblo, ellos se detienen en el camino cuando ven un montón de fuego en el pueblo y por esta razon todos se dirigieron corriendo hacia el lugar.
Los únicos que estaban tranquilos con eso eran Zero y las sirvientas, pero cuando llegaron se encontraron con algo sorprendente y que a la vez parecía divertido.
Resulta que lo que habían visto en el pueblo, no eran llamas de estarse quemando algo, sino que eran antorchas que las personas llevaban a mano mientras corrían por todo el pueblo tirando huevo y harina con una apariencia monstruosa que aterrorizo a algunos de los aventureros del grupo de Levi, pero Shara ante esto pensó en las palabras de Zero y se interpuso entre sus compañeros para decirles que lo que estaban viendo, eran tan solo disfraces.
Esto habia calmado por completo el terror que sintieron cuando vieron a niños con partes del cuerpo que tenían carnes y otras que tan solo eran partes esqueléticas.
Zero por su parte noto y sintió algo raro en ellos, ya que al ver estos disfraces el tambien se sorprendió por lo realista que eran a pesar de ya haberse dado cuenta el dia que llegaron, que esto se parecía a una festividad de su mundo.
Diana tambien sintió una sensación rara en ellos, mientras que Astra sintió un gran apego a las personas disfrazadas por algún motivo desconocido.
Tras todas estas sorpresas, desde la multitud en donde estaban la mayoría de mujeres y niños festejando esto, aparece Sonia y Sai con sus disfraces parecido al de los demás, es decir, con partes esquelitas y con otras que si habia carne.
En el caso de Sonia, su rostro estaba completo, pero tenia alguno que otro raspón y las piernas estaban completas, mientras que Sai tenia solo tenia los brazos esqueléticos y lo demás completo.
Sonia a pesar de tener unos raspones raros en el rostro, ella seguía siendo una gran belleza con un rostro maduro, pero con una personalidad un poco tonta.
En el momento que ambos se acercan, Sonia le dice a los turistas “Porque no vienen a divertirse con nosotros.”
“Puede que este tipo de festejos no sean para ustedes, pero porque no prueban divertirse un rato con la cultura de este pueblo.”
El grupo de Levi no dudo en ir a la fiesta y Astra, y Diana fueron llevadas de manera forzosa por las demás mujeres a la fiesta.
Todos incluido Sai se habían ido a divertir a la fiesta y Zero quedo frente a frente y a solas con Sonia, la cual pregunto con una gran sonrisa  “¿Por qué no vas a divertirte como como los demás?.”
Luego de escuchar esta pregunta, el levanta la mano y le muestra la pulsera que tenia, para a continuación decir estas palabras “Estoy bastante seguro de que no eres humana ¿verdad?.”
“¿Porque no mejor hablamos en un lugar mas tranquilo?.”
Sonia al escuchar lo que Zero dijo, se asusto un poco, pero la sorpresa le gano al miedo cuando ella noto la pulsera que levanto en la mano y seguido de esto ella hizo caso al pedido de Zero y lo llevo a su posada, cuya posada era en la que el grupo de Zero y Levi se estaban hospedando.
Una vez ya en la recepción de la posada, Sonia toma la delantera y comienza preguntando “¿Cómo obtuviste esa pulsera?.”
Zero suspira y responde de muy mala gana “Hace unas horas yo y mis sirvientas destruimos a cinco ogros y resulta que la cueva en donde vivían habia una pulsera como la que tu tienes en la mano. Al principio me parecía muy familia esta pulsera, pero ahora que la vi en tu mano, se de quien es, o al menos solo puede haber dos personas quienes tengan estas pulseras, es decir, Tu, Sonia, o tu hermano, Sai.”
De repente ella saca su sonrisa y pone un rostro muy triste, y dice “Ah…Entonces fueron ustedes quienes mataron a esos ogros.”
“Puede que parezca raro, pero hace tan solo unas horas todos nosotros recuperamos nuestras memorias de cuando estábamos vivos, y cuando lo estábamos hace un montón de años, nosotros sufrimos el ataque de unos ogros gigantes que nos asesinaron y comieron. Después de que todos muriéramos, revivimos como zombis y comenzamos a crear nuevamente y sin ningún motivo el pueblo, pero parece ser que cuando mataste a esos ogros nosotros recordamos todo de cuando estábamos vivos. Antes Lo único que recordaba de cuando estábamos vivos, era que nuestro padre se habia ido a la guerra, pero lo demás era nulo.
Luego de esto ella comienza a llorar mientras habla…
“No sabría decir si estoy agradecida o no porque mataran a esos ogros y nos devolvieran los recuerdos. Sin embargo, no puedo dejar de sufrir tras recordar como los ogros nos comían parte por parte mientras lo disfrutaban, era tan terrorífico y daba un montón de miedo, incluso creo que preferiría morir ahora solo para no tener que seguir recordando esas cosas traumáticas y dolorosas.”
Ella no paraba de llorar y de abrazarse sola por el miedo que tenia.
Para Zero, era bastante triste verla tirada en el piso muy traumatiza mientras recordaba como poco a poco era devorada por los ogros que Zero habia matado.
Por esta razon, el se acerco, la levanto y luego la miro a los ojos y le dijo mientras continuaba llorando “Entiendo que estés sufriendo, pero tienes que pensar que tienes un hermanito el cual cuidar y que es demasiado menor para haber recordado el sufrimiento que tuvo que pasar.”
“Es por esto que tienes que volverte fuerte y proteger a tu hermano.”
“De esa manera no les volverán a suceder cosas como las que pasaron.”
En ese momento, ella dejo de llorar y no pudo dejar de mirar los ojos rojos de Zero mientras recordaba todas las palabras que el le habia dicho, y tras quedar un poco hipnotizada, ella desde donde estaba pega un pequeño salto y abraza a Zero.
El chico morocho de ojos rojos al ver lo que ella hace, grita muy fuerte “¿¡Que tratas de hacer!?” mientras se forcejeaba de ella, pero en tanto lo hacia, Sonia le pregunta un poco triste “¿Puedes dejarme abrazarte por unos minutos?.”
Zero tras no poder decir que no a las palabras tristes de Sonia, decide dejarla que lo abrase.
Mientras esto sucedía, Zero medita en un tono cómico ~No sabia que los No-muertos como los zombis o esqueletos podían llorar .~
~Ahora que lo pienso, ellos recuerdan haber muerto acá y tienes sus pulseras en las manos en estos momentos, entonces, ¿De quien era esa pulsera similar a la de ellos que encontré en ese cueva?.~
Seguido de haber meditado, el corre de su cuerpo rápidamente a Sonia, la cual tenia un rostro tierno y lindo mientras se encontraba abrazando a Zero, pero después de ser corrida de los brazos de Zero, Sonia pone una cara de perrito triste y tierno para que el la dejara nuevamente abrazarlo.
Sin embargo, el no se doblego ante la tierna suplica y pregunta “Sonia, si esta pulsera no es tuya ni de tu hermano, ¿Entonces de quien es?.”
Esto causo mucha confusión en ella, por lo que decidió comparar ambas pulseras, es decir, la que Zero habia traído con la que era de ella, pero en el momento que lo hicieron, Sonia se sorprendió bastante ya que eran iguales y el al notar reacción de Sonia, pregunto…
“¿Acaso alguien mas aparte de ustedes dos tiene esas pulseras?.”
Sonia con una pequeña sonrisa triste le responde a Zero “Si, nuestro padre tenia la misma pulsera que nosotros dos”
(Zero) “¿No se suponía que tu padre habia ido a la guerra?.”
(Sonia) “Si. Eso se suponía, pero parece ser que solo lo reclutaron para enviarlo a explorar el bosque.”
“De seguro fue la iglesia flamee quien nos mintió diciendo que iban a ir a la guerra y necesitaban gente para proteger el reino, pero en realidad capaz que reclutaban gente para enviarlos al bosque y comprobar si sobrevivían allí adentro."
Habia dicho con una sonrisa disimulada y triste
(Zero) “No me parece para nada raro que una religión haga ese tipo de cosas, sin embargo, ¿no pareces triste?.”
(Sonia) “Ja…ja..ja…Aunque no lo parezca, si estoy triste, pero siento que es demasiado tarde para llorar por padre, además, me dijiste que me mantuviera fuerte.”
(Zero) “Tienes razon, pero, ¿A que te refieres conque es demasiado tarde para llorar su muerte?.”
(Sonia) “Resulta que mi padre capaz  que murió hace 500 años y uno o dos años antes de nuestras muertes.”
“Nosotros revivimos hace unos ochenta años como zombis y acabamos de recordar nuestras vidas de hace 500 años unas horas antes. Es por todo esto que digo que es demasiado tarde para llorar.”
Después de haber dicho esto, ella cambia a un rostro feliz y agarra a Zero de las manos mientras le decía muy alegre y feliz “Vamos a divertirnos y a bailar.”
Zero muy nervioso y avergonzado por sus insistencias, le responde “¡Claro que no! Nunca he bailado y tampoco tengo pensado hacerlo.”
Al oir las palabras del lindo y tierno chico de tez morocha, ella pone una sonrisa de picara y le dice a Zero de manera burlona “Jo, Jo, ¿Acaso un aventurero se esta negando a bailar con esta bella dama?.”
“¿No eran los aventureros personas que se la pasaban ligando con mujeres?.”
“Te estoy dando la oportunidad de ligar conmigo, asi que aprovéchala.”
Zero muy nervioso, sonrojado y alterado, le dice rápidamente mientras ella lo llevaba de la mano sin su consideración hacia donde estaban todos bailando y divirtiéndose “¡No lo hagas! ¡No soy bueno bailando!?”
Mientras mas suplicaba, mas era la emoción de ella por molestarlo e incitarlo a bailar.
Durante toda esa noche, Zero, Diana y Astra se la pasaron divirtiéndose y bailando con las personas del pueblo, incluso los del grupo de le Levi o Zero se pusieron a jugar y a tirar harina o huevo a los demás para festejar y seguir divirtiéndose a lo grande.
En un momento en el que Sonia estaba bailando con Zero, o mejor dicho, en un momento en el que Sonia estaba enseñando a Zero a no pasar vergüenza en frente de los demás cuando bailaba, el le pregunta algo que le llamaba bastante la atención desde que supo sobre esta fiesta en este pueblo…
“Por cierto, Sonia, ¿Por qué hacen este festejo?.”
Sonia no paraba de pisarle los pies a propósito a Zero mientras hacia varios pucheros tiernos de lo enojada que estaba con el por ser un tremendo y reverendo fracaso en el baile, pero en el momento que escucho esta pregunta, ella puso una sonrisa un tanto decaída y le respondió mientras le enseñaba a Zero algún que otro movimiento para los bailes.
“Bueno, en realidad yo tambien tengo mis dudas sobre como terminamos haciendo estas fiestas, pero si mal no recuerdo, estas fiestas se hacían desde la antigüedad en nuestro pueblo.”
….
“Ah…Ahora que me doy cuenta, esta es la segunda cosa aparte de mi padre sobre la que me acuerdo sin tener que haber recibido los recuerdos cuando mataste a los ogros.”
El siguió bailando muy alegre con ella, pero luego de haber escuchado esa conversación, el se quedo durante un par de minutos mientras bailaba pensando en como ellos pudieron haber logrado copiar totalmente una fiesta que por lo general se celebraba en su mundo.
Sin embargo, Zero en ese momento tomo la idea mas fácil y creíble, es decir, la idea que señalaba que este tipo de fiesta, en este mundo, se hizo para recordar a los muertos, pero aun habia algo que no concordaba en todo lo que habia escuchado, por ejemplo, ¿Que disfraces usaba esta gente para festejar este tipo de festival cuando no eran los que son ahora?.
Un montón de preguntas se hizo, pero no llego a ninguna conclusión sobre esto y este es el motivo por el que decidió simplemente dejarlo y continuar pasando vergüenza mientras Sonia le trataba de enseñar a bailar, cosa que el no aprendía por mas que Sonia se lo explicara mil veces y una mas.
Después de todo esto y de estar un largo rato divirtiéndose, ambos grupos de aventureros y los campesinos (La mayoría mujeres), decidieron irse a dormir luego de haber estado unas cinco o mas horas divirtiéndose, festejando  y bailando.

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora