volumen 1: capitulo 9:

1.8K 193 32
                                    

Un dia antes de lo que esta a punto de suceder…

“Mi idea consiste en que usted mismo salga y les hable a sus ciudadanos sobre lo que esta sucediendo. De esta manera ellos tomaran mas en serio el problema y se demostrara lo tanto que usted ama a su pueblo”

Yossu con una sonrisa le dice las siguientes palabras con respecto a la idea de Nazar “¡Gran idea, Nazar! Se nota que eres la persona que se encarga de el orden publico y de proteger a los ciudadanos de nuestro gran reino”

“¡Excelente! Resolvimos uno de los problemas”

Unos minutos antes de lo que esta a punto de suceder…

Yossu se encontraba solo en su cuarto lleno de preocupaciones y nervios por lo que tenia que hacer dentro de un par de minutos.

El no dejaba de repetirse un montón de altibajos y desconfianzas sobre si mismo…

《¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Ayer acepte salir en frente de un montón de personas de mi reino para hablar sobre lo que esta sucediendo y lo peor de todo es que acepte la idea de Nazar sin darme cuenta de lo que significa…Bueno, se lo que significa, pero es mi primera vez hablando en frente de mucha gente, estoy muy nervioso y muerto por tener que salir y hablar con los 7 millones de ciudadanos de mi reino.》

《¡Además! mis preocupaciones no solo se deben a la cantidad de personas con las que voy a hablar, sino que también se debe a como voy a decir las palabras que tengo que contarles, porque dependiendo en la forma en la que lo diga o haga, podría causar un golpe de estado o una guerra civil en todo mi reino, sin contar que podría terminar muriendo en medio de todo esto.》

《Ahhhhh…Como pude dejarme nublar por las emociones》

《Para colmo, ya no se puede pasar para otro día la fecha de la conferencia》

…Ahhhhhhh....

Pensó de manera muy alterado mientras daba vueltas una y otra vez desde una punta de su cama a la otra. Sin embargo, sus pensamientos alterados, nerviosos y preocupados, son interrumpidos por pequeños golpes en la puerta de su habitación acompañados de estas palabras “Su majestad, Soy Diana y vine para entregarle la ropa que usara para la conferencia”

Esconde sus emociones alteradas, respira ondo y exhala para tranquilizarse y luego darle el permiso a Diana para entrar a su cuarto.

Sin embargo, medita tras haber respirado y exhalado.

《¡¡¡¡¡Quien fue el maldito inútil que dijo que respirar ondo y luego exhalar te calmaría!!!!. Esto no me calma en ningún sentido, es mas, me pone aun mas tenso y nervioso.》

Tras lo meditado, dice un poco tranquilo y ocultando sus emociones “Adelante, puedes pasar y dejar la ropa en la cama”

Antes de que Diana entrara al cuarto se levanto de la cama.

Luego de que dejara la ropa en su gigantesca cama, Yossu se acerco al espejo y se la probo, para luego decirse así mismo mientras se miraba al espejo “¡Vaya! Estas túnicas de color negro con pintitas doradas me quedan bastante bien.”

“Quien diría que en este momento la ropa me atraería hasta el punto de calmarme.”

“Es impresionante ver lo bien que me quedan estas túnicas de color oscuro que cubren mis brazos, piernas y dejan al descubierto todo mi pecho de tez morocha. Además, cubren por completo los dos Brazaletes de la impugnación que tengo en ambos brazos”

“Hoy me coloque estos brazaletes por miedo a un posible ataque.”

“Con estos dos brazaletes puedo recibir algunas magias de alto nivel y causar un rebote devolviéndolas contra su portador”

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora