volumen 8: Capitulo 180

303 44 9
                                    

~Así que también hay gente igual que yo en este mundo. Si es así, entonces las cosas poco a poco se van a empezar a poner mucho más divertidas. Aunque ya me esperaba que hubieran más jugadores, después de todo era casi imposible pensar que fuera el único. Esto es como pensar que solo existen los humanos en todo el universo y lo que le sigue.~
~Además, que gran valor tiene esta chica para mencionar en frente nuestro, el nombre de Stelaris, pero me agrada y mucho…~
Cambia a un rostro y tono muy calculador, mientras medita esto
~Porque no mejor le respondo a su indirecta ahora mismo.~
Con esta idea en la cabeza, Yossu dice bien a lo grande mientras le responde de manera indirecta a Lydia…
“La señorita de los Brizhan tiene razón. P.P es un humano mecánico creado por mi, tiene sentimientos y emociones, así que estaría mal no tratarla como un ser no vivo ¡Y por supuesto! Yo también la cree a partir de ese libro llamado Stelaris.”
Yossu se acomoda y mira de manera muy precisa a Lydia, para luego decir estas palabras con una gran sonrisa que ocultaban su gran felicidad “Cada vez me agradas mas, Lydia.”
Y, Lydia con la misma sonrisa le responde “Que casualidad, tu también me agradas cada ves mas.”
Habían dicho ambos mientras sus ojos se cruzaban de una  manera muy feroz y aterradora.
~Podría usar telepatía, pero no estoy al cien por ciento seguro de si en realidad ella es una player al igual que yo y además quien sabe que podría suceder si trato de hacer un enlace telepático entre yo y ella.~
~Si deseo confirmarlo, tendré que hablar personalmente con ella.~
Samay en ese momento malpiensa lo que sucede entre ambos y para calmarlos decide intervenir rápidamente con estas palabras…
“¡Vaya! Eso impresionante. Jamás pensé que los humanos podrían crear otros humanos con sus propias manos.”
Luego de haber dicho esas palabras en un tono normal y tranquilo, Samay ahora cambia su tono e intensiones a unas que parecían bastante malévolas por como iba a decir las siguientes palabras “Sin embargo, es una magia bastante poderosa. Es como si habláramos de un dios.”
“Me alegra mucho saber que un humano puede llegar a convertirse en un dios.”
Dijo ella de manera inconsciente pensando que lo había dicho en su propia cabeza.
Todos sorprendidos asienten a lo que Samay había dicho, pero los de la sala lo asienten de manera confundida al haber escuchado con la forma rara en la que ella dijo esas palabras inconscientes.
Los únicos que estaba en un estado normal frente a estas palabras, eran Zero, Lydia y las sirvientas
Cuando Samay se da cuenta de lo que había dicho, tose a propósito para cambiar el ambiente y decir las siguientes palabras en el tono feliz con el que ella siempre hablaba “Bueno, vayamos a lo interesante.”
Dijo mientras llevaba su mirada a un lado en donde Yossu se encontraba.
“Y bien ¿A que se refería tu sirvienta androide cuando dijo que nosotros no nos enteramos de lo que sucede en nuestra propia ciudad?
P.P rápidamente agacha su cabeza y pide disculpas a Zero por hablar de mas.
Mientras tanto Zero medita un poco preocupado ~ja…ja…creo que saben un poco mucho como para intervenir y arruinar el plan que hicimos juntos yo y Blofebus. ¡Porque las cosas a veces se complican en los mejores momentos!.~
~Te pido disculpas, Blofe, pero tendré que improvisar inventado un nuevo plan o algo parecido para nuestra toma del imperio Flamee.~
Zero nuevamente se acomoda en el Sillón y pone un rostro tranquilo con una sonrisa burlona dirigida para todos aquellos que pertenezcan al imperio Flamee y tras lo hecho, el comienza a hablar a propósito en un tono un poco arrogante…
“P.P no hay razón para que te disculpes, después de todo es la verdad. Ellos ni siquiera se dieron cuenta de lo grande que esta a punto de suceder. Como se nota que son nobles.”
Michael, muy enojado por la forma en la que Yossu le decía esas palabras, decide levantarse y gritarle de manera muy inconsciente a Yossu “¡Maldito! Como se atreve un plebeyo como tu a menospreciarnos.”
Samay ante esto mira a Michael y le dice que se calme, y cuando el se calma, Samay le dice a Yossu un poco enojada “No hacia falta decirlo de esa manera.”
Yossu no se contiene y argumenta a lo que el anteriormente había dicho “Si eres un noble o un gobernante que se encarga de la protección de los ciudadanos, entonces tienes que saber proteger a tu país y por lo que veo, también a aceptar las palabras, porque con ese temperamento que tiene este amigo (Michael) no vamos a ningún lado.”
Michael tan solo se mantuvo enojado en su asiento sin hacer nada debido a que no quería llamar la atención de Samay, además, desde que escucho que ella tiene una relación con Belia, Michael no a dejado de sentirse irritado y molesto.
Mientras tanto, Zero procedió a hablar sobre el motivo por el que había comenzado todo este problema…
“Bien, déjenme explicarles el motivo por el que los llame nobles irresponsables.”
~¡Que comience la improvisación del nuevo plan!~
Se dijo de manera triste en su mente.
“Comencemos por el principio. Resulta que actualmente además de ser un aventurero, soy amigo de Frederick y hace dos meses me conto algo interesante y me pidió ayuda sobre ello.”
Samay, no se podía creer lo que había escuchado y ella ahora estaba muy avergonzada al recordar que le había pedido unirse a su casa noble.”
Además, le había contado un poco sobre su futuro plan y esto la puso aun mas avergonzada y enojada con Zero. Sin embargo, lo dejo continuar hablando sin protestar ya que estaba curiosa por lo que su amigo le iba a contar.
“Como ustedes ya habrán oído por parte de Lydia, Frederick ha estado frecuentando la iglesia y esto se debe a que el esta trabajando con la iglesia, pero en realidad solo lo hace para ver lo que sucede y es por esto que me pidió ayuda.”
“La iglesia Flamee recibió de alguien desconocido un montón de dispositivo que le permite controlar los cuerpos de los muertos y ellos han estado juntando bestias, Demi-humanos y humanos muertos, desde hace tres meses y esto para acabar con el emperador flamee y apoderarse del gobierno.”
“Y hay mas. Las esferas rojas que Lydia menciono, son los dispositivos que controlan a los muertos y sus hermanastros andan haciendo de doble agentes entre la iglesia, la familia real y su casa noble, es decir, trabajan para la iglesia, ya que le prometieron algo que no se y le vende información al emperador sobre la rebeldía de su casa con el. Ósea, el emperador sabe a la perfección que ustedes los Brizhan se quieren levantar contra el.”
Todos estaban sorprendidos con lo que Zero les había contado, incluso hubo un momentos en el que todos se quedaron en blanco por no haberse dado cuenta de la gran situación que estaba sucediendo a sus espaladas.
(Samay) “Mientras la iglesia planeaba un golpe de estado yo estaba entrenando y tratando de superar la perdida de mi cargo como general. Después de oír lo que dijiste me siento una maldita estúpida.”
(Michael) “¡Mierda! ¡Mierda! Como no me di cuenta de que esos malditos perros nos estaban haciendo quedar mal a propósito y encima jugaban a nuestra espaldas planeando hacer un maldito golpe de estado con esos locos religiosos.”
(Sista) “Esto es un dolor de que cabeza, ¿Cómo se nos escapo algo tan grande?. ¡Todo esto es una gran molestia!.”
Zero al ver y escuchar las preocupaciones de todos, decide agregar otro Boom a el alterado ambiente…
“Oh… se me olvido agregarles la información de ultima hora que me dijo ayer Frederick.”
“Déjenme contarles que el dia que va a comenzar el ataque de la iglesia Flamee a la familia real, será mañana.”
En el momento que Zero agrego esto, los que se encontraban en la habitación estaban ahora mucho mas frustrados y deprimidos que antes. Sin embargo, Yossu aprovecho esta situación para hacer la siguiente Jugada “Puede que no logremos sobrevivir a la cantidad de bestias que la iglesia tiene, pero propongo una alianza histórica en el reino Flamee, una alianza entre las tres casas nobles mas poderosas del imperio Flamee para defender a todo el reino. Además, todos los soldados se encuentran en las demás ciudades con sus respectivos problemas y eso hace que haya poca gente disponible en la capital para enfrentarse a la iglesia.
Tras toda esa información y sugerencia de Zero, ellos se quedaron tiesos en sus respectivos lugares. Esto, no solo por lo qué iba a suceder, sino también por la repentina sugerencia de Zero, una bastante fuerte y magnifica.

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora