volumen 5 capitulo 90

435 55 0
                                    

°°°Parece que van a venir muchas aventuras en el futuro°°° ~Pensaba Zero mientras miraba el gremio de aventureros.
-Este gremio parece muy lujoso.
-¡Claro que si! Después de todo este es el gremio de la capital.
-¡Tienes razón Felida! Solo que me olvide por un momento que estaba en la capital de un pais.
-Mmmmm, yo lo veo bastante normal desde acá afuera, ya que comparado al nuestro es más gran….
Rápidamente Zero deja de mirar el gremio y le tapa la boca a Diana para que no terminara lo que iba a decir.
-¿Por qué hace esto Zero? -Pregunta Diana sorprendida mientras que Zero tenía sus manos en la boca de ella.
-¡Tonta! No digas información de más a las demás personas -Dijo mientras le susurraba cerca de la oreja.
-Pido perdón Zero, se me había olvidado.
-No te preocupes, pero trata de cuidarte, ya que estamos en un pais enemigo.
-¡Esta bien!
-¡Esta bien!
Esto decía Diana después de que Zero sacara sus dos manos de la boca de Diana, mientras decía esto ella tambien levantaba y bajaba su cabeza para pedirle perdón a Zero.
Todo lo sucedido entre Zero y Diana había llamado la atención de todas las personas que se encontraban alrededor de ellos, ya que estaban haciendo un gran lio y ruido en frente de la puerta del gremio de aventureros de la capital del imperio, la genta no quería interferir en lo que estaba viendo y tampoco quería pasar por el medio de la vereda en donde Zero, Diana y Felida se encontraban, ya que seria muy raro pasar por donde estaba sucediendo una discusión.
-Ohohogo, que mal ejemplo de un hombre hacer que una mujer se este agachando para pedir perdón.
-Como puede ese hombre hacer que esa bella chica le pida disculpas.
-Que animal…
-Que mal ejemplo de un caballero.
-Yo si fuera ese chico me tiraría al piso y le rogaría  que saliera conmigo.
Estos eran algunos de los comentarios que circulaban entre las personas y aventureros que se encontraban alrededor de lo que estaba sucediendo entre Zero Y Diana.
°°°Malditos humanos°°°
°°°Dejen de estar parando la oreja°°°
°°°uah, no sentía esto desde que iba a la secundaria y todo el mundo me hablaba a mis espaldas escondidas°°°
°°°Esto si que es molesto°°°
°°°Ahahahha, ya se, tengo una idea…Porque no mejor después los mato a todos, ya que no me importaría matar a humanos que no son de mi mundo y tampoco los de mi mundo ahora que lo pienso°°°
°°°Bien, todo solucionado°°° ~Pensaba con una gran sonrisa en su rostro, era tanta esta sonrisa que incluso irradiaba luz de ella.
-¿Qué te sucede Zero con esa sonrisa? -Preguntaba Felida quien tambien no entendía porque Diana se levantaba y agachaba en frente de Zero a cada segundo.
-Ah, no es nada -Dijo mientras miraba a Felida con la sonrisa.
Luego Zero reacciona a lo que estaba sucediendo…
°°°¡No! ¡Espera! No puedo estar llamando la atención de la gente, sino más gente me va a empezar a observar y a sospechar de mi y los demás°°°
-Maldición, esa sonrisa es demasiado apuesta y deslumbrante  -Había dicho la elfa mientras se tapaba sus ojos con sus manos.
°°°Mejor salimos de acá rápido para no seguir llamando la atención de todos estos humanos que tienen ganas de estar chusmeando lo que los demás hacen°°°

Nota: El termino Chusmear se refiere a las personas que quieren estar al pendiente de los que las demás personas hacen en sus vida privadas y por lo general estas personas le cuentan lo que vieron a otras, hacer esto es muy común jejej (aja si no me cuentes tu vida crack XD)
°°°Es demasiado molesto escuchar lo que los humanos están diciendo a mis espaldas°°°
Luego de haber estado pensando en todo esto y mucho más decide agarrar la mano de Diana y las manos de Felida que las tenía a la altura de su cabeza para no quedar hipnotizada por la bella sonrisa de Zero, después las lleva hacía un pequeño callejón que se encontraba a la vuelta del gremio y Zero comienza a hablar…
-¿Por qué nos sacaste de esa manera de las puertas del gremio? ¿No querías ir al gremio?
-Si, pero debido a la disculpa llamativa que hizo Diana llamamos la atención de las personas que se encontraban en nuestro alrededor.
-Bueno, en realidad ya estoy un poco acostumbrada a estar recibiendo miradas raras por parte de los humanos.
-Si, entiendo a lo que te refieres Felida, pero lo que nosotros menos queremos hacer es llamar la atención de los demás humanos.
-Entiendo.
-Vuelvo a pedir disculpas por la tontería que hice haya atrás -Dijo Diana bajando la cabeza y con un tono con mucha angustia.
-¡Esta bien!
-¡Esta bien!
-La próxima vez trata de no hablar de más sobre ya sabes que y además trata de solo disculparte de manera normal.
-¿Disculparme de manera normal?
-Si, me refiero a que te disculpes solo con palabras y no haciendo una reverencia.
-Pero es divertido hacerlas Zero.
-¡Tu solo discúlpate de manera normal!
-¿Esta bien?
-Si, pero que sepa Zero que me gusta disculparme de la otra manera.
-Bueno, ahora vamos al tema principal.
-Vamos a proceder a lo que ya habíamos acordado Felida, debido a que ahora se en donde se encuentra el gremio de aventureros.
-Perdón por decir esto, pero soy una elfa muy torpe y olvidadiza, asi que podrías volver a mencionar el plan que habíamos decidido.
-Esta bien.
°°°Este tipo de cosas siempre me hacen acordar a la cara de Faulus°°° (no metas al cachorro en esto)

XXX

-Achuuuuuus -Había estornudado Faulus de manera muy fuerte.
-¿Qué sucede jefecito? -Pregunta Sederin que estaba al lado de Faulus.
-No es nada, pero parece que alguien esta hablando mal a mis espaldas.
-¡Espera! Acaso no serás tu Sederin el que habla mal a mis espalda.
-¡Claro que no jefecito!
-Mmmm, no creo nada de lo que dices, después de todo eres el único que habla mal de mi.
-Capaz que su majestad esta hablando mal de……
De repente lo que iba a decir Sederin es interrumpido por Faulus…
-Ohohoh… con lo que ibas a decir ya te pasaste, mejor lo soluciono a los golpes como siempre lo hacemos.
°°°Maldición, parece que llego el momento de empezar a correr°°°
Luego de esto Mehmet ve como Faulus y Sederin estaban corriendo por todos los lugares de la construcción y en voz alta dice…
-Prepárense para parar la pelea entre Faulus y Sederin, sino van a destruir todo lo que construimos.
°°°ahhahah, hombres, siempre peleando por cualquier cosa°°° (es nuestra manera de entendernos fe….)

XXX

-Esta bien, voy a repetir en lo que habíamos quedado, mientras yo y Diana nos inscribimos en el gremio de aventureros, tu vas a volver a tu casa y les vas a preguntar a esos niños humanos si quieren ir contigo a tu pais elfo y para finalizar nos reuniremos en las puertas del gremio para escuchar tu respuesta con respecto de si decides volver a tu pais o no.
-Bueno, ahora cada uno tomemos diferentes caminos y volvámonos a encontrarnos en el gremio dentro de un rato ¿entendido? -Había dicho Zero mientras se daba la vuelta para ir hacía el gremio junto con Diana.
-Entendido fuerte y claro.
-Muchas gracias por la oportunidad que me has dado, Zero.
-No hay problema, después de todo es mi deber -Dijo Zero mientras se iba.
-Mmmm…¿Qué quiso decir con que es su deber? -Se había preguntado la elfa mientras se daba la vuelta para dirigirse a los barrios bajos y hablar con sus “hijos”

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora