Zero después de ver esta escena y de ver a Felida desmayada, decide ir y agarrar a la elfa del medio de donde se encontraban todos los cuerpos, luego de agarrarla, la carga y la lleva hacía la sala en donde estaba la entrada principal, cuyo lugar era donde sus sirvientas se encontraban luchando contra las sirvientas de los Akados.
Cuando estaba encima de las escaleras de la entrada principal de la mansión, él decide mirar desde arriba y se encuentra conque todas su sirvientas ya habían acabado con las sirvientas de los Akados, luego baja por las escaleras hacia donde se había dado la lucha y Chiti al ver a su amo bajando por las escaleras decide gritar desde donde se encontraban las demás sirvientas con una de las sirvientas de los Akados que parecía estar recostada en el piso “¡Amo! Miau ¡Amo! Miau, venga hacía acá, parece que esta sirviente quiere decirle algo, ya que nos estuvo rogando que no la matáramos hasta que pudiera hablar con usted Miau”
Al escuchar esto él decide ir hacía donde sus sirvientas se encontraban, y mientras lo hacía pensaba ~¿Por qué Chiti que es una leoparda dice Miau? Bueno, no importa, mejor me apresuro en salir de la mansión, para que Blofebus se encargue de su parte del plan, pero, he notado algo raro desde que llegue a esta mansión ¿Dónde se encuentra el líder de la familia Akados? Al menos al no estar en esta casa facilito las cosas, ya que por lo que Blofe me conto, él es demasiado fuerte, aunque me hubiera encantado luchar con él, pero la misión es prioridad, además Blofebus se va a hacer cargo, ya que esa persona es muy necesaria para mi futuro plan.
Zero al acercarse en donde estaban todas sus sirvientas reunidas, él ve como la sirvienta de los Akados que le había hablado al principio cuando entro por la puerta, se encontraba en un gran estado critico, ella estaba totalmente con un hueco en él abdomen que dejaba ver el piso sobre el que estaba recostada.
P.P celosa, le pregunta a Zero mientras revolotea su larga cola mecánica “¿Quién es esa elfa?” a lo que Zero le responde con un tono serio, pero con pensamientos de no entender porque ella tenía una cara enojada cuando se lo pregunto “Esta es una de las cuantas personas que tengo que rescatar, ya que hay varios elfos por todos lados que están siendo maltratados, además, la protección de los elfos fue una de las promesas que hice con el pueblo elfo y a cambio de eso ahora tengo su total lealtad asegurada y si llevo a una elfa de regreso, entonces, les será imposible traicionarme y su lealtad estará totalmente asegurada” Luego de esto, las demás sirvientas quedaron impresionadas por lo inteligente que era su amo, tambien Lewi se le acerco y apoyo a Zero, tratándolo de envolver con su larga cola, pero rápidamente fue retenida por la voz de Nicol que dijo muy enojada “No trates de coquetear y acercarte a su majestad” Al terminar de decir esto, la chica con cuerpo humano, pero con orejas de conejo se le acerca a Zero y agacha su cabeza en señal de perdón por causarle molestias a su amo, pero Zero con una hermosa voz y rostro dijo “No se preocupen, no es momento de pelear por eso, además me siento muy feliz de que les guste como soy y de que mujeres tan hermosas como ustedes quieran estar cerca de mío” Cuando todas las sirvientas escucharon esto quedaron atónitas y escondieron sus rostros de encanto por lo que Zero había dicho de ellas.
Con un tono serio e imponente, Zero le pregunta a la sirvienta de los Akados que se encontraba en el piso con un agujero en el pecho “¿Por qué haces tanto esfuerzo para hablar conmigo cuando te encuentras en ese estado deplorable?” Al escuchar esto la sirvienta decide responder con una sonrisa “Es simple, solo quería saber si eras un dios, porque cuando entraste por la puerta principal y te transformaste, pude ver el resplandor y el poder de un dios en frente mío, pero por más que fueras un dios no podia traicionar a mi amo, el líder de los Akados, ya que él fue quien me ayudo en los momentos difíciles a pesar de tan solo ser un mera sirvienta, pero no sobreviví solo para decirle eso, quería saber si en el cielo un dios como usted me aceptaría como su sirvienta, al igual que las que usted tiene ahora….*Escupe sangre*…” Cuando Zero vio que a esta chica solo le quedaban segundos de vida decidió responder con un tono sereno, tranquilo y tierno para que la chica se sintiera cómoda en su partida “Siento decepcionarte, pero no soy un dios, sino algo que se iguala a ellos y que en algún momento los superara”
La sirvientas al escuchar esto en sus últimos momento, ve la cara de Zero brillar como si fuera la de un ángel y con una sonrisa de despedida dice “Entonces quiere decir que por ahora no lo eres, pero en algún momento lo serás y si es asi, me gustaría que cuando seas un dios me tomes como una de tus sirvientas” Zero piensa al escuchar esto y decide mencionar “Porque darte el titulo de sirvienta en el cielo cuando te lo puedo dar acá” la chica le respondió a Zero con una voz que desaparecía “Mu…chas…gra…cias” cuando ella termino de decir esto padeció y Zero no llego a nombrarla como una de sus sirvientes, que es lo que tenía pensado hacer.
Después de todo esto Zero se levanto y le dijo a Nicol y P.P que se quedaran hasta que Blofebus viniera y que les dieran este mensaje “Necesito que le pidas a Izet que guarde los cuerpos de los niños que se encuentran muertos arriba” ambas sin preguntar el porque asintieron con la cabeza.
Las cuatro sirvientas del escuadrón ninja y Diana quedaron sorprendidos por el favor que le había hecho a la sirvienta de los Akados por más que fuera su enemigo, para ellas, esto era una demostración de la humildad del ser que alguna vez gobernó sobre los otros cinco grandes reyes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasíaLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...