volumen 6 capitulo 132

345 44 9
                                    

Luego de esto, Yossu y los dos gobernadores elfos (Luprel y Zenda) decidieron el dia en el que los soldados elfos partirían a la capital, Tambien se fijo que el encargado de llevar a todos los elfos seria un barco volador de la capital, además se estableció que los mismos gobernadores tendrían que designar a un general elfo.
Luego de que Yossu les dijera a los gobernadores que designaras un gobernador, el se pone a meditar y a recordar a sus generales…
~Ahora que lo recuerdo, los únicos generales en capital son Samay, Nazar y mi hija Izet…Ohhhhhh, ahora que tambien lo pienso, no me avergüenzo de llamar Hija a Izet, antes si que me avergonzaba, pero últimamente parece ser que no. Será esto uno de los sentidos de un padre que pasan con el tiempo. Creo que me estoy volviendo viejo a pesar de tener unos 500 años~
Tras pensar en esto y en otras cosas relacionadas a su hija, el volvió a sus cabales y se puso a meditar en sus generales ~Blofebus actualmente se encuentra en la capital haciendo lo que le encomendé. Tambien me pidió que me reuniera con el mañana…Parece ser que tiene que decirme muchas cosas importantes, espero que sean buenas y no malas~
~Breisha y Faulus se encuentran en sus misiones de colonización o asi se lo podría llamar. Me preocupa mas Breisha ¡No! A quien miento, me preocupan ambos por su forma de actuar, los dos tienen esas ganas de luchar con cualquiera que les parezca fuerte, pero si hablamos de sus misiones, se podría decir que Breisha la tiene mucho mas complicada que Faulus ya que ella tiene que convencer a los Demi-Humanos de pertenecer a nuestro reino, además la posición de ese pueblo es muy estratégica al igual que la ciudad Tobi debido a que se encuentran cerca de grandes reinos, tambien es por esto que decidí mandar junto con ellos materiales y constructores para construir las murallas... Bueno, solo espero que en sus misiones les vaya bien…*Se deprime un poco por lo que se imagino en ese momento*…Bueno, dudo mucho que la misión salga con un cien por ciento a nuestro favor ¿Verdad?~
Lo que Yossu se imagino en ese momento, fue a Breisha dando ordenes Incomplejas a la hora de construir las murallas, tambien se la imagino pidiéndoles a los Demi-Humanos de esa aldea que se arrodillaran ante ella y todo esto en un tono acelerado y Feliz como era de costumbre en ella.
Las imaginaciones con preocupación de Yossu no acabaron con esto, si no que tambien se imagino a Faulus olvidándose de la misión que el mismo le habia encargado.

XXX

Luego de darse cuenta de que todos lo estaban mirando con mucha atención, el decide volver a sus cabales y continuar explicando las demás reformas, pero antes de esto, Yossu pidió que tambien necesitarían que haya un embajador elfo o alguien que los represente constantemente en la capital para solucionar cualquier problemas que ocurra con algún elfo en aquella capital o en esta ciudad.
Para Yossu, un embajador, era muy importante ya que este se haría cargo de ayudar a los de su raza a solucionar cualquier problemas que tuvieran en la capital, pero no tan solo lo pensó para eso Yossu, sino que tambien lo pensó para que el embajador tomara decisiones rápidas si era necesario en algún caso de guerra por ejemplo.
Luego de que Zero mencionara de que necesitaba un embajador elfo, Lisa se emociono y decidió levantar la mano ferozmente, muy alegre y feliz para gritar…
“¡Quiero ser la embajadora!, quiero saber como es la capital y quiero conocer como es la ciudad, sus habitantes y su cultura, además, quiero conocer nueva gente con la que pueda hablar y hacer amigos”
Al ver lo que Lisa habia dicho, todos en la sala pusieron sus ojos en ella y esto le causo un poco de vergüenza, pero en ningún momento bajo su mano que mostraba la determinación que tenia por querer ser la embajadora.
Yossu muy feliz con la determinación de Lisa, Dice “Excelente, es justo lo que necesito, una chica que este lo bastante motivada de adquirir nuevos conocimientos y de conocer nuevos horizontes”
Lisa quedo encanta y muy feliz por ver como Yossu le daba la aceptación hacia ella, pero luego se abrumo al pensar que sus padres no la dejarían ir a la capital por lo protectores que eran.
Ella durante toda su vida se la paso en el palacio ya que su padre y hermano sentían un gran terror y miedo al pensar que su hija y hermana podría acabar como su madre si era raptada por humanos, pero luego de abrumarse con esos pensamientos negativos, ella tomo un gran valor para decirle a sus padres desde donde estaba, lo que pensaba, y mientras lo hacia, su Largo cabello color ceniza se revoloteaba por todos lados “¡Padre! ¡Madre! Me volveré una embajadora por el bien de los elfos y de esta manera tambien daré comienzo a cumplir mis sueños, pero no se preocupen por mi seguridad, padre y madre, ya que  siempre voy a seguir y a estar con Yossu”
Ante las palabras escuchadas, la madre de Lisa, la gobernadora , decide dar vuelta su cuello hacia donde estaba Lisa y le dice con una gran sonrisa  y felicidad…
“Nunca te rindas, siempre trata de cumplir tus sueños, después de todo eres mi hija y una gran soñadora”
Tras decir esto ella le sonrió a su hija mientras que su esposo Luprel la abrazaba y le decía a su hija con unas cuantas lagrimas y una sonrisa “Ya te encerré y prohibí bastante, es hora de que el pichón vuele del nido”
“Ah, pero recuerda siempre llevar contigo a Will, después de todo no puedo dejar desprotegida a mi única y problemática hija ya que Yossu no siempre va a estar libre para protegerte”
Luego de esto inicio una pequeña pelea entre padre e hija que duro unos segundos.

XXX

Luego de lo sucedido, Yossu los calmo y acepto felizmente a Lisa como una embajadora para representar a los elfos en la capital, tambien se establecía que ella partiría junto con will a la capital el mismo dia y en el mismo barco que los soldados elfos, en decir, dentro de tres meses
Unos minutos después de hablar, Yossu empezó a hablar de la segunda reforma importante…
(Zero) “La segunda reforma de la que voy hablar ahora puede que les parezca un tanto molesta y un poco complicada para los elfos que son bastantes cerrados con respecto a varios temas. Esta reforma es muy importante y necesaria en nuestro pais, la reforma trata de permitir que seres de distintas especies o razas se puedan relacionar tanto sentimentalmente como sexualmente ya que en el futuro vamos a vivir en una sociedad en la cual todos puedan convivir. Tambien va a haber muchos casos en los que seres de distintas razas se relacionen y negar esto, creo que estaría mal”
“Por supuesto, no obligo a nadie, pero esta reforma es por si llegan a suceder situaciones en las que se generen este tipo de relaciones entre mis ciudadanos”
Ninguna persona de la sala se negó, pero Zenda con un tono serio y con un rostro que parecía enojo, Dijo “Estoy totalmente de acuerdo con lo que usted dijo, es normal dejar que las personas que se enamoran estén juntas a pesar de las diferencias. Esta reformas es muy digna…Pero deseo preguntar algo que me causa demasiada duda.
Al ver lo seria que parecía Zenda, el asintió con su cabeza para que ella continuara hablando y pudiera preguntar.
(Zenda) “¿Qué pasara con la esclavitud y que sucederá si en el futuro cuando los humanos se integren, ellos comiencen a violar y masacrar a elfas como lo han venido haciendo durante tanto tiempo?"
Todos se quedaron sorprendidos con lo que habia preguntado Zenda, pero nadie de la realeza elfa se negó a saber la respuesta de esta pregunta, incluso Lisa y Alen, pidieron tambien saber sobre esto.
Yossu con un rostro y tono serio comenzó a hablar “Es una gran pregunta la que me has hecho Zenda …*Zenda asintió felizmente por las palabras que su rey habia echo*… Primero que nada, para aclarar, Los lugares de prostitución tanto de mujeres como hombres van a estar legalmente abiertos para cualquiera. De esta manera se les cobrara un impuesto que ayudara al reino y estos lugares no solo ayudaran de esa manera, sino que rebajaran sin duda alguna la tasa de violación, ¿Se entiende?, Después de todo en los burdeles solo va a haber gente que desee ejercer la prostitución y planeo prohibir que la gente sea obligada a trabajar en burdeles”
Zenda quedo un poco contenta y a la vez no, pero de igual manera reitero la pregunta que habia echo anteriormente a Zero…
(Zero) “Obviamente tengo medidas contra ambas. Primero, la esclavitud, esta no estará prohibida, pero solo se podrá emplear en gente que haya cometido crímenes y estos no serán tratados de manera mortal como lo hacen los demás países, aunque si serán usados para trabajos y para quienes los compren.
“Ahora cambiando de tema, te pregunto Zenda, ¿Que tipo de castigo crees que le daré a alguien que viole a una mujer o un hombre?”
Zenda, un poco preocupada se puso a pensar, hasta que decidió responder “Pena de muerte o encarcelamiento”
Ante esto, Zero en un tono fuerte le dijo a Zenda “¡Error!”
Esto la sorprendió y asusto un poco por la manera repentina en la que su eminencia habia hablado.
Luego de haber echo ese pequeño grito a Zenda, Yossu con un rostro muy serio y retorcido le dijo a la esposa de Luprel “¿No crees que es muy poco matar o encarcelar a una basura que decidió Violar?”
“Es por esto que la persona que haya tratado o echo una violación, será completamente privada de su órgano sexual y se convertirá en un esclavo de manera inmediata.
Zenda, un poco confusa repite “¿Privado de su órgano sexual?”
Al ver lo confuso que estaban todos, Yossu decido argumentar con un tono gracioso y tranquilo “En el caso de los hombres, tengo planeado hacer que le corten su pajarito y en el caso de las mujeres, creo que lo mejor seria cortarles la lengua y la nariz, todo esto, mas convertirse en esclavos. De esta manera un violador pensara antes de cometes alguna tontería, además, la legalización de  burdeles ayudara a disminuir la violación”
"Tambien planeo darle un monto de dinero a aquellas personas que hayan sido violadas, en el caso del hombre, el monto será menor que el de la mujer ya que la persona que queda embarazada es la hembra, además, prohibiré el aborto y por supuesto que lo que haga la persona con el dinero que le he dado, no me importa”
Lisa muy confusa le pregunta a Yossu después de que el haya terminado de hablar “¿Qué es el aborto?”
Su majestad sorprendido, le decide responder, pero en el momento que lo iba a hacer, Zenda habla y le dice que mas tarde se lo explicaría”
(Zero) “Entonces, ¿Que les parecen estos seguros?”

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora